|
||
|
|
||||
|
||||
|
De bateria va bien, nada sorprendente. Estoy tratando de bajarle el brillo minimo ya que lo trae demasiado alto y eso se nota en la bateria. En cuanto a fluidez, de todas las que he portado esta es la mejor sin duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo he encontrado el fallo del menu de reinicio/apagado, y los testers no me han reportado ninguno mas de momento.
De bateria va bien, nada sorprendente. Estoy tratando de bajarle el brillo minimo ya que lo trae demasiado alto y eso se nota en la bateria. En cuanto a fluidez, de todas las que he portado esta es la mejor sin duda. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gravity Box no funciona en miui me parece. Quiero bajarselo sin necesidad de que haya que usar apps, o por lo menos intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona wms tools para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionó el lag en apps como Twitter o Facebook? Es lo único que me echa atrás para volver a instalarla. Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo twitter no lo uso, pero Facebook si, y ya no va tan lagueado. Algun tironcillo si que da pero nada grave. El problema es cosa de miui, depende de lo optimizada que esté, y esta esta mucho mejor que las anteriores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la ROM,estoy deseando probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca suelen funcionar, lo pongo para que la gente no lo reporte. No es nada que afecte al funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no va lo del boton apagado/reiniciar...en un caso que se bloquee el tlfno por cualquier cosa,fucionaria el dejarlo pulsado 10 o 20 segundos para apagarlo??
|