|
|
||||
|
||||
|
Pues fácil, has aceptado unos terminos y condiciones al haber hecho la solicitud de la nueva tablet, lo pone todo en las condiciones, pero si es tan fácil como no abrirles.
|
|
|
|
|
|
yo creo que no cuesta nada ser honrados, están teniendo el detalle de cambiarlas por unas nuevas. Qué más da que se lleven la vieja? Eso si, espero que la que me traigan sea LTE 32gb.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pdnked su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que vengan, si tengo que ir a llevarla a algún sitio.. Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en polémica pero hablar de ser honrados con gente que pone precios desorbitados a sus productos y hacen lo posible para aprovecharse de todo el mundo (no solo nvidia) no sé, les dará igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que en xda ya han dado con la manera de evitar el kill switch.
http://forum.xda-developers.com/shie...et-xx-t3179489 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido ya la tablet nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
El detalle? es su obligación el cambiarla, has comprado un producto que al que menos ha costado 370 euros, si cuando pasa los test de calidad están mirando para otro lado, ya no es detalle que menos que hacer el cambio, lo que me pregunto quién compensa el tiempo que supuestamente no la puedo usar hasta que llegue la nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quien te ha dicho que vas a estar un tiempo sin usar la tablet??? porque en las instrucciones te dice y te "obligan" a no usar la tablet hasta que llegue la nueve??? llevo casi un año usando la tablet y no me ha explotado, creo que por usarla 2 semanas mas no me voy a morir. no se, es mi punto de vista y creo que es sentido comun. que os da miedo, lo entiendo, pero tampoco es plan de querer sangrar a nvidia por 2 semanas de espera, que son tu responsabilidad, si utilizas la defectuosa o no. yo bajo mi responsabilidad y todo lo que he estudiado de IT, creo que la voy a usar, eso si, no le pienso quitar ojo a la bateria. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente esta paranoica con el tema de la batería y no ha habido ningún caso de explosión ni incendio, al menos que yo conozca. Ahora tienes la posibilidad de seguir usándola hasta que te llegue la nueva, no veo el problema e incomodidad por ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya tengo claro lo que voy a hacer con la tablet "defectuosa" si no me la recogen, la metere ubuntu.
tuve ubuntu puesto un tiempo, pero al tener el modelo de 16gb, luego tenia que lidiar casi sin espacio en mi rom principal, y pffff al final tuve que desinstalar ubuntu por falta de espacio. pues cuando me llegue la nueva, me quedare la vieja con el ubuntu instalado y ya tengo "linux" portable con mi tecladito y todo, mejor que un notebook! nadie me contesto a lo del killsiwch, con ese zip de mas arriba, se flashea y te olvidas del killswich? salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez has eliminado eso, no hay problema, puedes pasar el .zip o eliminarlo manualmente si tienes permiso root. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si la picaresca provoca que te deshabiliten la nueva por no devolver la anterior?...
|
|
|
||||
|
||||
|
No pueden deshabilitar la nueva y que corran el riesgo de que tu sufras un incendio o explosión a raiz de que te inutilicen la nueva y te fuercen a usar la vieja, sería un escandalo y no hay nada firmado para que puedan hacer eso, ningún término.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que si a la hora de realizar la activación de la nuevo estoy con una ROM como cm, no tengo que preocuparme de nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden deshabilitar la " defectuosa", y si no la devuelves, deshabilitar la nueva..., quizás en las condiciones que nadie ha leído al pedir el reemplazado, se especifican esos términos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay que devolverla se devuelve, mientras no me cueste el dinero la devolución, no tengo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado un correo de UPS diciendo que tengo un envío a mi dirección, y llegará éste viernes.
Es el reemplazo de la tablet, ya que lo mandan por UPS y viene de Holanda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema