|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo la lista de bugssss que no son muchos la verdad, merece la pena el terminallll necesito que me convezcais
|
|
|
||||
|
||||
. Les acabo de mandar una respuesta a su correo. También le he dejado mi número de teléfono. Seguro que voy a tener miles de llamadas a partir de ahora, jaja.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es un cañon, así como su sistema operativo. Sin lugar a dudas me lo volvería a comprar. A mi la filosofía de los de Apple no me mola nada, de ahí que nunca me haya planteado pillarme un iPhone/Touch/iPad.
|
||||
|
||||
|
Supongo que ningun terminal es perfecto y que todos tienen bugs y fallos osea que me lo recomendais 100% antes que el iphone nO??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta respuesta ya la he dado varias veces en el foro.
Sinceramente: vengo de iPhone. He tenido todos, el 2G de 8Gb, el 3G de 16 Gb y el 3Gs de 32 Gb. A pesar de todos los mini fallos, a pesar de la tarjeta micro SD en lugar de una buena memoria interna, a pesar de que la pantalla del iPhone (hablo de la sensibilidad) es un 10 y la del Desire es un 9,5, a pesar de los pesares, no vuelvo al iPhone. El Desire es mucho mejor. Otra cosa será el iPhone 4G, que está por ver. Desire/Android power. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente: vengo de iPhone. He tenido todos, el 2G de 8Gb, el 3G de 16 Gb y el 3Gs de 32 Gb. A pesar de todos los mini fallos, a pesar de la tarjeta micro SD en lugar de una buena memoria interna, a pesar de que la pantalla del iPhone (hablo de la sensibilidad) es un 10 y la del Desire es un 9,5, a pesar de los pesares, no vuelvo al iPhone. El Desire es mucho mejor. Otra cosa será el iPhone 4G, que está por ver. Desire/Android power. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente: vengo de iPhone. He tenido todos, el 2G de 8Gb, el 3G de 16 Gb y el 3Gs de 32 Gb. A pesar de todos los mini fallos, a pesar de la tarjeta micro SD en lugar de una buena memoria interna, a pesar de que la pantalla del iPhone (hablo de la sensibilidad) es un 10 y la del Desire es un 9,5, a pesar de los pesares, no vuelvo al iPhone. El Desire es mucho mejor. Otra cosa será el iPhone 4G, que está por ver. Desire/Android power. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, he leido y he visto algun video del multittouch que se ve que no funciona muy bien, es eso cierto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, eso ya está hablado en otros post. Este post se ha creado para ir poniendo los bugs con que nos estamos encontrado. Si no al final todo es un lío.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Tienes un post referente a eso mismo en este subforo de la Desire.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108228
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Hace días que sigo vuestro hilo porque formo parte de una de las compras conjuntas de la HTC Desire que se está organizando desde este foro. Me preocupa bastante el tema del tema de las desconexiones 3G, tanto que me están haciendo replantear la compra, pues para mi también es muy importante la actualización automática del correo/agenda/etc. He estado investigando y por lo visto el Nexus One presenta un problema similar desde su lanzamiento que aún no han conseguido acabar de resolver. En vuestra opinión y teniendo en cuenta la similitud de hardware entre el Nexus One y la Desire, creéis que puede estar relacionado este problema de conectividad 3G del Nexus One con el que tenéis vosotros en la Desire? Bueno, siento el tocho que os he metido... un saludo a todos y agradezco vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Hace días que sigo vuestro hilo porque formo parte de una de las compras conjuntas de la HTC Desire que se está organizando desde este foro. Me preocupa bastante el tema del tema de las desconexiones 3G, tanto que me están haciendo replantear la compra, pues para mi también es muy importante la actualización automática del correo/agenda/etc. He estado investigando y por lo visto el Nexus One presenta un problema similar desde su lanzamiento que aún no han conseguido acabar de resolver. En vuestra opinión y teniendo en cuenta la similitud de hardware entre el Nexus One y la Desire, creéis que puede estar relacionado este problema de conectividad 3G del Nexus One con el que tenéis vosotros en la Desire? Bueno, siento el tocho que os he metido... un saludo a todos y agradezco vuestras opiniones. ![]() Ahora es cuando están saliendo más teléfonos con la 2.1 (milestone, lengend...) y habrá que estar atento para ver si el problema se reproduce en ellos también o es un bug propio del N1/Desire. En el foro del Nexus One comentan que con alguna Rom cocinada la cobertura 3G aumenta bastante. Con mi Desiré no tengo problemas con la cobertura, sino con puntuales no conexiones (más que desconexiones) de la red 3g/hspad. Es un bug molesto pero que más o menos uno puede preveer y solucionar. En mi caso ha ocurrido 2 o 3 veces en una semana y no constantemente. Como digo, es más un problema de no conexión que de desconexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión findulas, de momento en los foros milestone, legend, etc. todavía no se ha hecho patente este problema concreto de no conexión automática a 3G, o no he leído nada al respecto, pero quizás es un poco pronto todavía.
En todo caso llevan un hardware diferente y nuestro referente en cuanto a bugs debería ser el Nexus One... Es una lástima estos poco importantes pero molestos bugs, pues el "concepto Android" es genial frente a su competencia directa de Apple, pero en el momento de hacer la inversión te surgen dudas de si realmente satisfará tus necesidades y las mías son, sobretodo, una conectividad estable, sin grandes pretensiones, pero con cierta fiabilidad, de ahí mis dudas. Gracias de nuevo por la información! |