Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/15, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
toterocco, lo has comprado a la tienda vmall??
Porque yo lo compre ayer por la mñn (solo habia gris y sin stock), y en la web en la seccion mis pedidos, no pone nada aunque tengo el dinero retenido en el banco.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/15, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Porque yo lo compre ayer por la mñn (solo habia gris y sin stock), y en la web en la seccion mis pedidos, no pone nada aunque tengo el dinero retenido en el banco.
La web está dando problemas, te cobran y no se finaliza el pedido, de echo a mi me ha pasado, y dos veces.

El lunes esperemos que lo solucionen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
La web está dando problemas, te cobran y no se finaliza el pedido, de echo a mi me ha pasado, y dos veces.

El lunes esperemos que lo solucionen
Claro, esk ayer lei a otro user que se lo habian retenido 3 veces... Y no quiero que el martes digan que no se han hecho los pedidos y ya no puedes hacerlo con el descuento, asi que abri ayer mismo incidencia en el vmall, a ver si el lunes dicen algo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
toterocco toterocco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: honor 7- PLK-L01
Tu operador: Yoigo
si lo compre compre el viernes y ponia stock del plata, esta enviado y el saldo retenido en el banco por 299. en vmall comprado si
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 01:58:15
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Gracias

Pues ya no lo tengo, pero es muy muy pequeño, esta dentro del auricular superior, es estilo al M8, no se si lo viste
Uf......este detalle me echa para atrás macho. Tengo un M7 y es horrible el led, no se ve una mierda. Entonces a luz del día no se ve nada, no? Pues solo por esto me puedo echar para atrás, una pena porque me encanta!

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
No, olvidate.. Ni para los mediatek ni los kirin hay roms.. Así que tendrás que lidiar con emui 3.1 actualmente..

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Bueno, y esto es otro gran motivo de no comprarlo para mi. Esto es así porque son menos populares, o realmente hay alguna restricción para estos móviles, y por tanto nunca se podrán cambiar Roms, mods...etc
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 09:07:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Uf......este detalle me echa para atrás macho. Tengo un M7 y es horrible el led, no se ve una mierda. Entonces a luz del día no se ve nada, no? Pues solo por esto me puedo echar para atrás, una pena porque me encanta!

Bueno, y esto es otro gran motivo de no comprarlo para mi. Esto es así porque son menos populares, o realmente hay alguna restricción para estos móviles, y por tanto nunca se podrán cambiar Roms, mods...etc
Olvídate que se vea el led de día

No se por que,muero Huawei los tiene bloqueados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje

asi es el led respecto a lo de las roms es porque huawei no suele liberar el codigo fuente de los kirin, aunque algo libera, puedes tener roms modificadas basadas en emui, pero para terer cyanogen por ejemplo, tienen que liberar el codigo fuente y luego ya un desarrollador compilar la rom

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Viejo 31/08/15, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
asi es el led respecto a lo de las roms es porque huawei no suele liberar el codigo fuente de los kirin, aunque algo libera, puedes tener roms modificadas basadas en emui, pero para terer cyanogen por ejemplo, tienen que liberar el codigo fuente y luego ya un desarrollador compilar la rom

Gracias por la foto no había visto cómo era pero vamos, viendo vuestros comentarios ya me imagino que se verá como el de mi móvil, na y menos, solo sin luz y de cerca

