|
|
Cita:
Por otro lado, aunque la caja venga abierta, lo cual tampoco me gusta nada, no implica que el terminal haya sido usado. De hecho a mi me sucedió lo mismo con otro LG que compré a Amazon, la caja venía abierta pero el teléfono traía los plásticos impolutos, así que si tu caso es el mismo no creo que debas preocuparte demasiado. Ya puestos casi me pareció más preocupante la manía que tiene LG de embalar sus teléfonos con la pantalla hacia arriba sin más protección que el cartón duro de la caja. Última edición por Nykito Día 02/02/16 a las 14:28:21 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
A excepción de una Kingston, que fue un regalo, y otra Samsung, que me quedó por aquí porque tenía que haber comprado 1 y erróneamente pedí 2, todas las SD/MicroSD que tengo son Transcend y me van cañón. Las MicroSD Transcend TS32GUSDHC10E son éstas. La Samsung Pro MB-MG32D/EU es ésta. La Kingston SDC10/16GB es ésta, con 5-6 años en la chepa pero funcionando como el primer día. Recuerdo que costaba casi 100 euros nada más salir y ahora no llega ni a 6. Por supuesto son todas de clase 10. Nunca he tenido una Sandisk, así que no puedo hablar de ellas más allá de lo que he leído. |
|
||||
|
||||
A alguno de vosotros os ha saltado via OTA o con LG Bridge la actualización a 6.0? Yo tengo el modelo dual 818P hace 6 meses y sigo con la 5.1.
Saludos |
|
|
Cita:
Yo llevo detrás de este tema desde hace bastante tiempo, y no encuentro nada, ni en los foros de los desarrolladores, Estoy pensando en rootearlo e instalar una ROM, aunque sea de la pasada kitkat, ya que esta versión además de no gustarme nada, me da bastantes fallos, es muy inestable. Salu2 agur! |
|
||||
|
||||
Hola:
Yo llevo un tiempo buscando algún móvil 4G Dual Sim, con potencia media/alta, cierta calidad y una buena política de actualizaciones, y creo que el G4 H818P es lo más parecido a lo que busco, al menos hasta que haya un Nexus Dual Sim. Veo en algunos sitios que tiene carga inalámbrica, y en otros que no. ¿Vosotros la tenéis? Si alguno la tiene ¿en qué modelo de los G4 Dual exactamente? Por otro lado, sobre el tema del tamaño que se comenta por ahí, efectivamente en algunas webs sale en las características que tiene el mismo tamaño del LG G4, pero en otras sale un tamaño algo mayor. ¿Alguno puede confirmarlo? ¿Habéis comprado carcasas/cristal templado para el G4 normal y os han servido? Gracias ![]() Edito, que se me olvidaba... ¿todos los que tenéis el G4 dual sim estáis sin Marshmallow? Última edición por vizka Día 10/02/16 a las 09:32:38 |
|
|
Cita:
Sobre lo demás no puedo ayudarte porque todavía no tengo el móvil (estoy haciendo un esfuerzo infrahumano esperando a que se presente el Xiaomi Mi5 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues yo sigo buscando un DUAL SIM y estoy casi decidido por el de PLEMIX. Es el H818P y sale puesto en casa por 360, con envío rápido por agencia. Y el modelo de cuero, además. Si alguien de por aquí se deshace del suyo baratito, que me lo diga. Incluso contemplo el H818N, porque tengo Yoigo y no necesito la red 800, ya que este operador no la usa. Saludos! |
|
Muy buenas compañeros!
Una buena noticia para nosotros usuarios del los dual SIM, acabo de recibir vía OTA la actualización a MarshMallow 6.0 Espero os llegue pronto a tod@s!! Salu2 agur!! PD: mi terminal es LG G4 H818P Última edición por Kakeron Día 03/03/16 a las 22:10:59 Razón: corrección gramatical |
|
||||
|
||||
Buenas!
En PLEMIX ha bajado de precio, ahora con transporte incluído se queda en 343€. Si alguien más se animara, podríamos compartir gastos de envío. Os pongo enlace: https://www.plemix.com/index.php/lg-...ther-back.html Un saludo, |
|
||||
|
||||
Jejeje, yo lo tengo desde el martes pasado comprado aquí en España con 2 años de garantía y todo ello por 396€ !!!! No os compliqueis con páginas chinas, no vale la pena.
Lo compré en Mundopda y he quedado muy contento con ellos.es la primera vez que les compro algo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Empirion que nos calentamos con LG jajaja
![]() |
|
Volando voy a LG v10 volando vengo a LG G4, venga que nos calentamos en busca de nuestro LG
![]() |
|
||||
|
||||
Es el pata negra H818P !!!!
El G5 es horrible de feo con respecto al G4. Venía de un G4 normal, el cual ha pasado a las manos de mi mujer Llega un momento en que vale la pena esperar un poco más de tiempo para cambiar el móvil. Este G4 para mí es perfecto! Lo tiene todo!! Las fotos mejor que el último iPhone (mi cuñado tiene el último iPhone y lo hemos podido contrastar) Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A mi también me llego ayer
|
|
Alguien sabe donde cuelgan los firmware del lg g4 h818p oficiales? por ejemplo en samsung esta sammobiles.com
|
|
|
Tengo un problema ,tengo tuenti y la 4g por la sim de tuenti no sale , alguien sabe algo de este tema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|