|
||
|
||||
|
||||
Mod plug & pop sin cambiar los iconos originales de G4, tal cual trae la rom, para el compi que lo pedia.......
https://www.dropbox.com/s/evr6sicfhb...20pop.zip?dl=0 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dirtin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No puedo encender el movil por lo que no puedo meterle ningun archivo, a no ser que haya otra forma de hacerlo.
He conseguido entrar en modo download pero no puedo hacer nada con el programa de LG para que me actualice a la ultima version stock. Hablo del LGLauncher. Soy un poco novato con el roteo de LG... Venía de la OPTIMUSG3 V1.4 ![]() Si puedes entrar en el recovery una vez dentro podrás pasarle archivos al teléfono. Si no puedes entrar, al conectarlo al ordenador te aparecen muchas unidades de disco a las que no puedes acceder? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por raulibi Día 02/07/15 a las 20:53:08. |
|
||||
|
||||
Pero no dices que puedes entrar en recovery?
Si puedes entrar en recoger una vez dentro podrás pasarle archivos al teléfono. Si no puedes entrar, al conectarlo al ordenador te aparecen muchas unidades de disco a las que no puedes acceder? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Cuando lo conecto dentro de recovery no me lo reconoce el pc. Hace el ruido de windows diferente al conectarlo. Me empiezo a asustar... |
|
||||
|
||||
Para revivirlo lo que hice fue seguir las instrucciones de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 Suerte! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye, sabéis alguno si es posible poner la pantalla de bloqueo de lollipop nativa? En vez de la de LG.
Supongo que no se podrá pero sería la caña tenerla
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Para qué el 2.2 si puedes actualizarlo a Lollipop CloudyG2 3.2 ¬¬ |
|
||||
|
||||
Lo solucioné raulibi, muchas gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Alguien me podria decir donde puedo descargar o el enlace del kernel que trae esta rom. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mod plug & pop sin cambiar los iconos originales de G4, tal cual trae la rom, para el compi que lo pedia.......
https://www.dropbox.com/s/evr6sicfhb...20pop.zip?dl=0 ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por briubirod Día 02/07/15 a las 23:48:46. |
|
||||
|
||||
Hola yo no instale el bootloader kk y anda barbaro! Es necesario eso? Alguien lo tiene por las dudas al del 806 gracias chicos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De repente me ha dejado de funcionar el led frontal en las notificaciones, pero sí en la carga o desbloqueo, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no es por el modo, ya que si suena, pero no enciende el LED
|
|
||||
|
||||
No se ustedes pero algo que noto apenas ahora es que las grabaciones de audio me quedan muy bajas. en la 3.1 no sucedía esto, acabo de instalar el mod de volumen pensando que subiría también lo del micro pero sigue igual? algún truco mod o que se yo que pueda reparar esta deficiencia al grabar audio.
|
|
|
||||
|
||||
...