|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabe de alguna alarma fiable q funcione en el meizu en modo avión? Muchas gracias Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me indique como poner las canciones alojadas en la sd para que se muestren en la app de musica lo he intentado
Pero no lo acepta Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de firmware tienes? No habrás borrado o bloqueado la app del tiempo del sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Como al parecer los dos terminales guardan bastantes similitudes, mi pregunta es si esta guía de iniciación correspondiente al M2 Note, también es aplicable al M2 mini. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Nuevos compañeros, he comprado este meizu m2 note, que decir que me he quedado con el gris flipando y el pedazo pantalla que tiene, ahora mismo tengo muchas dudas que luego iré resolviendo. Voy a preguntar una de ellas, me ha venido con la versión 4.5.1 U versión china y la he actualizado vía OTA a la 4.5.3 U. He leído aquí al principio que recomendais instalar la A. Me lo podeis explicar o me quedo con la versión U? Gracias y ya me veréis por este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Nuevos compañeros, he comprado este meizu m2 note, que decir que me he quedado con el gris flipando y el pedazo pantalla que tiene, ahora mismo tengo muchas dudas que luego iré resolviendo. Voy a preguntar una de ellas, me ha venido con la versión 4.5.1 U versión china y la he actualizado vía OTA a la 4.5.3 U. He leído aquí al principio que recomendais instalar la A. Me lo podeis explicar o me quedo con la versión U? Gracias y ya me veréis por este foro.
![]() Sent from my m2 note using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me caba de llegar el Note 2 con la versión 4.5.3 I.
Veo que recomendáis la A. Intento hacerlo añadiendo el archivo al Meizu, abriéndolo Documentos y pulsando en el update.zip, pero no me sale nada al pincharlo. ¿En que fallo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien,he seguido dichos pasos, pero no me salta ninguna instalación. ¿Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página se dice que para realizar el cambio de firmware de Internacional a A (Universal) , que es el que recomendáis, se puede hacer descargando el archivo Update de la web de flyme y después añadir ese archivo al móvil, ir a la carpeta documentos y desde allí seleccionar dicho archivo y al pulsarlo te salta si quieres instalar la room.
Bien,he seguido dichos pasos, pero no me salta ninguna instalación. ¿Que hago mal? ![]() Nunca lo hice desde documentos no se que podra pasar ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido(yo siempre he actualizado por OTA), lo de hacerlo desde documentos hay que hacerlo con el explorador de archivos del móvil. No uno instalado del play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de compra este cacharrillo a mi pareja y no se como quitar que al deslizar la pantalla de bloqueo nos alga siempre la cámara ya que es un incordio!!!
Solo quiero que cuando deslice la pantalla me aparezca el menú principal (escritorio). |
|
|
||||
|
||||
|
Lool has intentado deslizar pa'riba?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristiansgt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , después de cacharrear todo el día el móvil nuevecito ya se más o menos, he dejado la china 4.5.3 creo que va muy bien, con todo en español y todo. He configurado las aplicaciones que quiero que estén en reposo y cuales no. he hecho root solo para calibrar la batería y no toqueteare más con esto del root ahora mismo. Ya solo me falta eliminar aplicaciones chinas que ni me he metido y no se para que sirven, ya lo habrán preguntado mucho pero... Alguien me puede decir que aplicaciones de la versión 4.5.3 U se pueden eliminar sin que afecte al sistema? o algún hilo al respecto? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a añadir puedes. Es un botón de "+" si no recuerdo mal, y de ahí seleccionas la CARPETA donde se alojan las canciones. Importante que selecciones la carpeta tan solo, dándole click justo al lado del nombre de esta, para que te aparezcan todas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a añadir puedes. Es un botón de "+" si no recuerdo mal, y de ahí seleccionas la CARPETA donde se alojan las canciones. Importante que selecciones la carpeta tan solo, dándole click justo al lado del nombre de esta, para que te aparezcan todas. Un saludo
![]() ¿Puedes poner un pantallazo? |
|
|