|
||
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar con PC Companion. El mío es libre comprado en El Corte Inglés. El primer inicio ha tardado 10 minutos.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por pduque2000 Día 29/07/15 a las 17:19:12. |
|
||||
|
||||
efectivamente, acaba de salir la actualización para móviles libres
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizando ....
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo de cámara estará bien,sobretodo si es cierto lo de los 400mb extras seria la ostia,ya que estemovil peca de capacidad ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no he notado mucha mejora en la velocidad de la cámara.
Me ha liberado algo de espacio en la memoria interna (no me he fijado cuánto, pero no más de 300 MB), y se calienta ligeramente menos, a costa de rendir algo menos (en Antutu ha pasado de 35.000 a 31.000). |
|
||||
|
||||
Genial que nos dejen utilizar este giga libre que me queda después de instalar todo lo posible (Ya no me deja instalar más apps)
![]() |
|
||||
|
||||
Al final si que ha sido liberada, instalaciçón de 15 minutos, y primer boot 10
![]() ![]() Última edición por josedavidhcu15 Día 29/07/15 a las 21:20:41. |
|
||||
|
||||
Mejoras que he notado :
la cámara ha pasado de ser mediocre a aceptable , ahora con buena luz salen fotos decentes y es mas rápida al tirarlas , gran mejora ![]() Capacidad extra de 400mb, aceptable y se agradece, menos da una piedra ![]() Rendimiento,pues maso menos igual que antes,no he notado nada. Es pronto para decir esto, pero he notado que dándole caña la batería se drena mas lenta y de momento 0 calentones y eso que hoy hace una calda que no veas en Barcelona ![]() Pinta bien esta actualización |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las fotos nocturnas salen más nítidas, no tienen tanto efecto acuarela como en versiones anteriores.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa que cada vez que reinicia le sale unos segundos lo de Android esta actualizando? Una de dos, o sale a todos, o lo jodi con la primera actualización, porque si es por el odex de alguna apk, al actualizarse como que se regenera, no?
|
|
||||
|
||||
Antes se podía cambiar el tamaño de los iconos? Porque ahora sí.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo sé, es la primera vez que me fijo en el botoncito de "Ajustes de la página principal". Que nos saque de dudas algún 112/128! jajaja |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
también me pasa!
|
||||
|
||||
Ya mi también lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
Ohhh, me alegra saber que lo de el Android se está actualizando le pasa a todos.. La verdad que es muy raro el porque sale, si alguien dice que es por pasar apps a la SD voy a pasarlas a la memoria a ver que pasa
|
![]() |
![]() |
||||||
|