LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/15, 00:58:14
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
La pasta termica la poneis solo entre la placa y el procesador o tambien por el otro lado de la placa??
Responder Con Cita

Viejo 10/12/15, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Por los dos lados por la parte del procesador una capita fina para que no se escape por los lados y manche todo y otra capa para que haga contacto con la parte que está la pantalla sin pasarse. Si hubiese problemas de llevarlo a garantía yo creo que con alcohol algodón o un algodón para las orejas se podría limpiar para que el técnico no viera el apaño.
Yo como dije conseguí bajar como 20 grados mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 10:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antuan42 Ver Mensaje
Por los dos lados por la parte del procesador una capita fina para que no se escape por los lados y manche todo y otra capa para que haga contacto con la parte que está la pantalla sin pasarse. Si hubiese problemas de llevarlo a garantía yo creo que con alcohol algodón o un algodón para las orejas se podría limpiar para que el técnico no viera el apaño.
Muchas Gracias!!
Ya tengo la pasta térmica , me falta que me llegue la placa de cobre y lo hago. Ayer me alcanzo los 96º mientras estaba actualizando aplicaciones por google play y jugando a Clash of clans a la vez...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antuan42 Ver Mensaje
No confundamos a la gente, en el momento en que lo abras, en el sat se van a dar cuenta. Más aún si le has aplicado pasta térmica, deja un rastro muy claro.
En el momento que quites los tornillos del móvil, adiós garantía.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Denisvs Ver Mensaje
...Ayer me alcanzo los 96º mientras estaba actualizando aplicaciones por google play y jugando a Clash of clans a la vez...
¿96ºC? ¿Y no se detiene ni reinicia? ¡La leche!
Al mío tendría que meterlo en el microondas para que tan siquiera se acerque a esa temperatura... y, si fuera usándolo, mucho antes saltarían las medidas de seguridad.
Viejo 10/12/15, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
No confundamos a la gente, en el momento en que lo abras, en el sat se van a dar cuenta. Más aún si le has aplicado pasta térmica, deja un rastro muy claro.
No, yo he abierto la zona de la placa para cambiar el cristal de la camara y luego lo he llevado a garantia por otro motivo y me cambiaron la placa base y no me dijeron que yo lo habia abierto me lo arreglaron y punto, no lleva ningún chivato que lo has abierto y quitar la pasta si no te pasas se puede limpiar bien con alcohol.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora si la pasta que sea no conductora. Yo le puse artic mx-2 que es como resina ceramica blanca no conductora sin plata.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
Yo use un thermal pad fujipoly de 6w con el gobernador en performance saco 47000 en antutu y no pasa de 70° en la parte más exigente. Antes llegaba a casi 80.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
¿96ºC? ¿Y no se detiene ni reinicia? ¡La leche!
Al mío tendría que meterlo en el microondas para que tan siquiera se acerque a esa temperatura... y, si fuera usándolo, mucho antes saltarían las medidas de seguridad.
Quite el otro día la limitación del thermal mod por probar y ver que funciona mucho mejor. La zona de los botones y la cámara estaba calentita calentita, y el juego empezaba a dar algunos saltos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Quite el otro día la limitación del thermal mod por probar y ver que funciona mucho mejor. La zona de los botones y la cámara estaba calentita calentita, y el juego empezaba a dar algunos saltos.
Es que lo estas friendo, normal te vaya a tirones y el Clash of clans usa demasiados recursos.
Viejo 10/12/15, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Por eso no hay "problema", el g3 no lleva chivatos de garantía. Otra cosa es que el que haga el mod sea un neófito y haga alguna chapuza.
Como anécdota contaré que cambié una pantalla de un g3 de un conocido y al tiempo le salieron unas aguas, pues lo llevó a reparar y le cambiaron la pantalla en garantía

