|
|
||||
|
||||
|
http://www.mimundogadget.com/2015/09...l-potente.html aquí hay las respuestas a las dudas ,procesador 1.3 y 3000 mha de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega para el año que viene....menudo pepinazo a precio puta! 😊😊😊
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con nada que me ingresen los de GearBest el dinero de una smartband en mi cuenta de GearBest lo estoy pidiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí en gearbest el 28 de el mes pasado y todavía está en processing, creo que esto llega para diciembre con suerte.
A mí lo único que no me convence es la personalización doogee sobre android, aunque seguro que salen distintas roms más adelante tiene pinta que está petando las ventas el teléfono. Sds |
|
|
|
Bueno bueno,por lo menos ya van dando señales de vida.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esperemos que si lo mandan a principio de noviembre, nos llege a mitad de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo pillado en GearBest desde el 8 de Octubre y seguimos en "processing..."
Paciencia. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
A esperar toca..............................todos lo queremos entre las manos.
|
|
|
|
Al final,se sabe si tiene led de notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille de un vendedor de aliexpress que ponía tener en stock eso fue el pasado sabado 17 oct. pero ponía tiempo procesamiento de envio 12 dias habiles con lo cual a esperar
|
|
|
|
Muchachos.......el 5 de noviembre esta muy cerca,nosotros podemos,vennnnga a vivir como hispanos.nosotros podemos. viva el F5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La pena son los del F3 Pro(un movil cojonudo que les gustaria a muchos)porque llega el F5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero por lo que se ve parece que el f3 pro y el f5 son muy iguales, lo unico que hay gente que no quiere moviles de 5,5" y le interesa mas un 5"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo entiendo 3 o 4 dias de procesamiento, pero decir que tiene un producto en stock y que tardara 12 dias habiles en procesarlo me parece demasiado, cuando te llegue comenta algo.
|
|
|
|
Sigo diciendo.......Buena maquina
|
|
|
||||
|
||||
|