|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo haber pecado de ingenuo al creer al comprador cuando me aseguro que soportaba dicha banda y no haberlo comprobado, pero me fie de su buena fe. Si lo pone claramente en el anuncio y además me lo asegura por privado no tenia por que desconfiar.
Copio la conversación entre el usuario vovchyna y yo al respecto de la banda de 800mhz, que el incluía en su anuncio como soportada por el modelo que me vendió: YO: -Hola, seguro que tiene la banda de los 800mhz para el 4G???. No consigo que funcione. Vovchyna: -En xda hay una guía, y gente que confirma que les funciona. Pero tienes que poner una rom 19E creo... Ya te digo, en Xda te viene la guia YO: -Vamos, que no funciona, la verdad es que no estoy nada contento con el trato. Vovchyna: -Si, si que funciona. Hay varias personas que reportan que lea funcina perfectamente YO: -En el móvil que tú me has vendido no funciona. De poco me sirve, saber que" a algunas "personas les ha funcionado. Creó que no has sido sincero en tu anuncio, ni en tus mensajes, exijo la devolución de mi dinero. Vovchyna: -En ese móvil funciona perfectamente. Ya que el hardware en todos es idéntico. Si tu no eres capaz de activarlo, es otra historia. Yo he sido 100% sincero en todo, así que no ve me vengas con tonterías por favor. YO: -Dime por lo menos donde está la famosa guía en xda para que pueda activar la banda de los 800mhz. Sin respuesta YO: -Te repito mi petición por si no lo has leído el anterior mensaje. Donde está la famosa guía para activar la banda de los 800mhz?, en la que "algunos" usuarios reportan que les funciona, yo no la encuentro. Si quieres que retire la incidencia al menos tendrás que darme la opción de activar dicha banda Sin respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo indico otra vez.
No comentéis en el anuncio, dejad solo al comprador y vendedor. Contactad con ellos por privado si lo creéis conveniente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||