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Es que lo estas friendo, normal te vaya a tirones y el Clash of clans usa demasiados recursos.
Lo se, pero es que con el limite temperatura activo también me alcanzaba temperaturas de +80º y cuando llegaba a eso me podía despedir un rato de hacer nada porque abrir una aplicación eran segundos largos o se reiniciaba... Ayer lo force a esa temperatura pero era solo por probar, si veo que se pasa de los 80 lo dejo reposar.
Espero que haciendo esto rebaje bastante la temperatura
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Lo se, pero es que con el limite temperatura activo también me alcanzaba temperaturas de +80º y cuando llegaba a eso me podía despedir un rato de hacer nada porque abrir una aplicación eran segundos largos o se reiniciaba... Ayer lo force a esa temperatura pero era solo por probar, si veo que se pasa de los 80 lo dejo reposar.
Espero que haciendo esto rebaje bastante la temperatura
No es normal esta temperatura, haz un reset de fabrica y a ver que pasa porque si no, al SAT de cabeza.
Viejo 10/12/15, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
No es normal esta temperatura, haz un reset de fabrica y a ver que pasa porque si no, al SAT de cabeza.
He probado con diferentes ROMs y siempre con formateos completos y da igual, es su temperatura. Lo compre nada mas salir y al mes murió la placa (nose el motivo, el sólito sin tocarlo), me pusieron una nueva y lleva mas de un año vivo jaja, se calienta que da gusto desde el primer día y creo que en el SAT por mucho que les diga que se calienta les va dar igual
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
He probado con diferentes ROMs y siempre con formateos completos y da igual, es su temperatura. Lo compre nada mas salir y al mes murió la placa (nose el motivo, el sólito sin tocarlo), me pusieron una nueva y lleva mas de un año vivo jaja, se calienta que da gusto desde el primer día y creo que en el SAT por mucho que les diga que se calienta les va dar igual
Puedes alegar reinicios constantes y sobrecalentamiento en la zona de la cámara.
Puede ser problema de tu móvil o si usas alguna aplicación con una api muy vieja, es decir, aplicaciones con más de un año no optimizadas para las últimas versiones de Android. En ics esto era muy muy muy común.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ayer ya me llego la plaquita de cobre y me puse manos a la obra. Y el resultado por ahora ESPECTACULAR!!!!!

Antes:
En el uso normal estaba en 60-70 y metiendole caña se iba a los 80º facil y llegando en momentos a los 90+.

Ahora:
Uso normal 35-45º y metiendole caña lo he llegado a ver un momentito a 60º.

Donde sobretodo se recalentaba muchísimo antes era jugando a clash of clans que ya con solo abrirlo se iba a 70º y jugando es cuando me llego a los 96º una vez y ahora se mantiene en 45-55º!!!!

Espero que dure
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
xDuRKH3iMx xDuRKH3iMx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Bueno ayer ya me llego la plaquita de cobre y me puse manos a la obra. Y el resultado por ahora ESPECTACULAR!!!!!

Antes:
En el uso normal estaba en 60-70 y metiendole caña se iba a los 80º facil y llegando en momentos a los 90+.

Ahora:
Uso normal 35-45º y metiendole caña lo he llegado a ver un momentito a 60º.

Donde sobretodo se recalentaba muchísimo antes era jugando a clash of clans que ya con solo abrirlo se iba a 70º y jugando es cuando me llego a los 96º una vez y ahora se mantiene en 45-55º!!!!

Espero que dure
Que programa usas para ver la temperatura? yo tngo él coolife y puedes ver la temperatura no es tan elevada con esa que mencionas o no se de que componente será esa temperatura.

pd: ya revise y la temperatura que da él coolife es de la batería, en uso normal me da los mismos datos que tu.. ya debe ser la temperatura normal de los g3

Última edición por xDuRKH3iMx Día 24/12/15 a las 17:02:29. Razón: corrección de temperatura
Responder Con Cita
Viejo 18/08/17, 01:00:01
Array

[xs_avatar]
tupotorro tupotorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

alguien por favor me puede pasar una imagen de donde va exactamente la placa de bronce? es que por mucho que leo no consigo saber exactamente donde va. si me poneis una imagen mejor por que si me decis entre el disipador y el procesador me quedo igual xd
Responder Con Cita
Viejo 18/08/17, 10:04:41
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
 Cita: Originalmente Escrito por tupotorro Ver Mensaje
alguien por favor me puede pasar una imagen de donde va exactamente la placa de bronce? es que por mucho que leo no consigo saber exactamente donde va. si me poneis una imagen mejor por que si me decis entre el disipador y el procesador me quedo igual xd
Yo lo que he puesto es un pad térmico, la verdad la temperatura ha bajado una media de 10 grados. Realmente lo que hacemos con la chapa o un pad es conectar el procesador con el chasis de el teléfono y así aumentamos la superficie donde va el calor, eso si la temperatura de el procesador baja pero de la batería sube.

Última edición por brhm_70 Día 18/08/17 a las 10:07:05.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:05:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /