|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me envíen la respuesta y les estaré comunicando a los que son de Claro Perú les servirá esa info.
Slds. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jue, pues no encuentro nada de jazztel -.- ! Alguien sabe si funciona mejor activándolo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que no te has leído nada de éste hilo...
Lo pone en el primer mensaje de la primera página del hilo y si lees en la página anterior a ésta obtendrás la otra respuesta. Es un hilo con sólo 7 páginas no creo que vaya a morir nadie por leerlas.
Última edición por kataxoff Día 06/01/16 a las 15:33:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo había leído. Y se que Jazztel funciona con Orange, lo que ocurre es que no había leído a nadie de Jazztel confirmándolo, ya que cuando yo active el el Fast Dormancy la batería caía en picado, pero quizá no tenía nada que ver, no se.. Tampoco estabas obligado a contestar, gracias de todas maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante la duda siempre nos queda la opción de probarlo por nosotros mismos una temporada activado y luego desactivarlo. Según los resultados obtenidos obrar en consecuencia de cada uno.
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el código, lo compré en amazon hace un mes y tiene la placa 602 y software de fabrica y me pone que el código mmi no es válido. No se porque será, pero quería probar ya que mi LG se bebe la batería y a lo mejor era por tener el FD desactivado (soy de pepephone)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el código, lo compré en amazon hace un mes y tiene la placa 602 y software de fabrica y me pone que el código mmi no es válido. No se porque será, pero quería probar ya que mi LG se bebe la batería y a lo mejor era por tener el FD desactivado (soy de pepephone)
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chestermingo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona en claro colombia, alguien lo sabe?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Activado, gracias. Veremos si junto al sevicio MLT noto diferencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale msj q dice error de conexion o el código MMI incorrecto, xq será?
|
|
||||
|
||||
|
Puede que me gaste más rápido con FD desactivado? Con Wakelock Detector veo que no salen los wakelocks de Teléfono. Tengo Vodafone en España. La verdad que no lo sé porque activado también gasta bastante
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||