|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu también debes estar muy aburrido, para postear eso xxxdddd,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno puede poner lo que le parezca, siempre dentro de unas normas y un mínimo decoro. Se que el gif no es decoroso, pero es divertido y eso a veces por aquí no viene mal, hombre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho puse 5 gifs na mas, son pocos, además como dice digicon es para relajarse un poco,
|
||||
|
||||
|
A Digicom lo bloquee hace tiempo y no puedo leer sus mensajes
por lo demás... Como te comento... Aquí se vienen a otros derroteros. Te agradecería que dejes el tema de los gifs de lado ya que no proceden, si algún día me cae alguna invitación para forocoches te tendré en cuenta. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A Digicom lo bloquee hace tiempo y no puedo leer sus mensajes
por lo demás... Como te comento... Aquí se vienen a otros derroteros. Te agradecería que dejes el tema de los gifs de lado ya que no proceden, si algún día me cae alguna invitación para forocoches te tendré en cuenta. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() ![]() tanto que hasta réplica y mete pullitas alguna vez y se hace el sordo, ejemplo: véase su respuesta y eso que no me lee xdddddddddd. Si no me lee, como es posible que me responda? el sabe que yo se que se hace el sordo. Tan solo apoyaba a un buen compañero. ¿Invitación a forocoches tu a mi? Primero, no sabes si ya soy usuario Segundo, si no lo fuese, antes prefiero no ser usuario proveniente de ti durante 30 años, fíjate si tendría tantas ganas de serlo. Tercero, no te flipes, que tampoco forocoches es que sea una cosa... Última edición por Digicom Día 26/08/16 a las 17:55:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre algún gif viene bien para desconectar de tanto ayudaaaaaa por Dios no enciende el móvil xxxxddddd, hace mas años que no entro en foros coches xxxdddd
|
||||
|
||||
|
Si, si bloqueadito me tiene, que desgracia más grande
![]() tanto que hasta réplica y mete pullitas alguna vez y se hace el sordo, ejemplo: véase su respuesta y eso que no me lee xdddddddddd. Si no me lee, como es posible que me responda? el sabe que yo se que se hace el sordo. Tan solo apoyaba a un buen compañero. ¿Invitación a forocoches tu a mi? Primero, no sabes si ya soy usuario Segundo, si no lo fuese, antes prefiero no ser usuario proveniente de ti durante 30 años, fíjate si tendría tantas ganas de serlo. Tercero, no te flipes, que tampoco forocoches es que sea una cosa... ![]()
|
||||
|
||||
|
@Digicom te leo porque te quotean jajajaja
La invitación por supuesto no era para ti, lo que tengas o dejes de tener, de donde seas, o cualquier otra cuestión me importa más bien poco por no decir nada en eso coincidimos. Y como dije... Cada foro es para lo suyo... La próxima vez te agradecería que no te metas en conversaciones ajenas. Un saludo señor ombligo Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por apbies Día 29/08/16 a las 16:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
@Digicom te leo porque te quotean jajajaja
La invitación por supuesto no era para ti, lo que tengas o dejes de tener, de donde seas, o cualquier otra cuestión me importa más bien poco por no decir nada en eso coincidimos. Y como dije... Cada foro es para lo suyo... La próxima vez te agradecería que no te metas en conversaciones ajenas. Un saludo señor ombligo Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Lee: me meteré una y mil veces si veo oportuno y todas y cada una de ellas tendrás que verlo para no poder hacer nada. Aquí se comenta, la palabra conversar va relacionada con la cercanía fisica entre personas. Si tengo que saludar a un compañero, lo haré, si tengo que apoyarlo o defenderlo lo haré doblemente. Si tengo que ridiculizarte lo haría decenas de veces. A partir de ahora si hay réplica, no contestaré más, mi tiempo y mi gasto energético escribiendo vale más que todo eso. #TheManWhoSoldTheWorldANavel #AuRevoirApbiesAuRevoir |
|
|
||||
|
||||
|
Por 4 gifs la que se lía jjjjjjj, además son buenos jijijiji, no veo que pueda molestar si en todos los foros los ponen, gracias digicom, igual algún día se me escapa un gif jjjjj
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aprovecho para decir que queria un M2 Note para mi tía ya que yo tengo uno como movil secundario y en su dia compre para mi padre y hermana otros dos (en Pandawill).
Como he visto que en españa aun estaba subido de precio y por la diferencia y para lo que lo quiere mi tia el m3 sale más caro (obviamente) y le sobra móvil, me he estrenado comprando en alegrecompra (tienda chinorri en Pinto). Modelo de 32GB (los que compré el año pasado eran de 16GB) color gris, enviado en 48 horas por Zeleris por 130 euros. Lo curioso es que el movil viene con el cargador chino y cuando lo enciendo por primera vez veo que ya estaba cambiado con la version Global (eso si flyme 4). Así que me he ahorrado el flasheo. Le he metido la ultima de flyme 5 Global y perfecto. Había oido malas críticas de esta tienda, pero era el más barato que podía encontrar y con almacen en España y decir que todo bien. Creo que es una tienda a tener en cuenta para próximos pedidos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabrielg su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||