|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más que pide el Meizu M2 Note gracias a este hilo (y me registro por ello
). Ahora mismo la única versión disponible que había era la blanca, cuando llegue os comento qué tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré aqui también. El Lunes hice el pedido y me llega hoy.
Q ganas
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en reparto...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo queda el blanco ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado cuando entrará el gris pero no me han contestado. Si a alguien se lo dicd q lo postee por aquí
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado y a mediados de la próxima semana tendrán el gris...
|
|
|
||||
|
||||
|
En rakuten ya no hay stock, de ningún color.
El mio ya llegó. Muy contento!!
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿a vosotros cuanto tardaron en enviar el paquete desde sus instalaciones desde que realizasteis el pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin me ha llegado el cristal templado y hace dos días la funda, por lo que voy a abrir finalmente la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal rollito en cualquier caso.. de todas formas el he mirado y el pago de PayPal va dirigido a rakuten si no estoy equivocado. Entiendo que te lo vas a quedar, pero seguro que si pones una disputa con PayPal y retienen el dinero las cosas seguro que irán más rapido...
Lo malo es si tenemos que tirar de garantía pasados unos meses... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tener noticias de ellos y ya va media semana. Es posible que lo que hagas en la web como invitado suden de ello y tengas que registrarte para que te tomen en serio, pero vamos, huele mal de cara a que nos den soporte decente.
Hoy por fin me ha llegado el cristal templado y hace dos días la funda, por lo que voy a abrir finalmente la caja. ![]() Yo tampoco me registré y no sudaron de mi XD Nos mantienes informados! |
|
|
||||
|
||||
|
Así que le damos la vuelta a la tortilla y chapeau para Pandawill.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entonces perfecto. Lo de la pegatina que es para dejar el Google play instalado o para probar el terminal? El mio venia en ruso y creo que q algún compi del foro también CD
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno en rakuten hace unas semanas y perfecto el envío y el trato y estoy pensando en comprar otro y tenía pensado comprarlo en el mismo sitio pero lo de amazon esta muy bien, garantía made in spain auténtica sin trucos por 30 euros más... Es para pensárselo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno en rakuten hace unas semanas y perfecto el envío y el trato y estoy pensando en comprar otro y tenía pensado comprarlo en el mismo sitio pero lo de amazon esta muy bien, garantía made in spain auténtica sin trucos por 30 euros más... Es para pensárselo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon es lo mejor que han inventado tras las sardinas con cerveza. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado el mío,y veo que tiene mucha calidad en los acabados y la pantalla,pero le veo 2 puntos negativos:
1-el cargador,con la clavija internacional y adaptador negro,un poco cutre.Además,no creo que dé los 2 amperios que anuncia,llevaba casi 3 horas cargando y sólo iba por el 50 %,así que me cansé y le puse otro de 2 amperios marca Asus,y terminó la carga en hora y media... 2-el no tener botones virtuales en pantalla,sobre todo el "Home".Lo he solucionado instalando una apk que los pone virtualmente ,porque el Smart touch no me convencía,por mucho que lo configuraba para cerrar/bloquear pantalla con doble toque,no me hacía caso...Igual es que tengo instalado el Powertoggles,igual es que duplicaba comandos...Funcionaba,pero no lo conseguía configurar. Por lo demás,muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acabó de llegar el mío. En dos días en casa.
Ya veremos que pasa con el tema de la garantías cuando ocurra algo. Si es que ocurre. A priori buenas sensaciones. Mi mayor miedo era el tamaño. Vengl de un moto g 2014 y temía que el meizu fuera un monstruito. Pues en absoluto, comparado con el moto g "apenas' se nota. Un poco más grande pero vamos que muy bien. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |