Meizu M2 Meizu M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/15, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
b0rmusic b0rmusic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Hola, desde que actualicé a las 4.5.3.2A estoy teniendo problemas con las aplicaciones de Google, incluida la Play Stote. Al principio me salía el error de que no hay conexión a internet, fuera por WiFi o datos. Así que después de buscar por Google y que no me funcionara ninguna solución, decidí instalar una versión más antigua de la Play Stote, pero seguía dando el mismo error.

Llegados a ese punto decidí reinstalar los servicios de Google desde el App Center, pero me decía que tenía una versión antigua y que la actualizara, pero la Play Stote no se abría. Así que busqué por Google una versión actualizada e instale la 8.1.18 (xxxxxx-240) pero al intentar abrir cualquier aplicación de Google se cierra al instante.

Que puedo hacer? Que versión de los Servicios de Google tenéis instalada?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/15, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
La que me instalo el play, la última actualizadas

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Última edición por agoyo2yk Día 29/09/15 a las 16:20:33.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
La que me instalo el play, la última actualizadas

Puedes decirne los tres últimos dígitos? (Los -XYZ)

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
xecollons xecollons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Buenas gente!

Me ha llegado el teléfono hoy pero tengo algunos problemas:

-El sistema parece que me va medio mal. Se bloquea de vez en cuando el terminal, de hecho hace un rato no he podido llamar porque al darle a la tecla del teléfono se me quedaba la pantalla en blanco. Ya me ha salido en una tarde dos veces eso de "Pantalla de inicio de Flyme se ha bloqueado" con los botones Esperar y Apagar, y me parece un poco excesivo.

-Esto me parece brutal: le ponga el volumen que le ponga con el botón de la derecha, el volumen no cambia, lo baje o lo suba, siempre hay volumen.

Estas cosas son normales? Mi móvil está defectuoso? Alguna solución para ello? He pensado en ponerle una nueva ROM, la internacional esta que estoy viendo, pero no quiero instalar nada hasta confirmar que no hay que devolverlo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
ecostag ecostag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tu operador: Simyo
@xecollons, mirate el hilo de instalar la ROM y ponle la A limpia, eso de los bloqueos no es normal.
Lo del volumen si es normal, el control de volumen sólo es para multimedia, vídeos y música. Para los tonos del móvil tienes que ir a configuración. Cosas de flyme.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@ecostag Cómo sé qué versión del SO tengo? Porque he leído algunos programas que se supone que no tiene la "normal" y yo sí tengo.

EDIT: Joder, otro bloqueo. "El proceso system no responde". Espero que con la otra rom esto mejore, si no, una decepción absoluta.

Última edición por xecollons Día 29/09/15 a las 23:33:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Déjate de buscar versiones. Bajate la de la primera página del hilo poner ROM, servicios google y root, entra como recovery,y ejecuta desde alli

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Última edición por agoyo2yk Día 30/09/15 a las 03:02:03.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 01:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues @agoyo2yk se me siguen cerrando las aplicaciones de Google aún instalando esa versión de los Servicios de Google... Cual puede ser la solución? Reinstalar la ROM borrando todos los datos?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 01:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ROM la tienes instalada o aun esta la de origen?, si aun es así, estas tardando.

Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 01:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si, reinstala la ROM, borrando datos

Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 01:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo la 4.5.3.2A, y de origen me venia la .1A

Cual reinstalo? Hago un downgrade a la .1A? Vendrá con las Gapps instaladas o tendré que hacerlo manualmente?

Última edición por b0rmusic Día 30/09/15 a las 01:31:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 03:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La del enlace del otro hilo es a la página de meizu. O busca en meuzufans.eu ahí tienes publicadas todas las rom oficiales, y en ninguna viene el play, que deberá ser instalado aparte desde el instalador de la tienda de meizu

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 09:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esto es increíble. No puedo ni copiar el update.zip al movil. Veo las carpetas, copio el archivo, empiezo la copia, y sobre el 70% del proceso(siempre en el mismo porcentaje) se para, está 10 minutos para acabar tirándome un error. Probado en dos pcs distintos, con dos cables distintos y con dos descargas distintas.

Después de eso si quiero volver a accedir a la memoria interna del teléfono desde el PC tengo que desconectar el usb y volver a conectar. Parece que por lo visto, sin siquiera intentar copiar nada, si conecto el móvil al PC a los 2 minutos o así se queda pillada la memoria interna y no puedo acceder.

Voy a empezar a plantearme ponerme en contacto con Pandawill. Miedo me da ponerme a pelear con ellos por la posible devolución/recambio por lo que estoy leyendo en foros.

Última edición por xecollons Día 30/09/15 a las 10:04:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 10:15:22
Array

[xs_avatar]
Mylom2 Mylom2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu m2
Buenas a todos.

