|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Xiaomi Redmi note 2 Prime color blsnco, desde hace 4 dias y todo perfecto, vengo de un Iphone 5 y puedo decir que esto es un pepino de movil, mucho mejor que el iphone en general, lo unico que destacaria seria la cámara el iphone sigue ganando en ese aspecto. Pero bueno aun asi hace fotos decentes para lo que cuesta el movil.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Redmi Note 2 Prime me llego el viernes (20 días desde que lo pedí) con miui 7 5.9.11 y todo perfecto muy contento por ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo en powerplanet, envio express mañana deberia tenerlo
en color azul, ya que las demas ponia envio en 24/72 horas y soy muy impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes recibi uno de 16 y otro prime, de momento todo bien. buen movil por el precio que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el jueves, espero en un par de semanas tenerlo en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre el Redmi note 2 16 gb. Octa-core fullhd
En tienda en Manises (Valencia). Versión miui 5.9.11 beta |
|
|
||||
|
||||
|
Llevó una semana con el prime y actualizado a 11. Todo correcto y sin problemas. Lo único que no puedo enlazar una vivosmart.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido un Prime a las 13,30. A ver como viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperadito estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xiaomi redmi note 2 prime de 32Gb en blacno. Lo compre en spemall por la conjunta y la verdad que de momento de lujo. al principio parecia que gastaba mucha bateria pero desde que al tercer dia le actualize la version de MIUI la verdad que va mucho mejor. Bastante contento por el momento.
Me tardo 20 dias en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo desde el viernes 25/sep/2015 el de 32gb.
Comprado en Alegrecompra, con el descuento del foro, artículo: EMC11141-HTCM El pedido era para el día 10, el 12 se despachó con número de seguimiento y desde el 16 reportaba en España ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo, desde el sábado pasado. Redmi Note 2 Prime con cupón de la compra conjunta.
De momento cojonudo con la 5.9.18!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el Note de 16 gb desde ayer. Muy contento por el momento pero no he trasteado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro prime blanco desde ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
16GB Azul por Oppomart recibido hace 2 dias. V 5.9.24 y de momento contentisimo, 0 problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con redmi note 2 16gb en blanco desde ayer, comprado en AliExpress.En unos dias os contare experiencias pero de momento genial. Metí la 5.9.11 gracias a este foro que t hace todo mas facil.
|