|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como leches hacer que Nova Launcher coja el mismo orden de carpetas que tengo hecho en Flyme nativo?
Enviado desde mi m2 note
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 'Solo Launcher' y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Nova va de vicio en todos tlf que tengo.
El tema es que en todos coge mi orden del Launcher original y me lo coloca en Nova. Con Flyme no..... Xq? Nadie que lo sepa? Xq no me pilla mi orden de de ventanas, tengo que empezar de 0. Enviado desde mi m2 note
Última edición por julysjoys Día 21/08/15 a las 08:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya entonces igual me decanto x Nova..... Aún no lo he instalado x no tener que hacer todas las carpetas de nuevo.
Con Samsung, LG, Sony......instalas Nova y te da la opción de poner las carpetas igual que el Launcher original... Enviado desde mi m2 note
|
||||
|
||||
|
Buenas, magnífica review, alguien podría contar acerca de la calidad de la cámara? Tuve el M1 y venía con problemas a la hora de saltar el flash, y no me atrevo con este, espero respuesta de alguien que nota le pondría a la cámara, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara bastante bien sabiendo lo que se tiene entre manos, no pidamos peras al olmo. Enviado desde mi m2 note
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en un movil de estos chinos. Uno bueno por menos de 150€. Despues de ver varios, casi el que mas me ha convencido es el meizu m2 note. Porque el elephone p8000 no veo muy buenos comentarios, van a sacar el Doogee F5 (pero creo que aun así este es mejor). ¿Que me recomiendan los que lo teneis? O me recomendais alguno más? De precio lo he visto por 138€
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a la cámara trasera le doy un 8 para el precio que tiene, a la delantera un 7.5 , como he dicho teniendo en cuenta el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en un movil de estos chinos. Uno bueno por menos de 150€. Despues de ver varios, casi el que mas me ha convencido es el meizu m2 note. Porque el elephone p8000 no veo muy buenos comentarios, van a sacar el Doogee F5 (pero creo que aun así este es mejor). ¿Que me recomiendan los que lo teneis? O me recomendais alguno más? De precio lo he visto por 138€
![]() Es mi opinion tras haber tenido los dos...de hecho el p8000 ya lo he vendido y el meizu no lo pienso vender... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como puedo saber que version de equipo tengo? Me vino instalado el flyme version A, pero creo que las bandas que posee son internacionales. Hay alguna forma de colocar el número de serie o el imei en algún lado y que te lo confirme?
|
|
|
||||
|
||||
|
<br /> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983 Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
de todas formas la version internacional y china poseen las mismas bandas no es asi?¿ solo se diferencian en la rom
|
||||
|
||||
|
Cual rom es mejor, la china o la internacional? Y el cargador que diferencia tiene la internacional con la china?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||