Sigo el foro desde hace tiempo, pero la verdad hasta ahora no me había registrado.
He comprado el meizu m2 en rakuten. Me venia con la versión 4.5.3.1A y con el play store. En principio funcionaba todo bastante bien y rápido. Actualice a la versión 2A, y de repente me dejo de funcionar la vibración, no consigo que vaya.
He limpiado datos , he instalado de nuevo la version 1a, y vuelto a actualizar, y también hice instalación limpia de la 2a directamente. Pero nada, no consigo que vibre. He instalado varias aplicaciones tipo vibra fix y tal, y nada, no hay forma de que vuelva a vibrar.

No tengo activado el modo ahorro, los permisos están bien, pero no consigo que vuelva a vibrar.
¿a alguien le ocurre? Estoy pensando que puede ser fallo del móvil. Lo recibí este mismo lunes, por lo que no creo que haya problemas para que me lo retiren y me manden uno nuevo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Siendo la versión 2A oficial no creo que tengas problemas en la devolución, aunque es muy raro que te funcionara y al cambiar de Rom dejara de hacerlo... Yo estoy más porque es mas cuestión de software que de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
Nimpo Nimpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: O2
Vengo observando un problema con los mensajes de voz del whatsapp.

Cuando le doy a reproducir la pantalla se oscurece mucho y el vólumen baja casi por completo.
Sin embargo si tengo el móvil por ejemplo apoyado en la mesa sin que se mueva y reproduzco la nota de audio esto no pasa :s

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
La del enlace del otro hilo es a la página de meizu. O busca en meuzufans.eu ahí tienes publicadas todas las rom oficiales, y en ninguna viene el play, que deberá ser instalado aparte desde el instalador de la tienda de meizu

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
Ya lo he solucionado, borré todas las aplicaciones de Google y después instalé el Google installer del App Center. Tuve que actualizar los servicios de Google manualmente descargandome el apk de la versión que me dijiste y después de eso se me abría la Play Store para hacer login y tal, pero luego me salía el error de que no había conexión y también que no estaba logeado. Así que borré los datos de la Store, de los Servicios y del marco de Google y también forcé el cierre de la tres y reinicié el móvil y ya funcionaba.

Por si a alguien le pasa alguna vez.

Cita: Originalmente Escrito por Nimpo Ver Mensaje
Vengo observando un problema con los mensajes de voz del whatsapp.

Cuando le doy a reproducir la pantalla se oscurece mucho y el vólumen baja casi por completo.
Sin embargo si tengo el móvil por ejemplo apoyado en la mesa sin que se mueva y reproduzco la nota de audio esto no pasa :s

Alguna idea?
Eso suele pasar en todos los móviles, si lo mueves el whatsapp piensa que lo estas acercando a la oreja y se baja el volumen como si estuvieras hablando por teléfono y que no suele por el altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 14:15:35
Array

[xs_avatar]
Nimpo Nimpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por b0rmusic Ver Mensaje
Ya lo he solucionado, borré todas las aplicaciones de Google y después instalé el Google installer del App Center. Tuve que actualizar los servicios de Google manualmente descargandome el apk de la versión que me dijiste y después de eso se me abría la Play Store para hacer login y tal, pero luego me salía el error de que no había conexión y también que no estaba logeado. Así que borré los datos de la Store, de los Servicios y del marco de Google y también forcé el cierre de la tres y reinicié el móvil y ya funcionaba.

Por si a alguien le pasa alguna vez.

Eso suele pasar en todos los móviles, si lo mueves el whatsapp piensa que lo estas acercando a la oreja y se baja el volumen como si estuvieras hablando por teléfono y que no suele por el altavoz.
Mmm, y no hay ningún método para que eso no pase?
En los anteriores teléfonos que he tenido nunca me ha pasado eso :s
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
jokimeister jokimeister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Vodafone
A ver si alguien me puede resolver esta duda.
Tengo una carpeta con musica en la tarjeta sd. Para reproducir musica uso el playerpro, pero no me deja acceder a la carpeta de musica de la sd.
Si no pongo la carpeta de musica en la memoria interna del telefono, no hay manera...
Sabeis si con otro reproductor se puede o me toca meter si o si la carpeta en la memo interna?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sin abrir bootloader, que de momento esta muy cerrao... seria posible coger una rom de un dispositivo muy similar (bq aquaris m4.5), y hacer un port de esta rom para el nuestro?

Cita: Originalmente Escrito por jokimeister Ver Mensaje
A ver si alguien me puede resolver esta duda.
Tengo una carpeta con musica en la tarjeta sd. Para reproducir musica uso el playerpro, pero no me deja acceder a la carpeta de musica de la sd.
Si no pongo la carpeta de musica en la memoria interna del telefono, no hay manera...
Sabeis si con otro reproductor se puede o me toca meter si o si la carpeta en la memo interna?
Gracias
acabo de instalar el VLC player, y las 4 canciones que tengo en este tfno estan en la sd, y las lee sin problemas.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2

Hora actual: 18:12:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /