|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pasta termica la poneis solo entre la placa y el procesador o tambien por el otro lado de la placa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los dos lados por la parte del procesador una capita fina para que no se escape por los lados y manche todo y otra capa para que haga contacto con la parte que está la pantalla sin pasarse. Si hubiese problemas de llevarlo a garantía yo creo que con alcohol algodón o un algodón para las orejas se podría limpiar para que el técnico no viera el apaño.
Yo como dije conseguí bajar como 20 grados mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por los dos lados por la parte del procesador una capita fina para que no se escape por los lados y manche todo y otra capa para que haga contacto con la parte que está la pantalla sin pasarse. Si hubiese problemas de llevarlo a garantía yo creo que con alcohol algodón o un algodón para las orejas se podría limpiar para que el técnico no viera el apaño.
Yo como dije conseguí bajar como 20 grados mínimo. ![]() Ya tengo la pasta térmica , me falta que me llegue la placa de cobre y lo hago. Ayer me alcanzo los 96º mientras estaba actualizando aplicaciones por google play y jugando a Clash of clans a la vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dije conseguí bajar como 20 grados mínimo. ![]() En el momento que quites los tornillos del móvil, adiós garantía. |
|
|
|
Al mío tendría que meterlo en el microondas para que tan siquiera se acerque a esa temperatura... y, si fuera usándolo, mucho antes saltarían las medidas de seguridad.
|
||||
|
||||
|
No, yo he abierto la zona de la placa para cambiar el cristal de la camara y luego lo he llevado a garantia por otro motivo y me cambiaron la placa base y no me dijeron que yo lo habia abierto me lo arreglaron y punto, no lleva ningún chivato que lo has abierto y quitar la pasta si no te pasas se puede limpiar bien con alcohol.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si la pasta que sea no conductora. Yo le puse artic mx-2 que es como resina ceramica blanca no conductora sin plata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use un thermal pad fujipoly de 6w con el gobernador en performance saco 47000 en antutu y no pasa de 70° en la parte más exigente. Antes llegaba a casi 80.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quite el otro día la limitación del thermal mod por probar y ver que funciona mucho mejor. La zona de los botones y la cámara estaba calentita calentita, y el juego empezaba a dar algunos saltos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anécdota contaré que cambié una pantalla de un g3 de un conocido y al tiempo le salieron unas aguas, pues lo llevó a reparar y le cambiaron la pantalla en garantía Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que haciendo esto rebaje bastante la temperatura |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero es que con el limite temperatura activo también me alcanzaba temperaturas de +80º y cuando llegaba a eso me podía despedir un rato de hacer nada porque abrir una aplicación eran segundos largos o se reiniciaba... Ayer lo force a esa temperatura pero era solo por probar, si veo que se pasa de los 80 lo dejo reposar.
Espero que haciendo esto rebaje bastante la temperatura ![]()
|
||||
|
||||
|
He probado con diferentes ROMs y siempre con formateos completos y da igual, es su temperatura. Lo compre nada mas salir y al mes murió la placa (nose el motivo, el sólito sin tocarlo), me pusieron una nueva y lleva mas de un año vivo jaja, se calienta que da gusto desde el primer día y creo que en el SAT por mucho que les diga que se calienta les va dar igual
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con diferentes ROMs y siempre con formateos completos y da igual, es su temperatura. Lo compre nada mas salir y al mes murió la placa (nose el motivo, el sólito sin tocarlo), me pusieron una nueva y lleva mas de un año vivo jaja, se calienta que da gusto desde el primer día y creo que en el SAT por mucho que les diga que se calienta les va dar igual
![]() Puede ser problema de tu móvil o si usas alguna aplicación con una api muy vieja, es decir, aplicaciones con más de un año no optimizadas para las últimas versiones de Android. En ics esto era muy muy muy común. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer ya me llego la plaquita de cobre y me puse manos a la obra. Y el resultado por ahora ESPECTACULAR!!!!!
Antes: En el uso normal estaba en 60-70 y metiendole caña se iba a los 80º facil y llegando en momentos a los 90+. Ahora: Uso normal 35-45º y metiendole caña lo he llegado a ver un momentito a 60º. Donde sobretodo se recalentaba muchísimo antes era jugando a clash of clans que ya con solo abrirlo se iba a 70º y jugando es cuando me llego a los 96º una vez y ahora se mantiene en 45-55º!!!! Espero que dure
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer ya me llego la plaquita de cobre y me puse manos a la obra. Y el resultado por ahora ESPECTACULAR!!!!!
Antes: En el uso normal estaba en 60-70 y metiendole caña se iba a los 80º facil y llegando en momentos a los 90+. Ahora: Uso normal 35-45º y metiendole caña lo he llegado a ver un momentito a 60º. Donde sobretodo se recalentaba muchísimo antes era jugando a clash of clans que ya con solo abrirlo se iba a 70º y jugando es cuando me llego a los 96º una vez y ahora se mantiene en 45-55º!!!! Espero que dure ![]() ![]() pd: ya revise y la temperatura que da él coolife es de la batería, en uso normal me da los mismos datos que tu.. ya debe ser la temperatura normal de los g3 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por xDuRKH3iMx Día 24/12/15 a las 17:02:29. Razón: corrección de temperatura |
|
|
||||
|
||||
|
alguien por favor me puede pasar una imagen de donde va exactamente la placa de bronce? es que por mucho que leo no consigo saber exactamente donde va. si me poneis una imagen mejor por que si me decis entre el disipador y el procesador me quedo igual xd
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por brhm_70 Día 18/08/17 a las 10:07:05. |
|
|
![]() |
Estás aquí