|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacerte la tarjeta de ECI y llevar un par de nóminas supongo jajajaj
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que me dijeron a mi Eso lo pregunte ya, me dijeron que según te daban el móvil te daban la batería, que no era como otras ofertas de Samsung que tienes que mandar factura, etc etc, que te lo daban directamente. No obstante y como voy a otro eci diferente, pregunto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se puede en Salamanca tampoco, la web la han modificado y en el centro me dicen que se acojen a lo publicitado en displays y en la web. Llegue tarde a reservar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero dar las gracias de ante mano al compañero TERENU
Sin conocerme de nada hemos estado en contacto por aquí. Somos casi vecinos, yo por trabajo no puedo ir hoy a ECI y el va a ir a ver si puede hacer mi reserva y la suya poniéndome los 20€ (que luego o mañana o cuando sea se lo daría) A ver si hay suerte ! MUCHISIMAS GRACIAS TERENU Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Señores acabo de salir, voy a ver si como que ni he comido.
Sólo os voy a decir una cosa... IMPRESIONANTE Luego os subo fotos de todo. Referente al cargador me han confirmado en otro eci distinto que es "independiente" a Samsung, que el día que te llevas el móvil te llevas el cargador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gizumhi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en manos de TERENU que va camino de ECI. Estoy nervioso jajajajajaj
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sólo os voy a decir una cosa... IMPRESIONANTE Luego os subo fotos de todo. Referente al cargador me han confirmado en otro eci distinto que es "independiente" a Samsung, que el día que te llevas el móvil te llevas el cargador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber os cuento,anule la reserva que hice on line con la intencion de pillarmelo fisicamente en un eci por lo de eso de poder tenerlo antes,luego paso lo que tod@s sabemos,mis esperanzas de volver a pillarlo eran 0 y ahora biene lo bueno me acabo de cercar a uno de murcia y le digo a la dependienta quiero hacer una reserva de un edge+ 64 estaba en duda entre este y el de 32gb y me dice que ya no se puede que el ordenador no aplica el descuento.
Entonces le digo pues prieba con el de 32 se pone manos a la obra y vuala reserva echa ;D
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles de Callao nada.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Diablos!....tienes ahora dos...je,je....Toca vender uno......
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...sí, ahora me junto con el pequeño y con el grande. Venderé el S6 Edge 64GB verde en cuanto reciba el nuevo (así me ayuda a pagar el nuevo y lo cambio por una cantidad asequible).
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero TERENU acaba de reservar el suyo y el mío en ECI de SanChinarro en Madrid.
El en negro y el mío en dorado. Eso si el de 32gb! Yo quería de 64 pero ese ha no reservaban. Tengo el OnePlus 64gb y lo suelo tener con 50gb ocupados pero tengo 40 juegos....temporadas enteras de alguna serie que veo... Con gestionar mejor la cosa (tener menos juegos y llevar sólo capítulos sueltos...) con 32gb esperó tener suficiente!! Gracias TERENU GRACIAS Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sólo os voy a decir una cosa... IMPRESIONANTE Luego os subo fotos de todo. Referente al cargador me han confirmado en otro eci distinto que es "independiente" a Samsung, que el día que te llevas el móvil te llevas el cargador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Bueno, ahora que tengo un hueco, comentó. Tal y como he dicho, el móvil es una auténtica auténtica pasada. Dudaba bastante por el tema del tamaño, pero, ni se me ha hecho enorme, ni me ha causado ninguna mala sensación, para mi un 10 en todos los aspectos. Blackvargas me preguntó sobre el tema de la Ram. Porque comentaba que los juegos y aplicaciones se recargaban. Yo he estado trasteando con aplicaciones, ajustes y dos juegos (uno de aviones y otro, plantas vs zombies). Y estuve probando a volver al plantas, todo ok y llego un momento en que tanto uno como otro se recargaron. Ahí mire la gestión de Ram, tenía 1gb libre. Referente a la pantalla, aunque sea la misma tecnología y lo que queráis. La pantalla del edge y el edge plus NO se ven igual (ambas en adaptative display con brillo a tope) la del edge normal se ve como más apagada, y la otra luce hasta dejarte ciego. Otra cosa que he probado es lo de usarlo con una mano, me ha parecido que el paso de pantalla grande a pequeña "tiene lag" ojo, me refiero al paso, no al uso. Usándolo, nada de nada, todo perfecto. Por poner alguna pega, que el fondo no se quede negro me resultaba algo incómodo (desconozco si se puede hacer) Respecto a la pantalla edge y demás, bueno, la misma chuminada useless que en el edge normal solo que ahora abres aplicaciones. Cualquier pregunta ya sabéis! Si alguien está en la misma duda que estaba yo... Respecto a pasar de un móvil pequeño a uno enorme... Que ni se lo piense ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gizumhi su comentario: | ||