|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM, no me funciona la app de Fotos de Google... Da FC siempre que la abro. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Que programa usan para configurar el kernel y que governador suelen ponerle? Especialmente me interesa uno que no gaste mucho.
Ahora mismo estoy con el ultimo singularity. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Crypts Día 10/04/16 a las 18:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias, colega! Era ese el problema, el tema que tenía instalado. Un saludo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandro.eb99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya nadie usa esta rom. Por si les sirve hay nueva versión de mayo.
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor...
La instale, sin palabras, excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace meses sin actualizar ni nada, la más estable!
|
|
||||
|
||||
|
Voy a animarme haber que tal es esta rom, es la primera rom que pongo en un nexus, haber si me va mejor que stock… porque en stock la batería me va fatal.
Si alguno sabe alguna rom que sea buena en batería sin tener que cambiar kernel y demás os lo agradecería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Use 3 dias esta rom y me gusto, estable y fluida, no me fue bien con la bateria. Instale CM13 y me encontre con un mejor desempeño en cuanto a bateria.... Hay otra que de mas duracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a animarme haber que tal es esta rom, es la primera rom que pongo en un nexus, haber si me va mejor que stock… porque en stock la batería me va fatal.
Si alguno sabe alguna rom que sea buena en batería sin tener que cambiar kernel y demás os lo agradecería. Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM aunque a veces lagea a ratos, pero es de las más estables.
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta rom en general va como un obus pero tengo un problema y no se como solucionarlo, la camara trasera solo funciona cuando reincio el telefono, al rato... deja de funcionar y no se abre da un error. A alguien mas le pasa? se puede solucionar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||