![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
O sea que si meto por odin la NEE me va a cambiar el CSC al de NEE?
Gracias y perdona mi ignorancia. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
Hay alguna manera de poder acceder a la barra de herramientas superior desde la pantalla de bloqueo para por ejemplo activar el Bluetooh o abrir un wasapp como podías hacer con KitKat?
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1437333874705.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha saltado esto por kies después de volver a kk siguiendo los pasos del post que comentaba miavi:
Versión actual: PDA:NG1 / PHONE:NG1 / CSC:NG1 (BGL) Última versión: PDA:OB6 / PHONE:OA1 / CSC:OB4 (BGL) Tamaño: 1261 MB Es la lolipop española libre?? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
1. Hard reset desde ajustes. Saltas el asistente. 2. Flasear la nee por odin. En el 1 inicio saltar asistente y cuando estés en el escritorio. Borrar carpeta android y lost.dir de la sd externa 3. Restablecer datos desde ajustes. Cuando inicie completar el asistente y nada más estar en el escritorio reiniciar. Cuando inicie comprobar con kies que el csc sea el nee. Yo lo hice así y todo correcto Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Hola miavi podéis confirmarme por favor la versión de bootloader de la NEE ? Se detecta con phoneinfo. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Ya soy root. Como hago el csc selector? Eso me puede aumentar el knox??
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Bajate la app CSC select del play store y se lo cambias. El rootear es lo que te sube knox, no cambiar el CSC.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pero es raro yo instalé la NEE también, pero mi bootloader dice que es N9005XXUGBOB6, a qué se debe la diferencia ?
|
|
Debes tener el bootloader antiguo. Te reconoce la rom con nee por kies?
|
||||
|
||||
Para quien le pueda interesar....
Desactivar notificaciones emergentes. Lo acabo de leer en xda y sé que a más de uno le va a encantar. - Descargar e instalar SQLite editor - Abrir SQLite editor y vamos seleccionando: - "Aplicaciones" - "Almacenamiento de ajustes" - "Settings.db" - "Global" - En "Search" escribimos "Head" - Cambiamos el valor 1 a 0 y guardamos el cambio con "Save" - Reiniciamos el teléfono. Muchas gracias a AL_IRAQI de XDA que ha sido quien lo ha descubierto para todos Id poniendo los interesados si funciona, que debería ser que sí. NOTA: necesitáis ser root, es requisito indispensable para tocar copas del sistema. Yo ahora mismo estoy en kitkat y no lo puedo probar. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17742924 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabeis si se puede quedar sfinder y quick connect de la barra de notificaciones siendo root?
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1437379313727.png Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
En Sammobile han puesto varias nuevas pero parece que se les ha pasado la PHE.
|
|
|
Hola Miavi, me gustaría que me dieras tu consejo, estoy Rom Stock 5.0 ALT vodafone, y tengo problemas con el BT , necesito solucionar el problema del BT, que pasos me recomiendas con tu experiencia, ¿seguir todo el proceso que indicas? a ser posible no quiero ser root, pero si me gustaria ser phe , saludos & Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|