ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/15, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Bueno yo llevo ya 8 horas con la actualizacion y mi impresion es la siguiente.Antes de esta actualizacion el movil ya me iba de maravilla pero esq ahora va aun mejor,en antutu me ha dado 48000,la verdad yo paso mucho de antutu y demas pero siempre es un dato a tener en cuenta con lo cual esta vez la gente de meizu se lo ha currado.La temperatura del tlf me ha bajado,antes se me calentaba lo normal en cualquier tlf pero ahora esta siempre frio,la temperatura max que me ha alcanzado es mucho mas baja,o sea que bien tb por meizu.La fluidez en mi caso siempre ha sido muy buena pero ahora me da la impresion que tb ha mejorado,asi que bien por meizu tb.Y en cuanto a bateria pues bien llevo ahora mismo 8 horas y 20 minutos de uso,me queda un 51% y llevo 2:39 minutos de pantalla,con lo cual en este apartado me parece que tb se lo han currado algo,pues a este ritmo superare las 17 horas de uso con algo mas de 5 de pantalla,asi que bien tb.Todo con el movil tal cual esta de fabrica sin ninguna app externa que controle nada,asi que una vez mas muy contento con mi experiencia con el mx4,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/15, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Pues si, ciertamente parece que han dado un giro importante con esta ultima rom estable.
Cores funcionando a la velocidad que tienen... No se calienta en exceso... Todo muy muy fluido... Batería parece que también en la media de las ultimas KK....
Muy bien, yo ya había perdido la esperanza y me encanta equivocarme de este modo, parece que tenemos MX4 para rato a tenor de lo visto, espero que Flyme 5 llegue también a nuestros dispositivos por que como dijeron arriba, sigue siendo un pedazo de terminal por especificaciones a día de hoy.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Eso parece, a ver más impresiones. no tenía prisa en cambiar a lolli, pero si va bien...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston

a los que dicen que lo de los micros esta solucionado unas preguntitas.. habéis hecho instalación limpia o sucia? si es sucia teniais el powerfull antes metido y lo habeis desistalado? porque con la leaked sin powerfull me daba 41 mil, con el puesto 49mil.. he metido la estable suaciamente y desistalado el powerfull.. da entre 44 y 46mil
son tonterías estos programas pero es mejor tener las cosas mas claras porque si vienes de una lp anterior que daba 30 y poco mil es facil pensar que estan resueltos.. pero si vienes de las ultimas son resultados mejorados pero no llegan a full jeje
Pd. yo con la leaked con power estaba contento.. y ya sabéis que soy muy critico jeje

Última edición por sykes Día 02/09/15 a las 12:07:57.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo meti sucia,pero esq nunca tuve ningun problema ni metiendola sucia ni limpia,nunca tuve el powerfull,pues no me interesa,ni ningun otro programa raro,pues en este movil tengo mas que comprobao que en temas de fluidez y bateria lo mejor es tenerlo tal y como viene parido.En cuanto al antutu,limpia cache quita las app abiertas en segundo plano,ponlo en maximo rendimiento y haras 47000 seguro ��
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Desinstalado fullpower y este es el resultado.

uploadfromtaptalk1441190558223.jpg

Ahora si que si.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
Pierwszy Pierwszy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, llevo unas horas con él, a falta de hacer más ciclos de carga para comprobar autonomía, os cuento la experiencia como usuario que pasa de 4.2.8.2A (La última estable de Kit Kat) a 4.5.5A, sin haber pasado antes por betas o leaked, y mi sensación es que Meizu ha hecho un gran trabajo. Es cierto que exigimos mucho y que han tardado, pero supongo que ha merecido la pena la espera.

En cuestión de fluidez, al menos yo no noto una mejora extrema, pero que va muy fluido es un hecho.

Si, salen notificaciones dobles, y lo único que me fastidia es que las notificaciones de gmail salgan con las letras de color negro, lo que hace no distinguirlas bien en el fondo gris de la barra de notificaciones.

Algo que me ha sorprendido es que en Kit Kat, a pesar de tener el transparent clock & weather en la app de seguridad autorizada en modo de espera, siempre se quedaba pillada la hora y tenía que estar refrescando el widget. Cuando ponía el super mode, a la mañana siguiente aparecía en la hora a la que lo activé y no se refrescaba. Con Lollipop no tengo que refrescar el widget porque esta vez funciona a la perfección, y a pesar de poner el super mode ha seguido el widget en activo. Quizá me estoy explicando como un libro en llamas dentro de una caja fuerte

He notado que la cámara frontal añade mucho más ruido en condiciones de poca visibilidad.

Algo curioso, en la última prueba de rendimiento de antutu, con KK me salían algunos árboles y la cascada de color negro, y con Lollipop me salen con los colores correspondientes.

Estas son las cosas que he notado en las primeras horas de uso de Lollipop, insisto que tengo que seguir trasteando y descubir más detalles, pero la experiencia es muy positiva.

Todo esto con instalación sucia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Yo so he notado un leve aumento de temperatura en el terminal con un uso bastante continuado. Antes no de calentaba mucho, ahora se calienta un pelin más y la temperatura ambiente ha disminuido... Yo estaba en la anterior estable y sin ponerle mxfull ni nada. Sólo tenía hecho root para controlar el tema del consumo, pero ya en esta ni siquiera lo he puesto.

