![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
he abierto un hilo para hablar sobre bateria que os parece? y compartir configuraciones y pantallas y demaS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Se ha actualizado la app del iPhone pero no veo nada nuevo
Si actualizáis comentad si veis algo nuevo Última edición por kkjj Día 16/11/15 a las 21:35:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
No Consigo que vibre cuando llaman o con los avisos, en teoría se puede, no? ¿cómo? Saludos Upssss, lo vi. No se puede ser tan impaciente. Última edición por Suquet Día 27/11/15 a las 21:45:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Un nuevo usuario por aquí que sucumbió en el Black Friday. Hasta ahora, perfecto. Parece funcionar todo bien, es muy bonito, las esferas que enlazó el compañero genial para darle otro toque, cómodo de transportar y lo único, sí, que estaría bien tener más apps disponibles.
Suquet, a mí me vibra para cada notificación y llamada entrante. Comprueba si lo tienes vinculado (bluetooth) y no tienes alguna protección para ahorrar batería, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
He creado unos cuantos watchface para nuestro reloj, aquí los teneis
https://www.dropbox.com/sh/7n805k3g5...zX0qlF9Ia?dl=0 Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erpocoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Según las especificaciones el reloj tiene altímetro pero no veo por ningún lado en que opción sale. ¿Alguien lo sabe? Ya lo he encontrado, lo muestra en la brújula ![]() Saludos Última edición por erpocoyo Día 03/12/15 a las 19:09:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me llega o esta semana o la próxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo y estoy muy contento con el. Una duda que tengo a ver si me podeis resolver vosotros.
Se pueden añadir actividades a la app? Sabeis si hay alguna forma para que notifique los mensajes de telegram? gracias! |
|
|
|
Hola uno que en Navidades va a tenerlo
A ver si conseguimos el hilo Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de las correas metálicas? De donde comprarlas o si han salido a la venta?
Un saludo. |
|
|
|
Mediamark sobre 100€
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta os sincroniza bien hay gente quejándose de ello en las reseñas de la aplicación....
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
De las correas metálicas no sé nada, en teoría no suelen dar problema ya tras tantas actualizaciones.
En cuanto al precio 90€ en PCComponentes sin IVA ya que vivo en Canarias, los míos ya los tiene mi oficina de Correos mañana o pasado los recogeré. |
|
|
|
Con un iPhone y sincroniza perfectamente, eso sí la brújula no consigo calibrarl
|
|
|
|
Alguno lo tiene con el galaxy S4????
Espero que vaya bien, por que es lo que busco que sea simple...no le pido mil apps |
|
|
|
|
Cita:
¿El grupo esta activo? Por que me intento registrar y no hay respuesta |
|
|
|
Yo lo intenté hace un mes y no podía tampoco, éste es de los pocos sitios donde se habla de el
|
|
|
|
|
|
Bueno...pues vamos a darle vidilla
Los que lo teneis... ¿estaia contentos con el? Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|