|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S6 Edge Plus 32GB Titanium Black (o negro azulado
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui! Me llamo la atencion el S6 edge pero entre que la pantalla ya me parecia pequeña y lo que "quitaban" las curvas no me decidi a provarlo. Ahora que ha salido el plus he querido probar a ver que tal
![]() Black Saphire de 32Gb libre Asi de primeras me abruman un poco todas las apps que lleva, gestos y mas...de momento todo apagado y poco a poco ya ire viendo si lo utilizare o no. Una preguntilla, hay forma de desbloquearlo solo poniendo el dedo en el boton o tengo que desbloquearlo y despues poner la huella? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Otro por aquí con un s6 edge plus de 64 gold. Una pasada!! Me a llegado esta mañana. Me tienen que cortar la microsim a nanosim. Que me recomendáis que le instale? Que es lo primero que a veis hecho el primer día?? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contareis como lo lleve el S6 y las huellas los que he tenido en la mano son una marraneria como se ponen de huelas sobre todo por la parte de atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con dorado 32 gb......espero no arrepentirme de haber cogido el de 64 gb..............pillo sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung s6 edge plus gold -comprado a vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S6 Edge Plus 32GB Titanium Black
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo: S6 Edge+ Black Sapphire 32gb
renovación contrato con Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
S6 edge+ 32GB GOLD.... comprado en Orange
Y es un pepino ..... encantado con el. Pdta:algún grupo de telegram para este móvil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
S6 edge+ 64GB GOLD Libre. Lo tengo desde hoy
Una preciosidad
|
|
|
||||