Aún así esperaremos unas semanas a que se asiente en condiciones.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pierwszy Ver Mensaje
Bueno, llevo unas horas con él, a falta de hacer más ciclos de carga para comprobar autonomía, os cuento la experiencia como usuario que pasa de 4.2.8.2A (La última estable de Kit Kat) a 4.5.5A, sin haber pasado antes por betas o leaked, y mi sensación es que Meizu ha hecho un gran trabajo. Es cierto que exigimos mucho y que han tardado, pero supongo que ha merecido la pena la espera.

En cuestión de fluidez, al menos yo no noto una mejora extrema, pero que va muy fluido es un hecho.

Si, salen notificaciones dobles, y lo único que me fastidia es que las notificaciones de gmail salgan con las letras de color negro, lo que hace no distinguirlas bien en el fondo gris de la barra de notificaciones.

Algo que me ha sorprendido es que en Kit Kat, a pesar de tener el transparent clock & weather en la app de seguridad autorizada en modo de espera, siempre se quedaba pillada la hora y tenía que estar refrescando el widget. Cuando ponía el super mode, a la mañana siguiente aparecía en la hora a la que lo activé y no se refrescaba. Con Lollipop no tengo que refrescar el widget porque esta vez funciona a la perfección, y a pesar de poner el super mode ha seguido el widget en activo. Quizá me estoy explicando como un libro en llamas dentro de una caja fuerte

He notado que la cámara frontal añade mucho más ruido en condiciones de poca visibilidad.

Algo curioso, en la última prueba de rendimiento de antutu, con KK me salían algunos árboles y la cascada de color negro, y con Lollipop me salen con los colores correspondientes.

Estas son las cosas que he notado en las primeras horas de uso de Lollipop, insisto que tengo que seguir trasteando y descubir más detalles, pero la experiencia es muy positiva.

Todo esto con instalación sucia.

Con el transparent clock en KK yo la hacía de sistema para que no diese por saco eso de la hora, en lolli siempre ha ido bien y nunca he perdido los perfiles del widget, cosa que me pasó alguna vez en KK.

Además el google cardboard funciona con la app nativa sin bugeos raros, por eso hace tiempo que metí lollí a pesar de las cagaditas, pero en general me iban mejor las apps.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston

Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Desinstalado fullpower y este es el resultado.

Archivo Adjunto 769366

Ahora si que si.

si, tras varios reinicios y demas ya da 50 mil
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 15:07:17
Array

[xs_avatar]
valdemartraceur valdemartraceur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64gb
Tu operador: Vodafone
Hola, soy un usuario novato con un mx4 desde hace poco, he hecho la instalacion limpia (con clear data, no se si es eso a lo q llamais limpia) de esta rom. La verdad q la noto bastante bien, pero me gustaria q me dijerais si tengo que hacer algo mas pars una mayor optimizacion o si asi como viene d fabrica esta bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi consejo,no le metas nada raro,el movil va perfecto tal cual esta parido,todo lo q le metas ara q vaya peor,configura la app de seguridad a tu gusto, metele el modo de consumo de bateria que quieras y ya esta,yo no haria nada mas,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Yo siempre intento configurar la de seguridad pero al final me acaba fallando algo...
Alarma, endomondo, notis del wasap...
Se supone q lo único q hay q hacer es activar las apps q no quieres q te cierre el sistema, no?

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
 Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
Yo siempre intento configurar la de seguridad pero al final me acaba fallando algo...
Alarma, endomondo, notis del wasap...
Se supone q lo único q hay q hacer es activar las apps q no quieres q te cierre el sistema, no?

Si.. y lo de la alarma fue un bulo que se creó... solo falla si congelas la app del tiempo por que esta coje la prevision meteorologica de china...

Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
4lexis 4lexis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG 970 Opitmus Black / Meizu MX4 Oro 32GB
Tu operador: Jazztel
Ya está instalada limpiamente, no veo novedades importantes, lo que si me jode es no poder desbloquear con doble pulsación en pantalla, por lo demas va bien,aunque me parece mas rapida 4.2.8.2A, tampoco veo ninguna mejora visual, viendo lo quehay casi me.hubiese quedado como estaba.

Última edición por 4lexis Día 02/09/15 a las 16:09:48.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
crymEn crymEn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
 Cita: Originalmente Escrito por 4lexis Ver Mensaje
Ya está instalada limpiamente, no veo novedades importantes, lo que si me jode es no poder desbloquear con doble pulsación en pantalla, por lo demas va bien

Has tenido que tocar algo?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 4lexis Ver Mensaje
Ya está instalada limpiamente, no veo novedades importantes, lo que si me jode es no poder desbloquear con doble pulsación en pantalla, por lo demas va bien,aunque me parece mas rapida 4.2.8.2A, tampoco veo ninguna mejora visual, viendo lo quehay casi me.hubiese quedado como estaba.

Lo del desbloqueo por toques tienes q activarlo en el menú del dedo - gesture wakeup

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
4lexis 4lexis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG 970 Opitmus Black / Meizu MX4 Oro 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por crymEn Ver Mensaje
Has tenido que tocar algo?
No he tocado nada, pero te refieres a algo en concreto?

Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mejor mx4
Instalación sucia, y directamente 50000 en antutu. No he notado ningún calentamiento y la duración de batería ha mejorado enormemente con respecto a la leaked del día 18 que llevaba. Creo que la mejor rom hasta ahora. Por fin. Las notificaciones dobles no me molestan, y los problemas de notificaciones que no llegan o aplicaciones que se cierran hace tiempo que se solucionaron. Por fin quedó un móvil redondo.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Pues la primera en la frente... Por ahora he perdido el Root, aunque tengo los privilegios abiertos, y así lo indica, no hay root, probado en root Explorer y Superar y na de na.... Ideas?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 03:04:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /