|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo intentando hacer el pedido desde el sabado y hoy mismo lo he intendato y ni me deja seleccionar pais ni me pasa del pago seguro con tarjeta. Por supuesto no lo voy a hacer por transferencia. ME PARECE DEMENCIAL QUE HUAWEI OFREZCA ESTE SERVICIO DE MIERDA A CLIENTES POTENCIALES. No me quiero ni imaginar si envian defectuoso el terminal y el servicio postventa.
He mandado mensajes de correo comentandoles el asusto y problema tanto por twiter como por correo y no me han respondido. UNOS IMPRESENTABLES ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco mosca con lo de la transferencia, lo solicite el dia 28 y aun no me ha llegado ningun mail para realizarla aunque tengo el pedido. Esta en estado no procesado
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que dejan bien claro que vmall no cobra nada hasta que no hace el envío del producto!!!
uploadfromtaptalk1441010896388.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve tentado a hacer un tercer intento por transferencia pero paso... es un problema que tienen que arreglar ellos y de no darme solución a lo largo del dia de hoy ( intentaré contactarles por chat ) pues pediré al banco que retire los recibos de los cargos de visa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado por Chat con un tal Pedro. Me ha llegado email con detalles de pago y la referencia. Yo he hecho la transferencia. Seguro que todo irá bien. Estarán desbordados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me sale el chat, esta ya tan desbordado que ni el chat aparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que dejan bien claro que vmall no cobra nada hasta que no hace el envío del producto!!!
Archivo Adjunto 768232 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer el favor donde ahy q ir para hablar en el chat con ellos ya q les enviado como 3 correos y ni me han contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
"Si el icono no se muestra en la pantalla, quiere decir que nuestro equipo no puede abrir más conversaciones porque se ha alcanzado el número máximo." Además a mí tanto en el chat de soporte tecnico como el de asistencia me han dicho que mande correos. Y desde el jueves llevan enviados pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que len han dejado la logística a xpansys, pasarela de pago incluida, y la web gestionada por ellos, no hay sincronización y se les ha ído de las manos, una chapuza en toda regla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no hacen lo que dicen, a mi también me han llegado los sms del banco de que me han hecho el cargo.
Me da que len han dejado la logística a xpansys, pasarela de pago incluida, y la web gestionada por ellos, no hay sincronización y se les ha ído de las manos, una chapuza en toda regla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no hacen lo que dicen, a mi también me han llegado los sms del banco de que me han hecho el cargo.
Me da que len han dejado la logística a xpansys, pasarela de pago incluida, y la web gestionada por ellos, no hay sincronización y se les ha ído de las manos, una chapuza en toda regla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, yo si el miercoles no lo tengo arreglado, ire a mi oficinal y reclamare los dos pagos, que los tiren para atras, ya despues la tienda que reclame si quiere, no hay ningun pedido echo por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la reserva el día del lanzamiento.
Probé 3 veces con una tarjeta y una con otra tarjeta. Resultado: Ningún pedido en la web de Vmall y 4 autorizaciones de pago de 300 € a esa empresa. Contacté con ellos por teléfono y me dijeron que les enviara capturas de pantalla de las autorizaciones para gestionarlo pero ninguna noticia al respecto. Varios correos también enviados y ninguna respuesta. Mi conclusión es que están desbordados como pensáis todos pero sinceramente, si no tienes capacidad para manejar 3 veces el volumen esperado, no puedes lanzarte así porque das una imagen muy mala. Desde luego, si no solucionan de manera ágil este asunto, no recomendaré esta tienda a nadie. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Acaban de meter las fundas del Honor 7 en Vmall, anoche no estaban. Y, adivinais qué? Salen como agotadas. Qué seriedad.
Además que por muy colapsados que estén envié un correo tan solo una hora después de que fuera anunciado el móvil, no creo que haya miles de personas delante de mi pero yo 0 contestación que recibo (como todos) |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno! hace media hora lo he comprado por transferencia yy a me han enviado el número para que haga el ingreso! Y no me pone que haga un ingreso de 299 sino un ingreso de 300€, un centimo por muchos usuarios.... mmm... money money....
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual. El chat está desactivado por la mucha gente que les contacta:
"Si el icono no se muestra en la pantalla, quiere decir que nuestro equipo no puede abrir más conversaciones porque se ha alcanzado el número máximo." Además a mí tanto en el chat de soporte tecnico como el de asistencia me han dicho que mande correos. Y desde el jueves llevan enviados pero nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más cachondo es que en el movimiento de la tarjeta me pone:
Empresa: Expansis Europe Sector: HELADERÍAS WTF??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo ya lo he recibido. Entregado a las 11:15. Lo ha recogido mi mujer. En cuanto llegue del trabajo lo miro y os cuento.
Saludos |