|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veo sin él...
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, os lo pillais ya en el extranjero o se esperan al galaxy s7 que será mejor y si son ciertos los rumores saldran en varios tamaños.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya digo adios a Sansumg ya estoy quemado con sus decisiones y la mierda se sat k tiene me paso a iphone y punto k les den.
|
|
|
||||
|
||||
|
apple tampoco es lo que fué, ni por IOS, ni por el sat , ni por hardware, ni por su diseño....
Y me voy a comprar el note, porque exceptuando quizas algun que otro bug y con la esperanza puesta en que el marshmallow lo corrija en mayor o menor medida, es un movil brillante en todos los niveles y apartados El S7 seguramente tambien lo sea en su categoria, pero juega en otra liga y el SOC exynos 8890 no sera una revolucion sino una evolucion del existente, el año que viene veremos el nuevo en 10nm y ese será algo que dará a samsung muchos puntos Última edición por blackice Día 10/01/16 a las 21:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una cosa clara, la $%&#@ del 5 ya sabemos quien la va a comprar, yo desde luego no pienso hasta que no cambien la gran cagada que han hecho de dejarlo sin batería extraible y sin ampliación de memoria externa, para mí decepción total con ésto.
Los que venimos de la manzana huimos precisamente de ésto y ahora Samsung la caga hasta el fondo, de que queremos que tenga la parte trasera de cristal si luego nos quitas unas prestaciones las cuáles marcaban la diferencia con iPhone, para mí que se están copiando descaradamente de ésta gente, lo próximo será sacar terminales de 16Gb y de 64Gb como ha hecho Apple obligándote a ir a por el de 64Gb pues con 16Gb no te comes nada, pagando un pastón y entrando por el aro ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://sevilla.abc.es/mobility/notic...zar-en-europa
ya mismoa Europa... pero cuando??? estamos a 11 de Enero...
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va que va a llegar a Europa, pero mas claro lo tengo aún, que no les saldran las cuentas a Samsung, cuando mas tarde y mas se acerque a la entrega del S7, porque una gran mayoria, no valora especialmente el concepto "Note" y va a preferir, de comprarse un pepino, que sea lo ultimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han fracasado sacando éste terminal y saben que no va a tener mucho éxito, por todos lados comentan lo que puse 3 post mas arriba, si no a que viene tanta tardanza?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
repetido.
Última edición por dezmo Día 13/01/16 a las 10:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AFcas, lo positivo de esto es que ya se puede adquiir el note 5 funcionando en todas las bandas a un precio que para un gama alta es un precio contenido y que aqui si sale costaria 250-300 euros mas
Es mas, tengo la sospecha que el s7 sera un note 5 en pequeño, sin el spen y con el nuevo chipset, que sera un 15-20% mas potente que el actual ( que tampoco es tan relevante ) y cuya tarjeta microsd puede traer consigo tantos beneficios como quejas, como ya se han dado en otro moviles de relentizaciones en lectura y sistema, archivos corruptos, anormal deterioro de las tarjetas microsd Última edición por blackice Día 12/01/16 a las 15:10:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin garantía para mi no es positivo y un S7 sin Pen no es un Note por muy potente que sea. La tarjeta no me preocupa.
Es mi opinión. Gracias blackice. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||