|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podría explicar para qué queréis que tenga batería extraíble y tarjeta de memoria? En mi caso no le veo sentido porque a día de hoy con la carga rápida, la carga sin cables, una duración de batería considerable (5 horas de pantalla fácil), las baterías externas y la vida de las baterías internas que se puede alargar hasta los 4 años sin sufrir daños no le veo sentido a tener la posibilidad de extraer la batería, sabiendo que con ello pierdes en diseño y grosor. Respecto a la tarjeta de memoria tampoco le veo mucho sentido si te ofrecen una versión de 128gb que te sobra por todos los lados para meter lo que te de la gana. Son realmente elementos tan cruciales para vosotros? por qué? Los tiempos cambian y la tendencia es que estos elementos, os guste o no, van a desaparecer en los próximos años...
![]() Respecto a la SD, yo llevo 64 gb de peliculas, series y musica en mi SD (bueno realmente unos 50), y tengo libre (solo uso lo necesario para descargas y apps) la memoria del movil. Amen de no tener que comprar uno de mayor capacidad (que a mi me es dificil encontrarlos en mi ciudad), esta la comodidad de saber que lo que tienes ahi, salvo desastre, si se jode el movil, lo vas a poder recuperar, asi como si por alguna razon cambias (simplemente que te apetezca llevar uno mas ligero en algun momento) de terminal, con un simple gesto tienes todo lo tuyo pasado de un movil a otro, sin tener que sincronizar por pc ni nada. Entiendo que muchisima gente lleve todo en la nube, pero entre la cobertura de mi ciudad (no es para tirar cohetes) y que solo tengo 2 gb de datos... pues no puedo permitirme llevar todo en la nube. Otra cosa que me encantaria que tuviera pero no tiene, es radio FM, pero bueno, salvo en casos de querer escuchar ciclismo en directo o futbol, lo de la musica lo subsano con la SD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo de la radio, yo uso Yourmuze.fm, puedes escuchar las emisoras a la calidad que quieras, yo lo tengo puesto a 20 kbs y apenas me consume datos, y cuando digo apenas es realmente muy poco, para escuchar música no creo que sea lo mejor, pero oara escuchar programas "hablados" es una gozada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ersott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo de la radio, yo uso Yourmuze.fm, puedes escuchar las emisoras a la calidad que quieras, yo lo tengo puesto a 20 kbs y apenas me consume datos, y cuando digo apenas es realmente muy poco, para escuchar música no creo que sea lo mejor, pero oara escuchar programas "hablados" es una gozada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no merece la pena. Nuestro Note 4 creo que no tiene nada que envidiar al 5. Este ansia por presentar dispositivos sin casi novedades respecto al sucesor y sin "respetar los tiempos", con tal de vender o adelantarse al Iphone, creo que es erroneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin micro sd, sin batería extraible, sin puerto IR.
Las tres cosas que más uso. Por más que me gusta tener siempre el último NOTE según sale, Samsung me lo pone dificil. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿No tiene infrarrojos para hacer de mando? Creo recordar que el S6 si lo traia, claro paso atras, en mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso ver que siempre que se hace esa pregunta la inmensa mayoría dice que no lo cambiaría.... pero creo que a veces ( esto lo digo desde el más profundo respeto) no somos sinceros con nosotros mismos.... yo desde luego si lo cambiaría. .. es muchísimo más bonito, mejores materiales y mejor hardware . Que han metido la gamba con la expansión de memoria y la batería...pues si.... pero son muchas más las ventajas que inconvenientes... .
Ahora también digo que no voy a ir a hacer cola a la puerta en cuanto salga...pasarán meses peto pillar el 5 fijo que si..... es precioso |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso ver que siempre que se hace esa pregunta la inmensa mayoría dice que no lo cambiaría.... pero creo que a veces ( esto lo digo desde el más profundo respeto) no somos sinceros con nosotros mismos.... yo desde luego si lo cambiaría. .. es muchísimo más bonito, mejores materiales y mejor hardware . Que han metido la gamba con la expansión de memoria y la batería...pues si.... pero son muchas más las ventajas que inconvenientes... .
Ahora también digo que no voy a ir a hacer cola a la puerta en cuanto salga...pasarán meses peto pillar el 5 fijo que si..... es precioso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver las especificaciones del lg g4 pro y este me parece que puede ser el sucesor de mi note 4.....no estoy dispuesto a renunciar ni a la sd ni a la bateria extraible por un note 5 más bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no veamos exactamente que ofrece no se puede decir mucho, tal vez haya sorpresas o tal vez sea mas de lo mismo con mas potencia.
Para que yo lo cambiase debería haber importantes mejoras en el sonido del altavoz, una pantalla mas grande en el mismo cuerpo y una autonomía mayor, en cuanto a potencia, precisamente el N4 va sobrado con lo que tiene, todo juego que he probado va de lujo así que me interesa mas una mejor experiencia de usuario. La ausencia de SD me parece cuando menos una autentica metedura de pata, incluso mas que el tener una batería no extraible.
|
||||
|
||||
|
yo es que el 5 solo veo cambios estéticos y de diseño, el resto son varios s pasos atrás (batería no extraíble , no microsd, no ir) y uno alante ( procesador). el resto cámara pantalla etc no hay mejoras aparentes, con lo que para mi sin lugar a dudas no merece la pena para nada cambiarme del 4 al 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que el 5 solo veo cambios estéticos y de diseño, el resto son varios s pasos atrás (batería no extraíble , no microsd, no ir) y uno alante ( procesador). el resto cámara pantalla etc no hay mejoras aparentes, con lo que para mi sin lugar a dudas no merece la pena para nada cambiarme del 4 al 5
![]() como que no tampoco :PAdemás los móviles con cristal no me van. |