|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero tener la permanencia y no pagar mucho mas de 100€ de golpe con la portabilidad (como el X10).
Habra que esperar, pero de todos modos creo que lo que sabremos en 1 o 2 semanas son los planes de precio, para tener el terminal en casa tendremos que esperar, como poco, a la segunda semana de mayo. Ya falta menos!!! Saludos!
|
|
|
|
|
|
Menuda alegria me dieron anoche Plokiko y Antonio Raya de Xataka movil cuando les pregunté y respondieron lo que pone un poco más arriba nuestro compañero Pipo Gt.
Al final haber tenido paciencia nos dará sus frutos. Saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es broma hombre... a esperar toca!!! ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
y esperemos que tambien salga en orange... para hacer un amago seguro! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he encontrado esto http://blog.phonehouse.es/index.php/...one-en-espana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si es verdad, aqui seguimos esperando!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo llamé ayer y me dijeron que ni idea, que si no está en el catálogo que nada de nada. Lo que me da rabia es que unos te digan que sí y otros que no.
Que ganas!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bufff madre mía que agobio tengo encima
. Resulta que el 1 de junio me van a pasar de ser cliente oro de vodafone a cliente normal porque se han ido 2 líneas a movistar. A mí también me da rabia escuchar que si, que está a punto y luego q nada de nada... pufff me pone de los nervios. Ojalá se resuelva esto pronto que me suponen casi 100 euros de descuento(a parte de querer tenerla ya o ya!! jeje) bueno seguriemos esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablaste con un operador de Orange es normal que no sepa nada. Hasta que no le dan la info para el no existe. Si hay alguno que conoce el terminal es pq le interesa el tema o pq gente como nosotros ya les ha dado la brasa con el terminal.
Yo me creo 100% lo comentado en XatakaMovil y que, salvo retrasos inesperados, tendremos noticias entre la semana que viene y la siguiente. Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si llegué a comentarlo, pero el comercial que me informó de que iba a salir en mayo/junio y tal y cual (pobechito, que no estaba informado -.-), también me dijo que, al menos en Orange, suelen sacar todo el asunto de los nuevos terminales, nuevas promociones y tarifas la última semana de cada mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dijo no esta mal. Efectectivamente saldra en mayo.
Todo cuadra... la semana que viene es la ultima del mes y podriamos tener los precios. La siguiente, ya la primera de mayo, ya saldra en el catalogo y empezara el baile de portabilidades! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea como dices, pero segun me dijo un dependiente de Orange que estava muy interesado en tener también un HTC Desire, primero saldra para Orange empresas y autonomos, no se si sera del todo cierto pero si es asi tardara como minimo 1 mes mas en salir para particulares
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razon... en terminales de gama mas alta podria ser que primero aparezca en Autonomos. Estas decisiones puede ser que esten ligadas al stock previsto.
Me parece recordar que ya paso con la HD2 de vodafone, primero la tenian para autonomos exclusivamente y luego paso a particulares a ratos... pq aparecia y desaparecia de la web on-line en cuestion de minutos. Espero que este no se este el caso ya que yo soy particular!!! Con la Legend no ha pasado. Primero creo que aparecio para Particulares y despues para Autonomos/Empresas. En este caso el terminal lo marcaron como gama media/alta. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento ansioso! No puedo de dejar de visitar el foro por si hay noticias nuevas!! Soy un adictooooo! Necesito jubilar mi nokia 3210 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ya que estamos pasate por el foro de presentaciones!!! Saludos!
|
|
|
|
cundo salga en vodafone,tambien saldra en internity?porque hay te dan regalos a escojer creo.
|
|
|
|
¡¡¡¡¡ Que el Desire ya está en la tienda online de Vodafone !!!!!
... ... ... ... es broma... ojalá...
|
|
|
|
jajaja,se agotara fijo en cuanto salga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mucho hablar, a ver si cuando esten disponible somo tan rapidos..... jejejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:22:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Resulta que el 1 de junio me van a pasar de ser cliente oro de vodafone a cliente normal porque se han ido 2 líneas a movistar. A mí también me da rabia escuchar que si, que está a punto y luego q nada de nada... pufff me pone de los nervios. Ojalá se resuelva esto pronto que me suponen casi 100 euros de descuento(a parte de querer tenerla ya o ya!! jeje) bueno seguriemos esperando...