|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me desvinculo de Hero, he cumplido mi amenaza.
Cualquiera que querais ver como destrozo mi ex-Hero lo podeis ver en youtube. Ha sido bonito mientras duro. Me vuelvo a mi volvan en Islandia. Bon boa yars! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quise ofender a nadie, di mi opinión en cuanto al cambio. En cuanto a la multitarea, antes de comprarme el iphone 3gs, sabía de antemano que sale el S.O 4.0 que lleva multitarea, y sale en junio, y con apple sabes que sale en junio, a eso llamo yo seriedad, y con htc nos dicen mil fechas y nada.
Estuve apunto de pillarme el nexus, porque repito, el hero me ha encantado y me encanta, pero he de decir que el iphone es increible y con la multitarea y haciendole una jail, que es como aqui en la hero meterle una rom no oficial, funciona todo al 100% y las app gratis. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito regalo de cumpleaños que voy a tener! Estoy que no cago esperando esa ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que abandonais las heros, por favor, decid dónde y pasamos a recogerlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Al fin fecha oficial de la rom 2.1
pues a mi me ha dado muchísima pena abandonar mi hero pq la verdad es q me encanta, de hecho aún uso el de mi mujer (ella se lleva la desi y yo el hero). Y sin animo d ofender a nadie... La manzanita saca la multitarea años después q el resto y parece q han descubierto el vellocino de oro... sí ahora es tan increíble la multitarea significa q la magic, hero, y demás estaban antes por delante? o es q algo sólo es increíble cuando Lo saca Apple?. Por cierto, q yo sepa le actualización sólo es para el 3gs, a los 2g y 3g los han olvidado, y coño, nadie se qeja. En comerles la cabeza a sus clientes nadie gana a apple.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha dado muchísima pena abandonar mi hero pq la verdad es q me encanta, de hecho aún uso el de mi mujer (ella se lleva la desi y yo el hero). Y sin animo d ofender a nadie... La manzanita saca la multitarea años después q el resto y parece q han descubierto el vellocino de oro... sí ahora es tan increíble la multitarea significa q la magic, hero, y demás estaban antes por delante? o es q algo sólo es increíble cuando Lo saca Apple?. Por cierto, q yo sepa le actualización sólo es para el 3gs, a los 2g y 3g los han olvidado, y coño, nadie se qeja. En comerles la cabeza a sus clientes nadie gana a apple.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Completamente deacuerdo contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los años aprenderás una cosa: la gente (refiriéndome a gente como una masa) es corta y manipulable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que no piense que es vergonzoso lo de HTC???? A mi la Hero me encanta, pero reconozco que si hubiera un terminal muy similar de otra marca lo cambiaria. No se puede hacer lo que esta haciendo HTC. Lo unico que conseguirá es que cojamos rabia a la marca. Lógico ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio lo de HTC es una canallada es para hablar con ellos y decirles que no filtren fechas ni nada para no crear expectativas, en eso me uno a todo aquel que quiera quemarlos.
Ahora va la parte en la que me quemareis vivos por hereje: alguno a firmado algun contrato en el que ponga que htc esta obligado a actualizarle el movil?? alguno a perdido alguna caracteristica o le ha dejado de funcionar algo que el telefono traia de serie por tener 1.5?? en serio se puede juzgar a una empresa por intentar vender mas?? porque yo entiendo que queramos una actualizacion, yo el primero, pero eso supone que gratuitamente nuestros telefonos suban un peldaño mientras que ellos dejan de vender y eso a una empresa no le interesa bueno ahora me meto con apple: son los creadores del hype y de crear necesidades banales, iphone es un gran telefono pero lo unico bueno que tiene es que visualmente funciona que no veas, pero la camara normalita y sin flash, como la tan denostada hero, bluetooth¿? alguien les ha dicho que existe??, el video lo tuvieron que meter por app porqe tampoco lo hacia y sin multitarea, pero es un exito de ventas y gracias a el todas las marcas han dado un salto cualitativo en el desarrollo, eso es lo unico de lo que doy gracias de que exista el iphone porque hasta su salida el mercado estaba bastante estancado. bueno despues de esto ya podeis empezar con el linchamiento, pero que quede claro que yo tambien quiero la actualizacion y que si esperar os cabrea mas os cabrearia venir de un viewty que no tuvo ninguna actualizacion y que lo vendieron como la mas alta gama de lg y a los dos meses abandonaron su desarrollo, yo por mi parte adoro a mi pequeña blanquita p.d. viva ahero 0.8!!!! no viene a cuento pero estoy encantado jajaja perdonar el toston es que es sabado y tengo ganas de caña jajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Iphone 3Gs using Tapatalk Última edición por Hero Día 17/04/10 a las 20:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Al fin fecha oficial de la rom 2.1
"Mas vale tarde que nunca", usuario de iphone 2G dixit.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se porqué pero lo de final de mes sigo sin creérmelo. Ya estoy curado en espanto. Por cierto al final el Hero no fue el primer terminal en tener 2.1, ni siquiera ha sido el primer HTC.
Está claro que nos han tomado por el pito del sereno. Y mientras los buenos cocineros huyendo a otros dispositivos, así nos luce el pelo... Thank you HTC! Sent from my old Nokia 3210 using a plain TCP/IP protocol and an ASCII keyboard, x'D Última edición por Arkaknio Día 17/04/10 a las 23:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona el youtube en la 1.5 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo como los cocineros no han intentado adaptar las apps 2.1 al 1.5 (ej. youtube), estaba encantado con mi modaco 3.2 que iba como un tiro. De ese modo no estaríamos como locos por la actualización.
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte con tu nuevo iPhone 3GS. |
![]() |