Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jajimenez Ver Mensaje
hombre yo creo que se notara sobre todo en los acabados, mi novia tiene el m4 aqua y yo el z3 y aunque parecen identicos a la hora de cogerlos se nota bastante que el z3 tiene mejores acados y denota mayor calidad....no se si pasara igual con el m5 ya que cuesta 100-150€ mas que el m4.

Aun asi 400€ no veo que sea precio de un gama media...para mi gama media esta en los 200-300€ maximo a partir de ahi gama media-alta, tirando mas para alta(por precio y prestaciones) en este caso

Lo mejor es como dividian las compañias antes y quiza sigan haciendo: Gama baja o entrada, gama media, gama alta y gama premium.

Este M5 sin duda es Gama alta, pero no gama premium ya que le faltan cosas y como dices, los acabados y demas seran de lo que flojee.

Respecto a no sacarlo en españa sus razones tendran... En teoria siempre he escuchado que los Sony en España no venden mal, pero no se, entre unas cosas y otras quiza no vean rentable (Que es de lo que se trata) comercializar ellos este terminal aqui. Siempre habra opciones de comprarlo de todos modos.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/15, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Precisamente es oro lo que brilla, es el color predominante de este terminal
[url]https://youtu.be/qXpVCCz_TjQ[url]

https://youtu.be/qXpVCCz_TjQ

Enviado desde mi D6603
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 18:58:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /