|
||
|
||||
|
||||
Nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
Gracisd Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí tienes el fondo https://www.dropbox.com/s/l3xcivwuqy...x1200.jpg?dl=0 Y aquí el widget https://play.google.com/store/apps/d...kweather&hl=es Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Por si alguien quiere el icono de llamada os lo paso
uploadfromtaptalk1445071043950.png uploadfromtaptalk1445071073985.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por si alguien quiere el icono de llamada os lo paso
Archivo Adjunto 791502 Archivo Adjunto 791507 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene una app o algo que se llama instaoptimiza o algo asi para que sirve es un limpiador ??? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...nmaster.mguard Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Merece la pena cambiarse al Nova Launcher? Vengo de un Nexus 5 y me gusta mucho la personalización de este launcher, pero no perdería ninguna función que viene por defecto en el teléfono?
No sé si cosas como el doble tap para apagar la pantalla o ciertas notificaciones están vinculadas al launcher o no. Me gustaría que me dijerais qué es lo que perdería y ganaría cambiando de launcher, llevo muy poquito con el G4 y estoy un poco pez |
|
||||
|
||||
Merece la pena cambiarse al Nova Launcher? Vengo de un Nexus 5 y me gusta mucho la personalización de este launcher, pero no perdería ninguna función que viene por defecto en el teléfono?
No sé si cosas como el doble tap para apagar la pantalla o ciertas notificaciones están vinculadas al launcher o no. Me gustaría que me dijerais qué es lo que perdería y ganaría cambiando de launcher, llevo muy poquito con el G4 y estoy un poco pez ![]() |
|
||||
|
||||
No sé si cosas como el doble tap para apagar la pantalla o ciertas notificaciones están vinculadas al launcher o no. Me gustaría que me dijerais qué es lo que perdería y ganaría cambiando de launcher, llevo muy poquito con el G4 y estoy un poco pez ![]() Con el nova launcher ganas personalización, puedes cambiar a tu gusto el número de filas y columnas para las aplicaciones tanto en el escritorio como en el cajón de apps. También puedes cambiar el tamaño de los iconos y personalizar el texto de los mismos (color, etc). También puedes cambiar las carpetas, las animaciones, añadir páginas al dock de aplicaciones... un montón de cosas. Merece la pena si tienes la versión Prime, porque te permite usar gestos. Por ejemplo, si deslizo hacia arriba voy a los ajustes, si deslizo hacia abajo accedo a las notificaciones, si deslizo con dos dedos hacia arriba voy al uso de la batería.... se simplifica mucho el uso con una mano y aunque no lo parezca te ahorras mucho tiempo. Para recuperar el doble tap para bloquear puedes usar Greenify y el gesto de doble toque del nova. Bloquearás el teléfono al pulsar dos veces en el escritorio y además forzará el cierre de las apps que tu quieras para asegurarte de que no queden en segundo plano chupando batería (no hace falta root, si usas la versión gratis no podrás forzar el cierre automáticamente de apps del sistema como youtube). |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuesta, creía que perdería más prestaciones al usar otro launcher
Voy a darle un tiento tanto al Nova como al Action Launcher, que hablan también bien de él Un saludo! |
|
||||
|
||||
Aqui el mio... uploadfromtaptalk1445367256047.jpg
|
|
||||
|
||||
Preguntas en general:
de donde sacáis los iconos? Cómo se añaden más escritorios? Con nova launcher se puede seleccionar que no aparezcan los nombres de las apps en el escritorio? Como se pueden poner tantos iconos chiquiticos en el escritorio? El objetivo de la cámara está mal, todos los iconos "miran" hacia arriba a la derecha y el objetivo del icono de la cámara mira abajo a la izquierda. Los botones son editables? El diseño minimal del whatsapp, linterna, calc, etc me encantan pero no pegan nada con el de explorador de archivos o música. Gracias a todos de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Si, son editables, está creado con zooper widget pro, ahí puedes hacer lo que la imaginación te llegue prácticamente
Preguntas en general:
de donde sacáis los iconos? Cómo se añaden más escritorios? Con nova launcher se puede seleccionar que no aparezcan los nombres de las apps en el escritorio? Como se pueden poner tantos iconos chiquiticos en el escritorio? El objetivo de la cámara está mal, todos los iconos "miran" hacia arriba a la derecha y el objetivo del icono de la cámara mira abajo a la izquierda. Los botones son editables? El diseño minimal del whatsapp, linterna, calc, etc me encantan pero no pegan nada con el de explorador de archivos o música. Gracias a todos de antemano! ![]() |