Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/15, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Jejeje ya sabía yo que la cosa se iba a animar un poco. Cómo nos gusta el mambo, con respeto eso sí.
Yo no le quito valor a tu comparativa. Solo indico que por la forma de trabajar que tiene la cámara del meizu, justo tus ejemplos le han hecho especial pupa. Pero es que si en vez de enfocar a una zona de la foto donde había sombre hubieras enfocado unos centímetros más arriba igual la conclusión es que es mejor cámara la del meizu.
Por eso digo que no es que saque fotos mucho peores, solo trabaja de una forma diferente.

Que casi todo el mundo saca fotos en auto? Si, claro. Pero casi nadie (más que nosotros en los foros) saca fotos a la calle a través de la ventana. A sol y sombra a partes iguales. Es que esa foto parece tonta pero hace mucha pupita a un sensor de móvil, que en rango dinámico es dónde mas sufren.

Lo normal es que se saque a un sujeto en la zona central de la foto. Y te aseguro que después de meses con este móvil, el meizu lo hace bastante bien.

Dicho todo esto, no tedigo que en computo general la del xiaomi no sea mejor pero estoy seguro de que estarán cercanas. Al fin y al cabo yo creo que llevan hasta el mismo sensor.
Es que precisamente esas fotos no las he realizado ni 1 ni 2 ni 3 veces,las he realizado muchas veces y te puedo asegurar que por mucho que muevas el circulo y busques la mejor iluminacion para equilibrar la exposicion,no saldran igual que las del Xiaomi.

El problema me parece que no lo entiendes o no lo explco lo suficientemente claro,el balance entre la sobre-exposicion y zonas sombreadas no esta tan bien equilibrada como en el Xiaomi,con lo cual nunca sacaras las fotos igual de equilibradas que el Xiaomi en esas tomas tan particulares.

Y precisamente claro que se que esas tomas concretas son las que hacen pupa de verdad a los sensores,por eso precisamente saque dichas fotos al estrado,para ver como reaccionan ambos terminales en condiciones jodidas(es obvio que no es por la belleza del paisaje),que con buena iluminacion y siendo una toma muy favorable hasta un terminal de hace 8 años te hace fotos decentes y con 3mpx.

A nivel de toas noamrles con iluminacion equilibrada,pues este fin de seaman me encargare de hacer fotos y las subire tanto del Xiaomi como del Meizu.

Eso si todo en automatico menos enfoque manual y el circulo de exposicion del Meizu anulado,lo que interesa es la foto rapida de "aqui te pillo aqui te mato" que es la mayoria de tiradas que solemos hacer,lo que no puedo hacer es una tirada de fotos cambiando cada vez configuraciones para ver diferencias,eso para quien le sobre el tiempo en exceso y tenga ganas.

Última edición por bladexx Día 30/09/15 a las 17:24:26.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 08:11:05
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Entonces cual de los dos tiene mejor cámara y menos lag?, vi un vídeo de comparativa y las fotos las hacían muy parecidas y los dos tenían lags

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 22:30:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /