|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comenta las novedades ya!! para ir abriendo boca :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock rules
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con impaciencia. Esta va a ser la rom que me haga rootear el G2 por primera vez...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno perdonad por la intriga, no he podido contestar antes, las novedades no son muchas pero ahí van:
-Nueva base 30c de Hungria (me va un poco mejor que la 30f en bateria y fluidez ya me comentareis como os va a vosotros. -Cámara del g3 con binarios de Xcam instalados -Grabacion de llamada -Estoy probando algunos tweaks, muy pocos a ver si aportan realmente algo. -Esta vez tengo una lista de apps quitadas para los que la pedían y estoy intentando tenerla igual de liteada pero sin perder ninguna funcion como pantalla inteliente para quien la use. a parte de eso espero traer ya esta versión para el d805 y 806 si alguien se ofrece a testearla en alguno de estos modelos que se ponga en contacto conmigo. y nada eso es demomento en lo que estoy trabajando en estos días sin clase, si me da tiempo metere una opcion de ponerla a 420 con la cámara adaptada pero no prometo nada ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fenizlater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo si uso lo de la pantalla inteligente así que perfecto si la dejas. Por cierto @Fenizlater lleva o le puedes meter algún mod(que esté ya probado) para el aumento razonable del volumen del altavoz?
Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Posible instalar en un d800
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo si uso lo de la pantalla inteligente así que perfecto si la dejas. Por cierto @Fenizlater lleva o le puedes meter algún mod(que esté ya probado) para el aumento razonable del volumen del altavoz?
Gracias. Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Root hecho. TWRP instalado versión Bumped 2.8.7.1
Descargando la 1.0 porque tengo mono pero deseando que suba la siguiente versión! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este:
http://forum.xda-developers.com/andr...vices-t3049772 con los archivos que alli indican usando windows 10 en un mac con bootcamp(casi ná )Perfecto no lo siguiente. Una vez rooteado el twrp con la aplicacion autorec del google play. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque puede ser? Estoy usando los binarios versión 2.0 de XDA que ponen para lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado también sólo he reiniciado he vuelto al recovery y ya si ha funcionado
|
|
||||
|
||||
|
@alcantarasanchez Que tal te va esta rom? Para ver si la instalo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alcantarasanchez Que tal te va esta rom? Para ver si la instalo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||