|
||
|
|
||||
|
||||
|
Escucha mi podcast de hoy, explicó así rápido como se instala por fastboot.
https://www.spreaker.com/user/823935...onetouch-watch ![]() Gracias, la verdad que parece fácil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me quoteo por si podeis ayudarme. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aqui es donde se van colgando las actualizaciones de las Rom para el miui4?
o es solo la actualizacion del titulo? aun asi me gustaria si alguien me podrias pasar el zip del super user para no estar conectando el movil al pc cada vez que actualize gracias como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien con twrp que me pueda echar una mano?
Intento instalar la rom, despues de wipes y reboot to recovery, intento instalar y me sale el siguiente error: "failed to mount /dev/block/bootdevice/by-name/system at /system: Device or resource busy" asi varias veces hasta que me sale: "failed to extract dir from system to /system" Grrr, no se que hacer... Gracias de antemano Última edición por tomac00 Día 16/07/15 a las 14:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
-Conectando el terminal al pc con descarga previa de drivers miFlash -descarga de la ROM al pc y grabándola a la memoria del móvil. -instaló en el pc el programa fastboot-recovery, - pongo el móvil en modo Fastboot y lo conectó al pc, y ejecutó el programa recovery q he descargado en el pc. Muy sencillo. Bien, ahora me salta vía OTA la actualización al 6.6.1.0 que se me ha descargado en el móvil vía WiFi, al darle a update en la app me da error cuando llega al 10%. Debo actualizarlo vía Fastboot de nuevo? Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 6.5.5.0 que instalé lo hice mediante Fastboot siguiendo estos pasos:
-Conectando el terminal al pc con descarga previa de drivers miFlash -descarga de la ROM al pc y grabándola a la memoria del móvil. -instaló en el pc el programa fastboot-recovery, - pongo el móvil en modo Fastboot y lo conectó al pc, y ejecutó el programa recovery q he descargado en el pc. Muy sencillo. Bien, ahora me salta vía OTA la actualización al 6.6.1.0 que se me ha descargado en el móvil vía WiFi, al darle a update en la app me da error cuando llega al 10%. Debo actualizarlo vía Fastboot de nuevo? Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que como dices que le instalaste un recovery, si era el parcheado o no, por que seguramente no te instala la actualización por no llevar el stock. |
|
|
||||
|
||||
):![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando intento descargar algo con 3g me dice que solo por WiFi y no soy capaz de encontrar donde quitar esta limitación, a ver si me podéis ayudar.
Por otro lado cuando desplazo para abajo para que me salga la pantalla de aplicaciones me sale fijo el tiempo de mi ciudad y me gusta quitarlo pero tampoco lo encuentro, gracias y espero vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal: aplicacion descargas, ajustes y ahi tendras la limitacion que quieras establecer
![]() Lo segundo no lo pillo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de comprar un Mi4i y creo que viene con la global porque la traduccion es malísima y trae cosas chinas.
Me he bajado esta Rom pero no pone en el post principal como instalarla. Como debo instalarla?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la global (si tu terminal es de HK) y la instalas por fastboot, así haces instalación limpia. Instala la semanal 5.7.3, a mi es lala qumejor meme fuefue mejor |