|
||
|
|
|
|||||||
| Ver resultado de la encuesta: Cual elegir? | |||
| VIKUITI DQC160 - Screen Protector |
|
96 | 63.58% |
| Invisible Shield |
|
42 | 27.81% |
| Otro |
|
13 | 8.61% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el protector hasta con guantes me detecta el dedo asi que el protector es muy bueno
DDY los guantes seran de 2 mm aproximadamente de espesor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado una vikuiti porque pedí 5 protectores normales en ebay y he tenido que gastar 4 para que quede bien... eso sí recortando porque venían más grandes. Lo barato al final sale caro.
Para el que le interese: http://cgi.ebay.es/Vikuiti-DQC-160-S...ht_1200wt_1137 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Portector MARTIN FIELDS, de momento perfecto en todo, además es lavable. Es una pasada la facilidad de ponerlo, pues se pega solo no tienes que presionar.
Este es el pack que pille yo (vienen 2 protectores): |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces donde recomendáis comprar el 3M?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cual elegir, VIKUITI DQC160- screen protector o invisible Shield?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin ya aparece el Vikuiti para la Desire en Disagu alemania.
http://www.disagu.de/schutzfolie-fuer-htc-desire.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto el vikuiti y a quedado de maravilla y no a perdido nada de sensibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego el vikuiti y perfecto.
Es mas lo tube que quitar, lo labe con agua y jabon y lo seque con el secador y otra vez y genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el vikuiti, comprado en ebay a http://myworld.ebay.es/maxi-displayschutz4u.
He intentado colocarlo unas 10 veces (con sus lavados por el medio), y siempre me queda alguna esquina sin pegarse bien. Me rindo, lo dejo así, con esos detalles en las esquinas. Por lo menos funciona bien la pantalla. ![]() .Me costó dos intentos ponerla bien pero porque va justa al tamaño. La primera vez se me quedaba una burbuja en la esquina sup. izqda. pero analizando el tema me dí cuenta de que era porque la Desi tiene la pantalla un poco por debajo del marco externo y no pegaba perfecto con la pantalla porque tenía una pequeña interferencia de unas décimas de mm. La despegué sin problema y la ajusté de nuevo para que quedara medio milímetro más abajo de esa esquina, desde entonces va perfecta. .La pantalla reacciona igual quer antes (he leído otros foros que dicen que deja de funcionar, a mí me funciona igual que antes) y el brillo es el mismo ( yo no he notado nada de que brille menos ni nada de eso). Creo que la habilidad para poner el protector tiene bastante que ver con el resultado final, hazlo despacio, tranquilo, limpia bien la Desi antes de comenzar y ya te digo que en la mía ni se nota que lo lleva puesto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alquien me dice cómo van las votaciones?
no voto porque no las he probado y quisiera saber cual va ganando....
|
||||
|
||||
|
gracias majete, ya estoy decidida...
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo he tenido la vikuiti y la que vende ssmoviles, y como me gusta decir las cosas claras lo digo claramente, la vikuiti es una porqueria al lado de la de ssmoviles y resumo el porque.
1. la colocacion no tiene nada que ver una con la otra, la vikuiti como no la pongas bien a la primera olvidate del protector, al final te quedara mal. 2. hay gente mañosa que se le da bien ponerla y le queda perfecta, yo reconozco que soy un inutil para esto, bueno pues aunque te halla quedado bien la vikuiti, ves que tienes un protector de pantalla puesto, ya que es algo grueso, el de ssmoviles aparte de que no me ha quedado ni una pompita por ningun sitio, me he tenido que quedar mirando un rato la desire por que pensaba que no estaba puesta, os lo juro, ademas en el video explicativo puedes ver como se coloca el protector y como queda. 3. la vikuiti a pesar de llevar el telefono en una funda coje porqueria lo mas grande, el de ssmoviles se nota mucho menos y se le nota bastante menos los dedos, no quiere decir que no coja porqueria, pero bastante menos que la vikuiti. sigo teniendo la vikuiti guardada por si algun dia me hiciera falta, pero ya os digo que nada que ver una con la otra. p.d: siento mucho lo de los acentos, pero no se lo que me pasa ultimamente en los foros, que al darle al acento me salen dos, sin embargo si utilizo el word o el bloc de notas si me sale bien, no se por que me pasa esto, en fin saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me estoy volviendo medio loco,estoy a la espera de recibir la desirey he estado mirando accesorios,entre ellos el protector,claro esta,y no se cual cogerme.
he visto en ebay estas dos opciones : - http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT - http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT y no se por cual decantarme,hay gente encantada de la vida con el vikuiti y otros sin embargo lo detestan.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||