|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que un poco si, yo la instalé tal cual como viene en las indicaciones he hice un wipe total del teléfono ya que iba a cambiar de versión de android y siempre es recomendable pero no se el teléfono se me empezó a volver loco se superponían los textos al principio la volví a reinstalar me desapareció contactos y teléfono y algunas opciones de los ajustes le puse lo del settings por root explorer y tampoco se solucionaba nada, así que he optado por poner mientras la de @cachanilla86 que va perfecta, no tiene mods pero va muy bien, a la espera de la ExistenZ 3.0 que la 2.6 tenía algún que otro bug pero no tan importantes como me encontré en esta que ya afectan al uso diario y productivo mi terminal.
Última edición por Enmascarado29 Día 11/08/15 a las 16:35:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el modo camara lenta (timeshift) no funciona.. y da cierre forzado en ajustes con la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he quitado esta y puesto la de cachanilla. Me ha pasado algo similar a lo que dice enmascarado y no me ha gustado.
No la he encontrado mala rom pero creo que antes de publicarla, tanto la rom como los mods, debía haberla testado más o al menos tener más opiniones, no sé. Me ha gustado pero los fallos que tiene o que me salen a mi, me molestan.
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me desaparecieron los contactos pero vi que la opción de sincronizacion de cuentas estaba desactivado así que lo active y empezó a sincronizar los usuarios. Los textos sobrepuestas no me pasó (solo la transparencia pero era cosa del settings.apk), en cuanto al timeshift a mi me va bien y sin fc, no sé, es raro aunque veo que el consumo de la batería es bestial, he dejado la conservative, no he cargado al 100% tampoco así que una vez que haga bien las pruebas de carga al 100% les diré el reporte digo igual y sale antes la v3.0
Una cosa hicieron full wipes cuando instalaron la de cachinilla o solo wipe system? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me desaparecieron los contactos pero vi que la opción de sincronizacion de cuentas estaba desactivado así que lo active y empezó a sincronizar los usuarios. Los textos sobrepuestas no me pasó (solo la transparencia pero era cosa del settings.apk), en cuanto al timeshift a mi me va bien y sin fc, no sé, es raro aunque veo que el consumo de la batería es bestial, he dejado la conservative, no he cargado al 100% tampoco así que una vez que haga bien las pruebas de carga al 100% les diré el reporte digo igual y sale antes la v3.0
Una cosa hicieron full wipes cuando instalaron la de cachinilla o solo wipe system? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha ido demasiado bien la prueba de esta rom, fallos muy raros... de configuraciones que desaparecían, en wifi y bluetooth que dejaban de funcionar, sonido en llamadas muy malo, se me apagaba sólo sin venir a cuento...
Es una pena porque me estaba gustando en algunos aspectos, aunque quizá sólo fuese porque venía pelada. En consumo de batería, que en un principio es lo que buscaba, no he notado mejoría. Por lo que la descarto y la quito. |
|
|
||||
|
||||
|
No he logrado hacer una carga al 100% sin embargo estas caídas de batería se me hace demasiado excesivo.
Probare la versión de cachanilla.. Pero vamos hacen full wipes o solo el system? ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no se peo esta rom debería de tener más batería al venir tan Lite
Yo con la de cachanilla tengo bastante más batería a pesar que viene más completa Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que leches pasa, xq a mi me va tan bien que ni de coña la cambio. Y por la batería, pues unos post atrás subí capturas con 7 horas de pantalla, o sea que....
|
||||
|
||||
|
A mi igual, me va de lujo todo y no me quejo por la batería, de momento me quedaré con esta rom a ver como avanza la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es que drena mucho en 3G/LTE o no sé... Es raro
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recomendáis la instalación? O me espero ya a la compilación 570 libre de españa? Lo digo por tener que volver a instalar todas las cosas otra vez jajaja yo sigo en 5.0.2
Me interesa sobretodo de 5.1 lo de la mejora en cámara automático superior, el WiFi que en teoría se arregla y no se si la batería también gracias Última edición por neoragex Día 13/08/15 a las 04:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis la instalación? O me espero ya a la compilación 570 libre de españa? Lo digo por tener que volver a instalar todas las cosas otra vez jajaja yo sigo en 5.0.2
Me interesa sobretodo de 5.1 lo de la mejora en cámara automático superior, el WiFi que en teoría se arregla y no se si la batería también gracias ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la versión 3 para descargar. En principio el changelog es similar al 2.1 pero con los fallos corregidos. Probemos! Link en el primer post.