![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si, coincido en que android debería ser quien tuviera la opción para usuarios menos avanzados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué troll que eres tío. Se te da de maravilla.
|
|
|
|||
|
No, fraude no. Sino que Android no está disponible en 4k, así que a Sony no le queda de otra más allá de reescalar el SO a 4k, desde 1080p.
Cita:
Cita:
Cita:
Lo segundo: Una imagen 720p no se ve igual en todos los paneles. Pero esto ya depende de la calidad del panel, no de su resolución. Es como decir que un vídeo 720p se verá mejor en una tele a 720p, que en una tele 4k. Es muy posible que sí, pero no será porque la segunda tele sea a 4k, sino por la calidad del panel. La imagen seguirá siendo 720p. Punto. Joder, te he citado para rebatirte 3 veces en el mismo comentario. Así de estupideces dices... Un Saludo! ![]() Lo peor es que no está trolleando, enserio se cree que lo que comento es verdad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu perfil pone iphone6
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Vale hombre teneis 4 opciones de móviles sony . Si hubiera sacado un Z5 UHD sin mas opciones pues si diría que Sony la embarro pero teneis el Z5 compact hd más peque el Z5 normal full HD y el Z5 premium UHD y un M5 con mediatek helio X10 con la misma cámara de los Z5 . Mas variedad y opciones no podemos tener de una misma compañía. El premium lo veo más como una tendencia de experimento. Vale si sacan 2k yo saco 4k y demuestro que puedo innovar y implementar nuevas tecnologías así solo se aprecién haciendo zoom X20 a una imagen o a un video que ahí se nota la diferencia... pero tanto lloré como si no tuvieras opciones..... y no soyfanboy tenia un Z3 y ahora tengo un S6 y la verdad si moto la diferencia de 2k del full hd em las imágenes se ve con mayor detalle. Al darle zoom al igual que ver los videos filmados en dicha resolución. Pero la nítides quieran o no se aprecia no mucho pero aprecian. Y al darle zoom mucho más. De ahí a que valga la pena el gasto o no cosa de cada quien. De mi punto de vista yo iré al Z5 normal. Porque la batería del S6 es una reverenda mierda. Mi Z3 hacia 6 horas de pantalla y mi S6 si llega a 4 es obra y gracia de dios.aunque me duela admitir mi S6 saca mejores fotos aprovechando el sensor sony ( me toco el isocell) su procesado esta mucha distancia de sony pero veré si sony mejoró en el Z5 porque ya lo venIA haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|