|
||
|
|
||||
|
||||
|
y la funcionalidad toch plus....para que servia entonces? otra cosa....entonces no se te conecta a red 4g si no instalas la custom? o solo no te lo pone pero si se conecta igualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo no obstante en la 132 ya que no me interesa perder la opción de ocultar la botonera inferior por el touch Plus. Esto son una serie de opciones q vienen con un cristal templado especial que tiene unos sensores inferiores para poder sacar los botones de navegación inferiores fuera de la pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no esperaría sinceramente. Y menos con lo fácil que es instalarla. Lo haría por el método local y luego haría un wipe caché.
Me quedo no obstante en la 132 ya que no me interesa perder la opción de ocultar la botonera inferior por el touch Plus. Esto son una serie de opciones q vienen con un cristal templado especial que tiene unos sensores inferiores para poder sacar los botones de navegación inferiores fuera de la pantalla ![]() En el actualizador hay una opción que dice bajar el último archivo completo. Eso que quiere decir,que cuando te salta la OTA te baja toda la actualización (osea los 2gb de actualización?) Gracias y siento tanta pregunta,soy novato con Huawei! |
|
|
||||
|
||||
|
Será mejor que pongas una captura para ver a lo que te refieres
Para hacer wipe caché: teléfono apagado y pulsar botón + y power mantenidos hasta acceder al menú. Te salen 3 opciones. Pues la última de abajo format wipe creo que pone |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacer una instalación limpia de la B170. Como debería hacer? Instalarla primero y luego darle a Wipe Data y Wipe Cache, o primero los Wipes y instalarla por el método de los 3 botones?? Primero la Rom y luego instalar la custom no? Gracias y lo siento por marear con tanta pregunta! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una mierda de actualización, porque no es realmente una actualización, ya que quitan opciones para poner otras, nunca habia visto eso en otros modelos. Si realmemte es el buque insignia y tienen en huawei lo exclusivo del touch plus, a que viene ahora quitarlo y poner el doble toque. No me lo explico la verdad, en vez de avanzar, dan un paso para atras para dar medio hacia adelante, sshhhh.... un poco decepcionado vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta. Si entro en Recovery como me explicaste también aparece Wipe Data/Factory Reset y Wipe Cache.
Yo quiero hacer una instalación limpia de la B170. Como debería hacer? Instalarla primero y luego darle a Wipe Data y Wipe Cache, o primero los Wipes y instalarla por el método de los 3 botones?? Primero la Rom y luego instalar la custom no? Gracias y lo siento por marear con tanta pregunta! ![]() Jeje.. Nada, primero actualizas por el método local. Y luego haces el wipe caché (última opción de abajo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedaría instalada la que hubiese y de forma limpia digamos
Sería uno de los métodos de intentar arreglar el teléfono si se te fastidia algún día |
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema grandisimo. Intente instalar la rom 170 desde la tarjeta sd y vi que se quedaba en el 90% y no salia de ahi con lo que la cancele para intentarlo una segunda vez. Pues bien desde que cancele esa instalacion de la rom todas las que he intentado instalar cuando llega al 57% directamenta pasa al 95% y me da error en todas las rom. No se que puede ser ya hice los wipe y nada todo sigue igual no se que hacer.-...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema grandisimo. Intente instalar la rom 170 desde la tarjeta sd y vi que se quedaba en el 90% y no salia de ahi con lo que la cancele para intentarlo una segunda vez. Pues bien desde que cancele esa instalacion de la rom todas las que he intentado instalar cuando llega al 57% directamenta pasa al 95% y me da error en todas las rom. No se que puede ser ya hice los wipe y nada todo sigue igual no se que hacer.-...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues del fallo de la rom intento meterme en el recovery de huawei y me dice que tiene que descargarlo pero me da tambien fallo esto puede pasarme porque puse el recovery de eloy en el movil
|