|
||
|
||||
|
||||
Felicidades por la doma del potrillo
![]() Pronto me pondre al lio con el tema del navegador que aun no lo he tocado. En fin que le estoy cogiendo cariño al bichito ![]() ![]() Por que no creas un hilo nuevo con todas las aplicaciones que has probado y te funcionan? "Aplicaciones para Xperia X2" o algo así. Como se suele decir... a falta de pan buenas son tortas, o lo que es lo mismo... a falta de hardspl y rom cocinada buenas son todas las trocolillas que se han conseguido hasta ahora. Después de recurperar la Diamond por desesperación y estar unos dias sin la X2, al hacer tu método en la X2 la diamante la he vuelto a dejar de lado y por el momento seguimos sin cuelgues y con la duración de la bateria aceptable. Por cierto, probé el Opera... va genial ![]() ![]() Salu2 a todos ;) |
|
||||
|
||||
ola d nuevo e notado que a la hora de reproducir videos o musica sin auriculares se escucha bastante bajo se puede arreglar de alguna forma?gracias.
|
|
||||
|
||||
Lo del tutorial de aplicaciones valida para la X2 pues es verdad tengo unas cuantas comprobadas que funcionan correctamente y la mayoria son de la diamond de la hd y de la hd2 todo es ponerse ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
villalon asias de nuevo pero el archivo que mas mandao no me deja instalarlo porq dice que no lo reconoce....porq sera?¿?
|
|
||||
|
||||
Bueno, vuelto a empezar de 0, con el panel manager viejo, lleva desde el viernes sin darme problemas. Ahora iba a probar el cab este de villalon para aumentar el sonido, pero me acabo de descargar el archivo y no me aparece ningún cab, es un zip con un archivo de texto dentro
|
|
||||
|
||||
Ahora os busco uno que venga en cab
![]() Última edición por villalon Día 03/05/10 a las 16:08:51. Razón: c |
|
||||
|
||||
oye despues de todo me sigue dando problemas el blokeo del telefono se me sigue kedando pillado algunas veces es normal?¿
|
|
||||
|
||||
Última edición por villalon Día 04/05/10 a las 17:02:56. |
|
||||
|
||||
A tomar por el culo, otra vez desaparece la tarjeta de memoria. Ahora si que me decido a abandonarlo hasta que salga el Harspl
|
|
||||
|
||||
Si es la original que trae es normal a mi me la fundio a las dos semanas le he metido otra de 2gb y parece que ahora marcha bien y no hace cosas raras. Pero por lo que han comentado la gestion de nergia de la tarjeta no se lleva muy bien con el xperia x2. Otra cosita mirate lo de los tweaks de la htc hd2 y deshabilita la seccion de ahorro de energia supuestamente si esto esta activado lo que hace es cortar energia a la micro sd cada vez que se apaga el terminal. Yo aunque me gaste un poco mas de energia prefiero no arriesgarme con la de 2gb.
|
|
||||
|
||||
Bueno, entre las ciertas cosas rarisimas que me esta haciendo a mi desde hace 2 o 3 dias es que cuando lo voy a desbloquear me aparece qe introduzca contraseña de bloqueo, cosa que no he puesto, por lo que le tengo que hacer el SoftReset por que sino no hay manera de meterle mano.
A ver si esta noche le hago una limpieza de nuevo reinstalando todo de nuevo a ver si asi lo soluciono. Mi ultimo sony ericsson, por los clavos de cristo. Saludos. DayLon. |
|
||||
|
||||
Bueno, entre las ciertas cosas rarisimas que me esta haciendo a mi desde hace 2 o 3 dias es que cuando lo voy a desbloquear me aparece qe introduzca contraseña de bloqueo, cosa que no he puesto, por lo que le tengo que hacer el SoftReset por que sino no hay manera de meterle mano.
A ver si esta noche le hago una limpieza de nuevo reinstalando todo de nuevo a ver si asi lo soluciono. Mi ultimo sony ericsson, por los clavos de cristo. Saludos. DayLon. ![]() |
|
||||
|
||||
Luego de actualizar a la RM1 encontre la video llamada pero no la radio FM, alguno me puede indicar donde esta?
