|
||
|
|
||||
|
||||
|
He enganchado el bluetooth al BT y lo hace correctamente, lo que pasa es que no sincroniza, ¿alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar con titanium backup? Me dice q no tengo suficiente espacio y lo tengo para guardar en la sd de 32 gb, tengo la v7 5.9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora mi "problemilla" ¿os funciona la galería? Explico: Cuando me meto a ver las últimas fotos que he hecho no me salen las que he realizado con la nueva app de la cámara sino las que tenía de miui v6 asi que me voy a Local (en las opciones de arriba) y ahí no se ordenan de mas recientes a mas antiguas, por lo que voy hacia abajo a buscar las de OpenCamera pero se queda pillada a la mitad y se reinicia la galería ¿soy el único con este problema? ¿sabéis de alguna solución? Y no sé si por la nueva versión pero no se pueden habilitar widgets de apps, sólo de lo que viene en la ROM Gracias de antemano PD: Gracias por enésima vez a @JulioMC por su gran esfuerzo y dedicación para que el resto podamos sobrevivir con el ArrozRojo Última edición por mendo81 Día 05/09/15 a las 19:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mendo 81 por una chorrada no tenia backup de app
Lo de la galeria yo no tengo fallo, igual con la nueva version te creo otra dcim donde guarda las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salian mensajes del tipo "Tarjeta Sd extraida inesperadamente" y me tocaba reiniciar... (con la rom anterior de v7, la 5.8.27)
Al final he flasheado el zip de intercambio de memorias para la v7 y hasta ahora cero problemas. Lo digo por si a alguien mas le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. tras instalar la v 7 satisfactoriamente, tengo una duda lo de poner la sd externa como interna para que nos vale si las aplicaciones que instalamos se meten en el almacenamiento interno.
¿hay alguna manera de que se metan en el almacenamiento del telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias JulioMC,
Estoy encantado con esta nueva versión, como el día y la noche en comparación con la v6. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la nueva camara se puede configurar para que guarde las fotos en la galeria.
En configuracion de open camera, despues, mas controles de camara y en directorio guardado configurar la ruta de nuestra galeria. Asi guardan las fotos en mismo directorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... Soy muy novato en estas lides con deciros que llevo casi dos años sin hacer nada con el red rice salvo pasar las apps de la memoria interna a la externa con linksd lo entenderéis todo. Lo poco que he hecho hasta ahora es gracias a @Xuso77 y simplemente ha sido a cambiar del recovery stock al twrp 2.5. Yo todavia estoy con miui v5 y el principal problema es la gestión de la bateria se drena muy rapido y cuando lo apago de noche a la mañana me dice que está practicamente sin bateria. Leyendo por aquí algunos habéis tenido problemas y claro eso a mi me entra el cangelo por mi falta de conocimientos. Me preguntaba si el creador de laROM @JulioMC podría decirme a que problemas podría enfrentarme al meterle miui 7 o si está ya casi todo depurado. Gracias @JulioMC ppr no olvidarte de este terminal y también a @Xuso77 por la paciencia para mi primer pinito en esto. Saludos a todos
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar la v7 y me da un error a partir de meter la contraseña de la tarjeta de "se ha detenido la aplicacion de servicios google play". Alguien puede ayudarme?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No los había hecho y he entrado otra vez en el recovery para hacerlos. Después he vuelto a instalar la rom pero sigue igual... Tendré que hacer un factory reset??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final haciendo el factory reset y los wipes todo ok.
Gracias!!! |