|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo aún sigo dudando..mientras espero review de este y stock de 32Gb.Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que yo también me lo voy a comprar, me encanta todo lo que he toqueteado de xiaomi y la batería tiene pintaza...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Disponible para reserva la version de 32GB en Zimexport. Mañana o pasado tambien estara disponible en Ibuygou probablemente. Y en unas horitas publico el cupón de CBT STORE que es nuestra mejor oferta por el momento
Saludos Última edición por alejalnet Día 28/09/15 a las 03:31:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se sabe algo del movil en color NEGRO? con xiaomi siempre me ha costado muchísimo encontrar stock en negro y siempre a un precio más elevado que el blanco, que tal se están portando esta vez?? |
|
|
|
He visto que has escrito las instrucciones para comprar en alegrecompra. Tenemos ya precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso saber cuando las tiendas empiezan a tener stock de la version 32Gb .. esperemos que no tarde en estar a la venta tanto como la del Mi4i, pero viendo que la de 16 ya está disponible me da que si habrá que esperar.
Sabeis si las distintas cámaras Sony/Samsung son en función de la versión 16/32Gb? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, pero es raro que no se deje claro en las especificaciones de la web oficial..no creo que monten las cámaras aleatoriamente en las dos versiones, en plan rasca y gana, supongo que será en función a la Ram/Rom y podrían haberlo dejado claro. Imagino que la Sony será mejor y que la montarán en el modelo de precio superior...es una de las cosas que más me interesa saber. Paciencia pues!
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
|
Zimexport: todo el stock que hay es en BLANCO
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo estoy buscando todo el finde y no he encontrado nada.
De hecho, pienso que está más especificado. Yo creo, que todos los Mi4c llevan la sony con sensor Imx258 de 13Mp para la cámara trasera y la samsung de gran angular en la cámara delantera, fin. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No voy a desvirtual el hilo hablando de la camara, unicamente os dejo unas fotos para que comprobéis con vuestros propios ojos la calidad de las fotos.
http://androidzone.es/wp-content/uploads/xi4.jpg http://androidzone.es/wp-content/uploads/xi8.jpg http://androidzone.es/wp-content/uploads/xi3.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Son del mi4c? O del mi4i?? Tremendisimas!
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero en CBT STORE si elijo el pedido en 7 dias me lo retendrán en aduanas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A que precio estara el de 3 g de RAM? Creeid que vale la pena el cambio respecto un redmi2 prime?
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:46:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo aún sigo dudando..mientras espero review de este y stock de 32Gb.