|
||
|
||||
|
||||
Os dejó la última de Cuoco92 , yo no tengo el X800:
Multilenguaje (99%italiano) Led azul (en lugar de verde) Root y gapps Y mas...... https://mega.nz/#!wxlTQLTS!YcBDPc5Jo...orH_dBxg3ANXTk Espero que la disfrutéis!! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos me quiero comprar el x900 no se si el 64g o 128g la bateria sabeis si es la misma??? En unos sitios ponen al 64g con 3000 y al 128g con 3400 de bateria. Me recimendais alguna pagina en concreto para comprarlo?. La ultima pregunta...soy un pesao jejeje el cuerpo es de aluminio? Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Se que esto no va aquí pero no se donde ponerlo, entrando al foro desde tapatalk podéis ver el subforo del x800? Esque a mi no me aparece, un saludo
Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos me quiero comprar el x900 no se si el 64g o 128g la bateria sabeis si es la misma??? En unos sitios ponen al 64g con 3000 y al 128g con 3400 de bateria. Me recimendais alguna pagina en concreto para comprarlo?. La ultima pregunta...soy un pesao jejeje el cuerpo es de aluminio? Un saludo a todos
![]() El cuerpo es entero de aluminio, y en varios foros hablan muy bien de Gearbest, de hecho ahora mismo hay una oferta del X900 en dorado de 64 Gb por 425 € (450 $). Échale un vistazo http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_183158.html Nunca he comprado ahí, que conste. Solo he leído que son de fiar. |
|
||||
|
||||
Steve_mars muchas gracias por contestar...ya lo he comprado en la oferta que has puesto...a ver cuando viene y me tendre que poner a rooter y poner rom...me recuerda esto a mi htc hd2...os acordais???? Que tiempos y como ha avanzado esto...saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Steve_mars cuando llegue mi telefono antes de trastear quieres que te de informacion del rom o de lo que sea que venga con el telefono? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Pero mas o menos ya lo tenemos controlado ![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
ok esta hecho
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cual rom?
Hola. acaba de llegarme mi LETV X600 desde china. ya hice lo del recovery y lo del root, queria saber que Rom me recomiendan hoy en dia para este movil? la que esté mas estbable y con mejor duracion de bateria. estoy un poco mareado porque soy nuevo en esta marca. gracuas
|
|
||||
|
||||
hola amigos si alguien me puede ayudar tengo instalado el recovery en castellano instale la nueva version original de letv 5.5.009s y el ultimo paso le di por equivocacion que iniciara con el recovery original del eui y ahora no puedo instalar una rom que quiero probar para eso necesito volver a recovery de steve mars en castellano
|
|
||||
|
||||
EUI 5.5 009S ROM by BB72 009S BASED (AROMA INSTALLER)
Ya esta disponible la nueva ROM Multilenguaje
EUI 5.5 009S ROM by BB72 009S BASED (AROMA INSTALLER) La podeis descargarla aquí: http://www.letv.re/topic/215-eui-55-009s-rom-by-bb72-009s-based-aroma-installer O aquí: http://www.androidiani.com/forum/mod...ml#post7181476 Última edición por tharsis2 Día 08/01/16 a las 18:03:15. |
|
||||
|
||||
Hola a todos hoy me ha llegado mi x900...ya me he puesto a trastear y cuando voy a meter el recovery me pone que mi movil no es un letv...no me reconoce el telefono....dice que es un
***** Bienvenido al instalador TWRP para LeTv1 ***** ************************************************** ** -- Se detecta la conexion de telefono..... **************El telefono esta conectado voy a detectar el modelo de telofono*** *********** -- Modelomax1 -- Parece que no es un LeTv.... Pulse cualquier tecla para continuar..... -- Se detecta la conexion de telefono..... **************El telefono esta conectado voy a detectar el modelo de telofono*** *********** -- Modelomax1 -- Parece que no es un LeTv.... Pulse cualquier tecla para continuar..... y asi todo el rato....ayyy ya empezamos con los problemillas.. gracias a todos si podeis ayudarme |
|
||||
|
||||
letv x 600
Hola, necesito ayuda. Ayer me llegó el LETV X600. Todo muy bien pero esta mañana me ha llegado una especie de actualización le he dado a actualizar. Y cuando ha acabado me han aparecido varias aplicaciones en chino, el teclado también en chino aunque aparecen las letras en castellano pero cuesta un mundo escribir; no me deja utilizar el playstore y algunas aplicaciones que me descargue ayer no funcionan. No tengo mucha idea de cuestiones internas de móviles, de rooms y esas cosas, pero lo tendré que intentar. ¿qué debo o puedo hacer?. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Estoy desesperadito....no consigo desvirgar a mi nuevo Letv X600....he probado un millon de veces el procedimiento de la pagina de inicio para instalar el TWRP y no hay manera....parece que lo instala no me da errores, pero nada...no lo instala....otras veces se me para a medias....también he probado con iroot...pero igual, algunas veces se me queda parao...y alguna me dice que lo ha instalado sin errores y que ha hecho el root...pero todo sigue igual...
Alguna idea.... |
|
||||
|
||||
Estoy desesperadito....no consigo desvirgar a mi nuevo Letv X600....he probado un millon de veces el procedimiento de la pagina de inicio para instalar el TWRP y no hay manera....parece que lo instala no me da errores, pero nada...no lo instala....otras veces se me para a medias....también he probado con iroot...pero igual, algunas veces se me queda parao...y alguna me dice que lo ha instalado sin errores y que ha hecho el root...pero todo sigue igual...
Alguna idea.... ![]() https://mega.nz/#!p5VyzC4C!IB7Mrj0u9...97hHC5rpWYd1HI |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
...estoy en el paso anterior....no puedo meter el TWRP....
|
|
||||
|
||||
nada...que no hay manera....el metodo de la primera pagina, no me da error...funciona pero no mete TWRP....y el iroot acaba el proceso y me dice que ha fallado...y nada....
¿conoceis algun otro método?... |
|
|
||||
|
||||
...ya lo he solucionado....es que el mio es un X600 pero de 32gb...y no vale el mismo soft que para 16....os dejo el enlace...
http://www.movilesdualsim.com/tema/i...-32-gb.121099 |
![]() |
![]() |
||||||
|