|
||
|
||||
|
||||
¿No se puede flashear con partición extendida?
|
|
||||
|
||||
Eso suponía, pero por mucho que le estrujo nunca me encienden los cuatro. Y por otro lado teniendo todo cerrado siempre se quedan 2 núcleos a 300, cuando debería ser sólo uno como tu apuntaste.
Por eso preguntaba si ese es su funcionamiento normal, no vaya ser que con los mi4 no se lleve bien el kernel Saludos y gracias ![]() ![]() @alexret , para tu kernel que usamos? UKM o kernel auditor?
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chelis59 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias al equipo LollipOS. Sois muy grandes. Funciona todo ok, con una gran fluidez. , sin bugs, y a la espera de la duración de la batería, pero las mejoras de la gestión de conexiones me parece un total acierto para contener el consumo de la batería. Uno que empieza a olvidarse de miui. Gracias chicos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que no se enteren los compis del MI4, pero hay que ver qué bien os lo montáis y cómo moláis los del MI3!
![]() |
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que no se enteren los compis del MI4, pero hay que ver qué bien os lo montáis y cómo moláis los del MI3!
![]() ![]() Habrá hilo en el subforo del Mi4 Hoy ya no me ha dado tiempo y si mañana puedo se pondrá allí también. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nunca he instalado TWRP, ¿hay algún flasheable por ahí? Me he bajado la aplicación desde la Play Store pero me da error al instalarlo...
|
|
||||
|
||||