Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
miguelbq miguelbq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: ONO
Después de la actualización ya no me sale tanto porcentaje de sistema Android ni del EINT wakelock. Y una cosa, que es eso del PowerManagerService?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/15, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
A mi me llega a solo 4h de pantalla y penando mucho jajajaa es raro, porq cierro bastantes apps en segundo plano
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
AlbertoXt AlbertoXt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V20
Tu operador: R Móvil
Yo sigo probando cosas, no había cambiado el modo en la aplicación de seguridad. Lo he puesto en inteligente esperando a ver si mañana saco más partido de la batería. Hoy en 12 horas ya la tengo al 6%... no se que hago la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 09:06:42
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoXt Ver Mensaje
Yo sigo probando cosas, no había cambiado el modo en la aplicación de seguridad. Lo he puesto en inteligente esperando a ver si mañana saco más partido de la batería. Hoy en 12 horas ya la tengo al 6%... no se que hago la verdad.
A los que teneis problemas de Bateria, os recomiendo que os paseis por el AppCenter de Meizu y descargar la apliacion LENOVO POWER, la buscais tal cual lo he puesto y aunque esta en Chino, cuando la instalas aparece en el idioma que tengas en el movil.
Le dais permisos, y ya se encarga de todo, aunque en Flyme no aparecera el % de bateria en la barra de notificaciones y no funciona el modo UltraAhorro.
Vereis un gran mejoria, yo entre dia y medio y dos dias, y con muchas, pero muchas horas de pantalla, me da hasta verguenza postear las horas de pantalla que hago viendo como os va muchos.
Aqui teneis la imagen del Icono, como aparece en el AppCenter con su nombre Chino.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Power Manager.jpg (27.0 KB, 353 visitas)
Viejo 22/08/15, 09:33:52
Array

[xs_avatar]
miguelbq miguelbq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
A los que teneis problemas de Bateria, os recomiendo que os paseis por el AppCenter de Meizu y descargar la apliacion LENOVO POWER, la buscais tal cual lo he puesto y aunque esta en Chino, cuando la instalas aparece en el idioma que tengas en el movil.
Le dais permisos, y ya se encarga de todo, aunque en Flyme no aparecera el % de bateria en la barra de notificaciones y no funciona el modo UltraAhorro.
Vereis un gran mejoria, yo entre dia y medio y dos dias, y con muchas, pero muchas horas de pantalla, me da hasta verguenza postear las horas de pantalla que hago viendo como os va muchos.
Aqui teneis la imagen del Icono, como aparece en el AppCenter con su nombre Chino.
¿Puedes poner el enlace?

Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 09:48:00
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Pues yo ya no entiendo nada, tan contento que estaba después de la primera noche con el último update (2% de consumo) pero anoche me acuesto con un 63 y hoy tenía 19%, 44% EN TODA LA NOCHE.

Probaré el lenovo power como dice @EUNONSON
Viejo 22/08/15, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
He intentado descargar la app y no hay manera, no descarga, probé a ver si era un problema con el app center pero no pues otras apps me las descarga sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 10:48:12
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
en XDA la tienes

yo en el mx5 estoy usando Powenap y Amplify, y ésta de Lenovo la tuve un rato pero no la probé a fondo, lo mismo me animo de nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisko su comentario:
Viejo 22/08/15, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
rusquilla rusquilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Alguien confirma si la version internacional aguanta menos la bateria que con la A?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
AlbertoXt AlbertoXt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V20
Pero tienes congelado el centro de seguridad de Flyme? o algo congelado en general?

Lo he instalado pero cuando entro en la pantalla de uso me crashea la aplicación y se cierra. Lo demás parece que funciona.

Algún consejo de configuración?

Última edición por AlbertoXt Día 22/08/15 a las 11:35:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
 Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
en XDA la tienes

yo en el mx5 estoy usando Powenap y Amplify, y ésta de Lenovo la tuve un rato pero no la probé a fondo, lo mismo me animo de nuevo
Muchas gracias, ya la encontré y ya está instalada. Veremos a ver qué tal va (aunque yo no tenía ninguna queja ya de la durabilidad de la batería)
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
Seficollaino Seficollaino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
flyme nos trolea con la bateria a todos x lo que veo. El otro dia deje el movil e modo avion y en 2h me habia bajado un 20%...asi de gratis y sin anestesia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 09:32:18
Array

[xs_avatar]
cocacolazero cocacolazero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos dias.

Os comento mi caso.

Con la version actual el consumo me ha aumentado bastante por las noches. Entre las 0.00 y las 9.00 me viene a consumir sobre un 16-20%. Tengo datos activado y sin wifi.
Con la version anterior de la Rom, con el movil igual, me gastaba un 3-4%.
Estoy en la duda de si volver a la version anterior o esperar a que salga una nueva a ver si lo corrige.
Pregunta: se puede desinstalar "Servicios en la Nube" sin ningun problema?

Saludos y buen dia.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
sball04 sball04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4+, Galaxy S Advance,M2 Note,Galaxy Note 3

A mi me consume por las noches siempre un 3% sin modo avión pero con wifi y datos desactivados. Dos sims. Una sola vez se tragó un 10% por la noche, ya no recuerdo con qué versión de la ROM. Desde entonces, cierro todas las apps antes de dejarlo en la mesilla por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 01:36:46
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
 Cita: Originalmente Escrito por sball04 Ver Mensaje
A mi me consume por las noches siempre un 3% sin modo avión pero con wifi y datos desactivados. Dos sims. Una sola vez se tragó un 10% por la noche, ya no recuerdo con qué versión de la ROM. Desde entonces, cierro todas las apps antes de dejarlo en la mesilla por si acaso.
Esta noche anterior, en en modo de ahorro superior, me bebió un 10%.

Viejo 06/09/15, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Probar a restaurar a valores de fábrica y no le pongais cuenta de flyme a ver comi se comporta la batería.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
A mi me tiene loco, tenía Facebook y libon, aunque lo tengo sin que se pueden iniciar solos y que no estén activos en segundo plano hacen lo quieren

Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
Mttghas Mttghas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Podéis poner que aplicaciónes y servicios y mierdas del móvil teneis congeladas y que no haya pasado nada?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
pontaness pontaness no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Oceans
Tienes activada la opción Smart? (Icono S arriba a la derecha)
Responder Con Cita

Viejo 09/09/15, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
paisaje paisaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Desesperado la bateria en reposo se la funde el.telefono ya no se que hacer le e.puesti el programa de arriba de lenovo a ver

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 09:37:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /