|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, las cosas raras sólo pueden pasar en Samsung.
Ponen que esta rom es G925FXXU1AOCV, cuando mi móvil es G925FXXU1AOCW. Es decir una puñetera W en vez de una V, da igual, no? No he visto nada en sammobile, supongo que será un error. Entonces no recomendáis subir a 5.1.1? Sólo quiero quitar la mierda de Movistar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero chavales si he puesto esta ROM:
Versión OS Fecha Changelist Csc G925FXXU1AOCV 5.0.2 28.03.2015 4497415 PHE Descarga Y me sigue saliendo la mierda de movistar, esta mierda qué es? No es la primera vez que pongo roms ni mucho menos. No me jodas. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho factory reset? Perderas todo, pero es la unica manera de que te desaparezca la morralla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por el Tutorial con todo detalle, por fin he podido quitar toda la morralla de Vomistar!
![]() Un Saludo Crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos MESES creéis que tardarán en añadir la nueva del edge+? Tengo que formatear y para hacerlo con la última si es posible. .
|
|
|
||||
|
||||
![]() Iconos nuevos. Apps Edge nuevas opciones de sonido en el ecualizador... http://www.gsmarena.com/samsung_has_...news-13639.php Última edición por Amaya84 Día 21/08/15 a las 15:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que no me salte la OTA en mi Edge teniendo 5.0.2? Fuerzo la actualización y nada
|
|
||||
|
||||
|
buenas como se hacen los wipes y tal es que no lo veo que teclas son a mi me sale para conectarlo a odin gracias
EDITO ya se como hacerlo Última edición por C4RME18 Día 24/08/15 a las 12:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del galaxy S3 y pase a un nexus 5 y ahora a esta maquina.
Antiguamente tenias que pasar un programa para poner el contador de flasheos a zero, ya no se usa en este? Me lo compré libre 64gb y actualmente lo tengo root, borre algunas aplicaciones de sistema con titanium backup. Si ahora mismo quisiera volver a recivir las otas me bastaría con seguir el tuto y meterle la ultima versión? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del galaxy S3 y pase a un nexus 5 y ahora a esta maquina.
Antiguamente tenias que pasar un programa para poner el contador de flasheos a zero, ya no se usa en este? Me lo compré libre 64gb y actualmente lo tengo root, borre algunas aplicaciones de sistema con titanium backup. Si ahora mismo quisiera volver a recivir las otas me bastaría con seguir el tuto y meterle la ultima versión? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, osea al meterle la rom me quitará el root y me lo dejara de fabrica no?
actualmente me dice que tengo modificado el sistema si le doy a buscar actualización. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A, añadir que le hice el root con la app esa de pinpong root
|
|