![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas 4 horas , yo también con uno de 2 Gb de ram y 16 gb de almacenamiento.
|
|
|
|
|
|
Buenas,
uno de 2GB / 16 GB e impresionado con el rendimiento! Vengo de un Sony xperia Z2 y no noto tanta diferencia entre un terminal y el otro.. Última edición por esesoria Día 19/01/16 a las 12:56:51 |
|
|
||||
|
||||
|
moto g3
yo lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludando a la comunidad, me uno a lo que espero sean felices poseedores de este teléfono
Soy de Perú y el modelo que compre hace un par de horas es un XT1542, Retail completamente libre. |
|
|
|
Yo también lo tengo, hubiera preferido el de 2GB, pero para la utilidad que le doy al móvil, de momento de sobra con el de 1GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde reyes, lo pillé de oferta. Es un XT1541. Hubiera preferido la versión de 2 GB, pero de momento si que funciona
bien. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, y anterior a este tenía el Moto G2
|
|
|
|
Desde el lunes 25 de Enero de 2016, poseo un Moto G 2015 2Gb/16Gb dual SIM importado de India (XT1550) y actualizado a Marshmallow (oficial). Mi único temor era la compatibilidad 4G, ya que solo es compatible con 2 de las 4 bandas que se usan en España, pero por ahora, usando Simyo como operador y estando en Murcia, sin problema, todo perfecto.
Lo mismo pruebo el tutorial que hay para activar otras bandas (aunque parece que no funciona) o cuando salga la versión 6.0 del modelo 2Gb/16Gb de España, pruebo a flashear solo el módem, a ver si cambia algo... Última edición por Nitemare Día 27/01/16 a las 16:17:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios meses dudando si comprarme el Moto G de 3rd gen o esperar haber si salen en estos meses algun smartphone mejor y que no se vaya del precio.
No se que hacer!!!! Con el procesador que tiene el Moto G tira bastante bien? |
|
|
|
No sé que uso le darás, pero de procesador va bastante bien. El programa que yo uso que más consume es el juego ingress, vengo de un BQ 4.5 (el primero de todos) y noto un cambio brutal. En la nexus 7 juego a Real Racing 3, tengo que probarlo en el moto a ver qué tal va.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
El Moto G3 es mi primer Android y me ha gustado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más , vengo de un moto G 1ª generación...............con un ASus ZEnfone laser(problemas de wifi y lo cambié) y ahora este, veremos que tal , yo creo que bien..................
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Uno más con el. |
|
|
|
Hola a todos, desde el domingo 7 de febrero soy poseedor de un moto g 2015 libre con dual sim, aunque con operador entel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros:
Procedo del foro del Moto G 2014 que esta mañana he cambiado por un Moto G3 2/16. Estoy ahora actualizandolo a Marsmallow y poco puedo decir salvo que con Lolli la cámara y el manejo en general lo he notado esta mañana más rápido. Un saludo a todos, ![]()
|
|
|
|
Presente, 16/2 GB comprado en Amazon España en el "gran día" de la oferta (189 €), también tengo un Nexus 5X que me regaló un amigo (quien haya visto reviews del Nexus 5X comprenderá cómo se puede regalar un Nexus) y la verdad no puedo estar más contento con el Moto G 2015, sobre todo su versatilidad y la autonomía de 4 días con 6+ horas de pantalla que me da consistentemente, un teléfono 10 de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo también lo tengo. El de 16/2 GB. Comprado en Amazon
Saludos |
|
|
|