|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos!
Estoy en duda entre el Infocus,xiomi redmi note 2 y el meizu m2 note. Me echa un poco para atras el tema de la bateria, que opinais respecto a esto??? En gearbest esta por 151.88 dolares que al cambio es 130 y algo euros comprado en almacen en europa. Como lo veis tambien respecto a los otros modelos? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le ha probado a añadir funciones extra al infocus? como por ejemplo el doble toque para despertar y bloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos!
Estoy en duda entre el Infocus,xiomi redmi note 2 y el meizu m2 note. Me echa un poco para atras el tema de la bateria, que opinais respecto a esto??? En gearbest esta por 151.88 dolares que al cambio es 130 y algo euros comprado en almacen en europa. Como lo veis tambien respecto a los otros modelos? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos!
Estoy en duda entre el Infocus,xiomi redmi note 2 y el meizu m2 note. Me echa un poco para atras el tema de la bateria, que opinais respecto a esto??? En gearbest esta por 151.88 dolares que al cambio es 130 y algo euros comprado en almacen en europa. Como lo veis tambien respecto a los otros modelos? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...no es que sea jugador sinceramente pero eso de ir haciendo jugadas para que aguante la bateria no es algo que me guste (me refiero a encender y apagar datos,etc...), una lastima porque el terminal me encanta en todo lo demas y tiene un precio increible, en algo tenia que penalizar...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un thl 4400 que duraba dos dias y medio y prefiero este infocus mil veces. La autonomia no es un punto fuerte pero tampoco es una gran pega. Ahora, si quieres mas de un dia de autonomia, no es este tu terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si da para un dia con bastante tralla me conformo,donde se recomienda comprarlo? Estaba viendo Gearbest pero estoy leyendo una de criticas malas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en amazon hace mes y medio que estaba a 150€ con envio incluido. Creo que ahora lo han subido bastante, unos 180. Aun asi, yo pagaria hasta 250 por el. Va como un tiro, vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima oferta cogiste, si señor!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en tinydeal y la verdad a pesar que la pagina no tenia una excelente reputacion me parecieron muy atentos y envio rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba echándole un vistazo a la web y no lo tienen ya
. Que tipo de envio elegiste? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que se esta empezando a vender bastante, nada el mismo envio registrado gratis que ofrecen de la pagina, pues gearbest o igogo.es te diria que serian las opciones mas confiables, eso si donde pagues con una tarjeta de credito y sea tu primera compra van a pedirte que envies fotos de la tarjeta y de tu licencia y la verdad por eso compre en tinydeal no quiero estar enviado fotos a una pagina x. me genera desconfianza y tambien podrias mirar en aliexpress eso si..alla son demorados los envios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago por paypal porque visto lo visto en la zona de tiendas chinas...no dan una jej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, yo lo compré en Antelife, creo que me costó 142€. El pago fue por PayPal y me tardó sólo 10 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para alargarle la bateria hay un truco bastante sencillo (me ha funcionado bien en todos los móviles chinos).
Poned en la pantalla un widget para cambiar 2g-3g-4g y dejad siempre 2G salvo cuando estéis usando activamente los datos. El 2G basta para recibir notificaciones, y gasta mucha menos batería. Esto lo hace automáticamente el moto g 2013, y es uno de los secretos de su duración totalmente inusual de batería (android casi stock es el otro). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir y probando un poco la camara aqui en casa, soy yo o no enfoca bien la app que trae? No se, lo he estado probando y trae muchas opciones, si, pero la camara o estas muy cerca de lo que quieres fotografiar o no enfoca y se ve borroso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para alargarle la bateria hay un truco bastante sencillo (me ha funcionado bien en todos los móviles chinos).
Poned en la pantalla un widget para cambiar 2g-3g-4g y dejad siempre 2G salvo cuando estéis usando activamente los datos. El 2G basta para recibir notificaciones, y gasta mucha menos batería. Esto lo hace automáticamente el moto g 2013, y es uno de los secretos de su duración totalmente inusual de batería (android casi stock es el otro). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por ejemplo con cámara de google, u otro programa. De todas formas, al actualizar a lollipop actualiza el firmware de la cámara así que seguramente si es un fallo de tu unidad se pueda solucionar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||