|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo claro que sera la 32 gb, aunque sea mas caro
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería, sabéis si será extraíble? Sería un puntazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se comercialice en negro! me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando @casigualla sepa algo y tenga ofertas será como casi siempre por el blanco y el negro.
Yo tengo un dilema con los dos. Son preciosos,el negro es sobrio y elegante y el blanco tiene ese punto de luz y juvenil tan de moda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra ha actualizado la información y precios, ahora si el de 16G pone que lleva el procesador 808, y los precios son inferiores a los que habían puesto en un principio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajbello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me cuadra:
Creo que sobre la cámara principal se refiere a que llevará sensor Sony (IMX258) o Samsung (S5K3M2 ISOCELL). Lo digo porque el sensor S5K3M2 que yo sepa es de 13MPX. Lo tendrían que aclarar, porque sinceramente el sensor de Samsung irá muy bien pero me da más confianza el de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y esperando precios!
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los sitios dice que sí:
http://andro4all.com/2015/09/xaiomi-...isticas-precio Esperamos precios casigualla, que en geekbuying ya los tienen en preventa por 205€/250€ (16Gb/32Gb)!
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32 gigas y 3 gigas de RAM tiene pinta bestial, además se podrá desbloquear banda 800 por software
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en Aliexpres:
Version Mi4c 32GB y 3 RAM 271,77 € Solo 150 unidades disponibles... Tenemos que intentar tener cuanto antes precios porque sino van a volar... |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros precios de IBUYGOU
--------------------------------------------------------------------- INSTRUCCIONES DE COMPRA (1) Para acceder a las tiendas, sólo debéis pinchar sobre el precio (Aconsejo botón drcho del ratón y abrir nueva pestaña) ALGUNOS SON LINKS PRIVADOS (2) En descripción están todas las condiciones (Garantía, duración cupón, regalos...) El ENVIO SE ESPECIFICA EN GENERAL APARTE DEL PRECIO (Por ejem. Postal +6,90USD) (3) Para conseguir el cupón solo debéis pinchar encima del botón y se abrirá una ventana emergente ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quedo apuntado para la versión de 3GB !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unidades limitadas
Se ha confirmado si al final limitan la producción a 100.000 unidades? O era solo un bulo?
La verdad es que por ese precio no tiene rival pero cuanto más usuarios haya, mayor será la comunidad y mejor para todos! Yo ya me he apuntado el de 32GB así que si sale una oferta con SAT en España me tiro de cabeza! |