Y otra pregunta, el gps del X2 viene incorporado, o es agps como el X1? |
|
||||
|
||||
Os puedo asegurar a todos que yo tambien me senti muy frustrado cuando me llego el telefono y lo tengo que decir alto y claro. Poca informacion pocos desarrolladores una politica de actualización muy distinta de sony ericsson con respecto a Htc. En mi caso si no fuese de empresa no me habria arriesgado y lo hubiese devuelto de cabeza. Pero recordando un poco y conforme lo iba metiendo mano con una cosita de aqui otra de alli me recordo muchísimo a mis comienzos con mi diamond y al final estaba encantado con ella y aun hay cositas que hecho de menos de esta. Pero poco a poco la estoy investigando y la estoy afinando lo maximo que se puede afinar sin hacer una rom porque no se hacerlo y porque no ha habido nadie que haya sacado el hard spl. Lo que esta claro es que hay que pelearse con el incluso desesperarse me pongo en el caso. Pero en estos momentos me es totalemente funcional si no quereis complicaros la vida devolverlo si por el contrario os gustan los retos os animo a seguir la lucha. Por cierto mediante registro ya se puede rotar la pantalla sin necesidad de abrir el teclado por ahora solo lo tengo en los mensajes pero poquito a poco se pueden ir haciendo mas.
Al compañero de arriba si lleva gps independiente y la radio se encuentra en inicio-slideview-medios. Última edición por villalon Día 05/05/10 a las 23:56:14. |
|
||||
|
||||
villalon toy cntigo la verdad esq cuesta muxos malos ratos pero por ahora despues de medio optimizarlo merece la pena.por cierto como haces lo de rotar la pantalla sin abrir?¿
|
|
||||
|
||||
Para que rote la pantalla en los mensajes sin necesidad de abrir el teclado Inicio os vais a Registry Explorer (hay que tener instalado sktools) hkey-local-machine ----system----gdi----rotation---landscapefixed y cambiais el valor de 0 a 1 Mas velocidad en el terminal HKML//SYSTEM//STORAGEMANAGER//FATFS//CACHESIZE PONEIS EL VALOR 32768 HKML//SYSTEM//STORAGEMANAGER//FATFS//DATACACHESIZE PONEIS EL VALOR 8192 HKML//SYSTEM//STORAGEMANGER//FATFS//FATCACHESIZE PONEIS EL VALOR 8192. Seguire investigando ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, que le vamos a hacer, yo tambien tuve una HTC Touch XL que al principio no iba todo lo bien que esperaba, hasta que empece a meterle mano y se puso fina fina (si alguien tiene una bateria que le sobre o que no la quiera se la compro jejejeje).
Me da que el Sony Ericsson Xperia X2 es como comprar un coleccionable para montarlo. Empiezas con mucha ilusion, a medias te vas a aburriendo por que no ves resultados rapidos, pero al final, pues tienes un pedazo de aparato que vamos, la leche..........HARDSPL Ya Pls. Saludos. DayLon. |
|
||||
|
||||
Bueno, que le vamos a hacer, yo tambien tuve una HTC Touch XL que al principio no iba todo lo bien que esperaba, hasta que empece a meterle mano y se puso fina fina (si alguien tiene una bateria que le sobre o que no la quiera se la compro jejejeje).
Me da que el Sony Ericsson Xperia X2 es como comprar un coleccionable para montarlo. Empiezas con mucha ilusion, a medias te vas a aburriendo por que no ves resultados rapidos, pero al final, pues tienes un pedazo de aparato que vamos, la leche..........HARDSPL Ya Pls. Saludos. DayLon. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok now it time to make you cum. lets get that autorotate working.
HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\MultiService\mods\Rota tion Change ‘AccelBasedRotationEnabled’ DWORD Data to 1 Now you will have autorotate with a few apps. Tilewave, panel manager, sms/mms, internet explorer. To get it working with other things you have to add a few more keys. HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\MultiService\mods\Rota tion\AADRClients make new keys for required apps. new string value in each, named ‘ModuleFileName’ Enter programs exe path. Examples, Program Files\Resco Photo Manager\PhotoMan.exe Program Files\SPB Time\SpbTime.exe Program Files\Spb Mobile Shell\MobileShell.exe Program Files\Resco Explorer\Explorer.exe May 3, 2010 at 3:50 pm Forgot to say changes will come into play after a soft reset. Para reactivar la autorotacion en cualquier programa, pero no lo he probado aún. |
![]() |
![]() |
||||||
|