|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me anda el gps. Le instale el fix de xda pero sin resultados.alguna solucion?? Suban el link del kernel de 9.0 de arter.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E conseguido arrancar la ROM y va de lujo pero consume mucha batería en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Me sirvió el nuevo kernel de arter. Ahora si me funciona el gps.gracias centauro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo alguien me podría decir cuales son los pasos para instalar esto - Smart Manager Note 5 new version https://drive.google.com/file/d/0B2n...ew?usp=sharing
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo alguien me podría decir cuales son los pasos para instalar esto - Smart Manager Note 5 new version https://drive.google.com/file/d/0B2n...ew?usp=sharing
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algguna alma caritativa que la tenga en funcionamiento, le importaria ir a ajustes, accesibilidad y en la pestaña vision, ver si esta Talkback y si se puede activar y habla.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
No os pasa que a veces el movil se vuelve loco con la pantalla al conectar el cargador, siempre que el movil se inicia esta el multiwindow activo y a veces se va para atras ( muchas veces) y cosas asi??? Lo digo para haber si me podeis ayudar T_T. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo con la rom un par de días y me funciona todo y es bastante estable, lo único es que la batería dura muy poco. Alguien me podría decir a q se debe? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿hay una V10? no puedo descargar nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
No os pasa que a veces el movil se vuelve loco con la pantalla al conectar el cargador, siempre que el movil se inicia esta el multiwindow activo y a veces se va para atras ( muchas veces) y cosas asi??? Lo digo para haber si me podeis ayudar T_T. GRACIAS! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||