|
||
|
|
||||
|
||||
|
toterocco, lo has comprado a la tienda vmall??
Porque yo lo compre ayer por la mñn (solo habia gris y sin stock), y en la web en la seccion mis pedidos, no pone nada aunque tengo el dinero retenido en el banco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes esperemos que lo solucionen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, esk ayer lei a otro user que se lo habian retenido 3 veces... Y no quiero que el martes digan que no se han hecho los pedidos y ya no puedes hacerlo con el descuento, asi que abri ayer mismo incidencia en el vmall, a ver si el lunes dicen algo
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo compre compre el viernes y ponia stock del plata, esta enviado y el saldo retenido en el banco por 299. en vmall comprado si
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y esto es otro gran motivo de no comprarlo para mi. Esto es así porque son menos populares, o realmente hay alguna restricción para estos móviles, y por tanto nunca se podrán cambiar Roms, mods...etc |
|
|
||||
|
||||
|
Uf......este detalle me echa para atrás macho. Tengo un M7 y es horrible el led, no se ve una mierda. Entonces a luz del día no se ve nada, no? Pues solo por esto me puedo echar para atrás, una pena porque me encanta!
Bueno, y esto es otro gran motivo de no comprarlo para mi. Esto es así porque son menos populares, o realmente hay alguna restricción para estos móviles, y por tanto nunca se podrán cambiar Roms, mods...etc ![]() No se por que,muero Huawei los tiene bloqueados. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf......este detalle me echa para atrás macho. Tengo un M7 y es horrible el led, no se ve una mierda. Entonces a luz del día no se ve nada, no? Pues solo por esto me puedo echar para atrás, una pena porque me encanta!
Bueno, y esto es otro gran motivo de no comprarlo para mi. Esto es así porque son menos populares, o realmente hay alguna restricción para estos móviles, y por tanto nunca se podrán cambiar Roms, mods...etc ![]() asi es el led respecto a lo de las roms es porque huawei no suele liberar el codigo fuente de los kirin, aunque algo libera, puedes tener roms modificadas basadas en emui, pero para terer cyanogen por ejemplo, tienen que liberar el codigo fuente y luego ya un desarrollador compilar la romEnviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
asi es el led respecto a lo de las roms es porque huawei no suele liberar el codigo fuente de los kirin, aunque algo libera, puedes tener roms modificadas basadas en emui, pero para terer cyanogen por ejemplo, tienen que liberar el codigo fuente y luego ya un desarrollador compilar la romEnviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() no había visto cómo era pero vamos, viendo vuestros comentarios ya me imagino que se verá como el de mi móvil, na y menos, solo sin luz y de cercaLo de las roms es una pena, ya lo he visto en otros teléfonos de Huawei, casi no tienen desarrollo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos. Supongo que ya todos habréis visto la presentación del Honor 7 en Europa con su correspondiente Precio especial en Vmall. Estoy interesado en comprarlo en Amazon (no está listado aún) ya que su servicio post-venta es perfecto. ¿Alguien sabe si estará vendido y enviado por Amazon al igual que el Honor 6? De momento lo que veo al realizar la busqueda es que Amazon ha retirado el terminal vendido por terceras empresas (superaba los 400 Euros de precio en casi todas ellas). Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos. Supongo que ya todos habréis visto la presentación del Honor 7 en Europa con su correspondiente Precio especial en Vmall. Estoy interesado en comprarlo en Amazon (no está listado aún) ya que su servicio post-venta es perfecto. ¿Alguien sabe si estará vendido y enviado por Amazon al igual que el Honor 6? De momento lo que veo al realizar la busqueda es que Amazon ha retirado el terminal vendido por terceras empresas (superaba los 400 Euros de precio en casi todas ellas). Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @amilio ! Una preguntilla, sé que es muy típica, pero en juegos y demás tareas de mucha carga gráfica se comporta bien? Lo tengo ya de camino pero me tiene un poco preocupado que la GPU sea más bien flojilla, es el único punto débil que le veo. Decir que no es que sea un gamer pero ya que me compro un gama alta pues me gusta que todo vaya como la seda jeje
Un saludo y gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Buenas @amilio ! Una preguntilla, sé que es muy típica, pero en juegos y demás tareas de mucha carga gráfica se comporta bien? Lo tengo ya de camino pero me tiene un poco preocupado que la GPU sea más bien flojilla, es el único punto débil que le veo. Decir que no es que sea un gamer pero ya que me compro un gama alta pues me gusta que todo vaya como la seda jeje
Un saludo y gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que todas las reviews decían que era lo único de lo poco que afeaba el conjunto, porque es la misma GPU que en el Honor 6, que ya tiene un año, pero ni con esas se resiente este monstruo!
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se podrían haber gastado ese ahorro en más memoria interna leches... O en un slot dedicado para la sd...
![]() Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, este terminal calidad/precio, es de lo mejor que hay ahora mismo.
A mi me gusto mucho, va muy fluido, ningún reinicio ni cuelgue ni nada, es una muy muy buena actualización del H6 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es cierto, podrian traer a europa la version de 64gb pero mientras tambien puedes pillarte una buena sd con buenas velocidades de lectura y escritura y poner la sd de memoria principal asi dispones del almacenamiento que quieras segun la sd jeje
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||