|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Seguro ,que se puede de alguna manera ,pero como tengo varias particiones con S.O diferentes ,no me he comido mucho la cabeza. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Instalada la ROM 10 10. Las llamadas funcionan perfectamente. El 3d también copiando los archivos presentes en needrom. Hay también 4 apk que no se para que sirven pero lo voy a investigar. Una vez acabado todo, lo voy a vender que no lo aguanto mas, por si alguien esta interesado que me contacte. Gracias dimonix por tus consejos. Un saludo y buen flasheo a todos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalada la ROM 10 10. Las llamadas funcionan perfectamente. El 3d también copiando los archivos presentes en needrom. Hay también 4 apk que no se para que sirven pero lo voy a investigar. Una vez acabado todo, lo voy a vender que no lo aguanto mas, por si alguien esta interesado que me contacte. Gracias dimonix por tus consejos. Un saludo y buen flasheo a todos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() La verdad es que es un móvil muy bueno ,pero que una mala gestión de su software lo a echado a perder. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vendo takee, ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/57275938?_pi...&_me=s_android
Bcn capital ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno al desistir la espera para una próxima actualización, cosa que nunca ocurrirá, he flasheado.
Recomiendo a todo el mundo que tenga este móvil que lo haga. Concretamente con esta room y sus drivers: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=177 Funciona el 3D a la perfección sin meter ningún archivo, el airtouch funciona como toca y no está invertido, ya no suena el cla cla cla y el whatsapp call funciona muy bien. Ah y los drivers para w10 FUNCIONAN. Para hacerlos funcionar hay que desactivar lo de la firma de fábrica. Ahora puedo decir que no tengo nada que envidiar a un Iphone o Samsung de gama alta :P |
|
||||
|
||||
Yo lo he mandado a la casa y mañana me lo devuelven se supone que arreglado. Ya os contare
|
|
||||
|
||||
Ni de coña, sigue igual pero se oye mas bajita el cla cla cla, toca flashear
|
|
||||
|
||||
10 10 y va bien
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Flasheo realizado vuelta a la 10 10 y va de lujo, yo creo que el 3D se ve mejor que antes
|
|
||||
|
||||
¿A que el móvil flasheado mola bastante?
|
|
||||
|
||||
si que mola si. una pregunta, os pasa a alguien que cuando esta cargando si teneis una llamada lo cojeis y no os escuchan?
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un takee 1 y he perdido el 3D al flashearlo, sabéis dónde puedo conseguir los archivos necesarios "Holograpy profile" y "matrix" para recuperar el 3D, o cómo puedo volver a recuperar el 3D de otra manera. Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Bueno al desistir la espera para una próxima actualización, cosa que nunca ocurrirá, he flasheado.
Recomiendo a todo el mundo que tenga este móvil que lo haga. Concretamente con esta room y sus drivers: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=177 Funciona el 3D a la perfección sin meter ningún archivo, el airtouch funciona como toca y no está invertido, ya no suena el cla cla cla y el whatsapp call funciona muy bien. Ah y los drivers para w10 FUNCIONAN. Para hacerlos funcionar hay que desactivar lo de la firma de fábrica. Ahora puedo decir que no tengo nada que envidiar a un Iphone o Samsung de gama alta :P ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui teneis la Rom 10.10 y los archivos necesarios para que funcione el 3D.
ROM: http://www.needrom.com/wp-content/up...1/takee-ROM.7z Archivos para el 3D ( Hay que meterlos en memoria del móvil ,directorio raiz ) http://www.needrom.com/wp-content/up.../11/Android.7z Un saludo. Última edición por Dimonix Día 14/03/16 a las 16:36:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Dimonix.
¿Los archivos 3D hay que guardarlos en el almacenamiento interno de 3,98gb? ¿Cómo puedo acceder a ese almacenamiento? En el pc sólo me aparece el la partición más grande de 22 gb y si los guardo ahí no me funciona el 3D. Perdonad mi ignorancia. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Dimonix.
¿Los archivos 3D hay que guardarlos en el almacenamiento interno de 3,98gb? ¿Cómo puedo acceder a ese almacenamiento? En el pc sólo me aparece el la partición más grande de 22 gb y si los guardo ahí no me funciona el 3D. Perdonad mi ignorancia. Gracias y un saludo. ![]() Eso te pasa ,porque tienes una tarjeta externa SD. Al instalar una externa ,le da prioridad ,sobre la interna. Y como lo has instalado en la interna, no los reconoce. Copialo en las dos ,y así te olvidas de problemas. La partición de 4 GB ,es para uso del sistema ( Instalacion de aplicaciones ). No puedes copiar nada desde el PC. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK, ahora lo entiendo. Muchas gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Gracias Dimonix
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado si YouTube va en 3D?
Porque en otros móviles 3D que tengo lo han bloqueado. |
![]() |
![]() |
||||||
|