|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué proveedor interesa más para la conjunta? | |||
| MyEfox: 144 euros |
|
9 | 100.00% |
| Spemall: 165 dólares + 8 de gastos de envío |
|
0 | 0% |
| To2c: 195 dólares |
|
0 | 0% |
| 1949deal: 207 dólares |
|
0 | 0% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que a las 19hs. hora española podamos ver la review, qué ganas...
Última edición por manzajos Día 24/07/15 a las 16:40:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me han comentado la versión normal pelada se enviará la semana que viene y la del pack con funda de cuero y demás habrá que esperar una semana más.
Al parecer lo ha puesto Elephone en su facebook por un problema de producción con las fundas. Saludos y a ver si empieza a haber buenas noticias en forma de tracking. Sent from my MX4 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a la espera de otro Elephon.
151€ con plan B |
|
|
||||
|
||||
|
Según me han comentado la versión normal pelada se enviará la semana que viene y la del pack con funda de cuero y demás habrá que esperar una semana más.
Al parecer lo ha puesto Elephone en su facebook por un problema de producción con las fundas. Saludos y a ver si empieza a haber buenas noticias en forma de tracking. Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Review Elephone P8000 /Español/ Un "peso pesado" …:
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que mejores con actualizaciones, por que lo que he visto en esa review no me ha gustado mucho
lo del peso me da igual, pero lo de la camara no me gusta, esperaba menos ruido, del que se ve en la review. y un centimetro de grosor... bastote. Última edición por pikolino99 Día 24/07/15 a las 20:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el vídeo del resumen y está muy bien la verdad que ya es hora de cambiar la configuración de este teléfono y poner que pesa más de 200 gramos además de esto yo particularmente me lo he comprado sobre todo por la duración de la batería y en el resumen del vídeo el chico habla muy poco de este detalle qué pienso que es fundamental en este modelo de teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde leí que el móvil tenia carga rápida de batería, es verdad? Que quiere decir carga rápida, en 10 minutos estará cargado?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para cargar la batería al 100% tardará un poco más de 2horas con el cargador de 2A que trae de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
10 no pero en 40 tienes el 80% y 100% en hora y media.
Eso leí en algún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Si el cargador es capaz de suministrar una carga de 2A hora a máxima potencia, y la batería es capaz de almacenar algo más de 4A, el cálculo es fácil, un poco de más de 2 horas, de hora y media nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo pone muy bien dan ganas de devolverlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que no, nos pase como a fernado alonso con honda jajaja, que sobre el papel todo un maquinon, y ahora mira...
y el precio con los elecodes, me da la sensacion que sera el precio que se quede por que al precio oficial creo que lo van a tener complicado de vender, tal como viene la competencia. Última edición por pikolino99 Día 25/07/15 a las 09:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tienen el Elephone Pioneer P7000 y es un pepino.
El año que viene Honda se sale.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que no tenga la opción de gestos con la pantalla bloqueada, aunque sea sólo el doble tap para despertar la pantalla?
Pienso que de ser así es un paso atrás respecto al P7000, vaya decepción!! Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar problemas de espalda tendrán que sacar un nuevo accesorio:
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador que trae de serie es de 1A, No de 2A como estáis comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que confirme si es de 1A o de 2A, si tiene carga rapida y tal?? Porque el cargador en los videos parece bastante grande y se supone que era porque es de 2A...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|