Lo de las roms es una pena, ya lo he visto en otros teléfonos de Huawei, casi no tienen desarrollo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Hola Chicos. Supongo que ya todos habréis visto la presentación del Honor 7 en Europa con su correspondiente Precio especial en Vmall. Estoy interesado en comprarlo en Amazon (no está listado aún) ya que su servicio post-venta es perfecto. ¿Alguien sabe si estará vendido y enviado por Amazon al igual que el Honor 6? De momento lo que veo al realizar la busqueda es que Amazon ha retirado el terminal vendido por terceras empresas (superaba los 400 Euros de precio en casi todas ellas). Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelillogr86 Ver Mensaje
Hola Chicos. Supongo que ya todos habréis visto la presentación del Honor 7 en Europa con su correspondiente Precio especial en Vmall. Estoy interesado en comprarlo en Amazon (no está listado aún) ya que su servicio post-venta es perfecto. ¿Alguien sabe si estará vendido y enviado por Amazon al igual que el Honor 6? De momento lo que veo al realizar la busqueda es que Amazon ha retirado el terminal vendido por terceras empresas (superaba los 400 Euros de precio en casi todas ellas). Muchas gracias
Creo que Amazon y pccomponentes iban a recibir stock (y autorizacion para vender) a partir del dia 4, me suena habarlo leido por algun hilo de por aqui...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Creo que Amazon y pccomponentes iban a recibir stock (y autorizacion para vender) a partir del dia 4, me suena habarlo leido por algun hilo de por aqui...
En Pccomponentes sí que lo había visto ya que esta listado. Gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 02:33:46
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Buenas @amilio ! Una preguntilla, sé que es muy típica, pero en juegos y demás tareas de mucha carga gráfica se comporta bien? Lo tengo ya de camino pero me tiene un poco preocupado que la GPU sea más bien flojilla, es el único punto débil que le veo. Decir que no es que sea un gamer pero ya que me compro un gama alta pues me gusta que todo vaya como la seda jeje

Un saludo y gracias de antemano!
Viejo 02/09/15, 08:01:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Getero Ver Mensaje
Buenas @amilio ! Una preguntilla, sé que es muy típica, pero en juegos y demás tareas de mucha carga gráfica se comporta bien? Lo tengo ya de camino pero me tiene un poco preocupado que la GPU sea más bien flojilla, es el único punto débil que le veo. Decir que no es que sea un gamer pero ya que me compro un gama alta pues me gusta que todo vaya como la seda jeje

Un saludo y gracias de antemano!
Como veras en el video, no a dado ningún tipo de problema en juegos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 08:39:04
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Y eso que todas las reviews decían que era lo único de lo poco que afeaba el conjunto, porque es la misma GPU que en el Honor 6, que ya tiene un año, pero ni con esas se resiente este monstruo!

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 09:10:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Y eso que todas las reviews decían que era lo único de lo poco que afeaba el conjunto, porque es la misma GPU que en el Honor 6, que ya tiene un año, pero ni con esas se resiente este monstruo!

Jeje esque estamos acostumbrados a llevar lo ultimo en todo, pero a veces componentes mas antiguos siguen valiendo y ofreciendo un gran rendimiento a dia de hoy y utilizar ese componente puede ofrecerte la misma experiencia de uso que uno de hoy con el correspondiente ahorro. Los kirin no montaran GPU tope de gama pero de momento han ofrecido un rendimiendo excelente en juegos lo que quiere decir que se puede prescindir un poco de lo mas nuevo para abaratar costes y tambien alargar la bateria
Viejo 02/09/15, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se podrían haber gastado ese ahorro en más memoria interna leches... O en un slot dedicado para la sd...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mnemic su comentario:
Viejo 02/09/15, 09:24:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Ahora mismo, este terminal calidad/precio, es de lo mejor que hay ahora mismo.

A mi me gusto mucho, va muy fluido, ningún reinicio ni cuelgue ni nada, es una muy muy buena actualización del H6
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 09:25:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Se podrían haber gastado ese ahorro en más memoria interna leches... O en un slot dedicado para la sd...

En China ya esta la versión de 64gb en negro o blanco, antes solo estaba la de oro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 09:30:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso si es cierto, podrian traer a europa la version de 64gb pero mientras tambien puedes pillarte una buena sd con buenas velocidades de lectura y escritura y poner la sd de memoria principal asi dispones del almacenamiento que quieras segun la sd jeje

Viejo 02/09/15, 09:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Eso si es cierto, podrian traer a europa la version de 64gb pero mientras tambien puedes pillarte una buena sd con buenas velocidades de lectura y escritura y poner la sd de memoria principal asi dispones del almacenamiento que quieras segun la sd jeje

Y cómo uso el Dual SIM? Eso era lo mejor del H6 chino, necesito el Dual SIM sí o sí, y éste es de lo mejor en menos de 5.5". A ver cómo me lo monto para tirar con 9GB...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 23:18:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /